Hace unos minutos, los rayos del sol habían iluminado sus pasos, bailado entre sus cabellos morados, chocando contra su piel morena, pero ahora, nada de la calidez reconfortante de la luz vespertina quedaba, solo un abismo de negrura que la hacía sentir asfixiada.
Su garganta dolía, se sentía rasposa, había gritado con tantas fuerzas cuando las explosiones incesantes comenzaron, que estaría muy sorprendida si no se quedaba muda de por vida.
Aterrada se aferraba con todas sus fuerzas a sus hermanos, quienes correspondían a su abrazo. Ella solo esperaba algún otro sonido horrible como lo eran los estruendos de hace algunos momentos ...
Pero nada ...
Tal vez pudieron haber pasado más de 3 minutos, pero ninguno de los tres hizo movimiento alguno para salir de su posición actual, todos estaban tan asustados como para hablar o tan siquiera moverse.
Karen estaba bastante perturbada, pero conforme paso el tiempo poco a poco el terror en su ser comenzó a disminuir y hasta entonces sintió su cara húmeda. Con una mano vacilante, toco su mejilla izquierda; estaba llena de lágrimas ¿En qué momento había comenzado a llorar?
— ¿Ya se acabo? — dijo Lesslie es un susurro, rompiendo con el silencio sepulcral del lugar.
-— No se...— articulo Rafa en voz baja, aflojando el agarre que tenia sobre sus hermanas, relajando un poco sus músculos—¿Porque se escucha todo tan callado? —
Lentamente, Karen se aparto un poco del abrazo de sus hermanos y ellos comenzaron a hacer lo mismo; de tal manera que de estar acurrucados uno con otros en el piso, ahora estaban sentados, con el corazón martillando con fuerza en sus pechos, mirándose entre sí.
Tanto Lesslie como Karen tenían lagrimas en los ojos, aunque la menor seguía derramando unas cuantas en cortos lapsos de tiempo.
—¿Q-que es lo que acaba de pasar?— dijo tartamudeando Rafa, completamente atónito ante los hechos, no había pasado ni media hora desde que se encontraban caminando tranquilamente por la calle y ahora estaban atrincherados en un baño, casi muertos del miedo.
— Nada tiene sentido— habló Karen por primera vez, sintiendo un estremecimiento inevitable en su cuerpo —N-no, no puede ser, todos se volvieron locos y-y de la nada estábamos corriendo...— con cada palabra su respiración se volvía irregular — Y algo exploto allá afuera...—
Lesslie no pudo evitar soltar más lagrimas, era muy grande pánico que le causaba recordar todos los sucesos anteriores y además le dolía ver a su hermana en ese estado, en cuanto a Karen, era muy rara la vez que la había visto así, porque este era un miedo completamente distinto al del susto de una película de suspenso o al de alguna broma; esto no era solo miedo, era verdaderamente terror.
Aguantando las lagrimas que también comenzaban a querer salir de los ojos de Rafa, en un intento de dar consuelo este extendió sus brazos y abrazo a sus hermanas quienes correspondieron inmediatamente, debían de ser fuertes, también estaba asustado pero no podían dejarse paralizar por el miedo.
—Tranquilas, ya paso...—se esforzó en que su voz tampoco se rompiera — Solo salgamos de aquí y volvamos a casa ¿Si? — concluyo para darles unas palmaditas en la espalda y romper su abrazo, tanto Karen como Lesslie asintieron y limpiaron sus lagrimas con sus manos, dando respiraciones profundas para que este pasara.
Rafael se puso de pie y ayudo a sus hermanas a hacer lo mismo, hasta entonces fue que el trio le puso atención al lugar en donde se encontraban.
Era un baño pequeño, con tan solo tres retretes y dos lavabos, los azulejos eran tal vez negros y algunas partes tenían acabados grises, eso explicaría porque apenas y podían distinguirse entre la oscuridad de aquel cuarto.
Karen sentía terroso su cabello, así que empezó a sacudirlo; debió de haber sido producto del material que había caído del techo cuando las explosiones comenzaron...
— Un momento— dijo la pelimorada al recordar ese hecho; Puede que la estructura del edificio estuviera dañada ¡Estaban en peligro!
— ¿Que pasa?— pregunto Rafa al ver a Karen tan pensativa.
— Tenemos que salir ya de aquí, puede que este lugar colapse si no lo hacemos pronto— sentencio con determinación.
— Pues no tenemos nada que esperar — dijo Rafa mientras tomaba el mango de la puerta —¿Listas?— volteo a ver a las chicas, quienes solo asintieron un poco nerviosas
Y aunque lo que más querían era simplemente volver a su hogar, no podían evitar ese sentimiento de duda en su ser, porque no sabían qué es lo que se encontraría allá afuera.
Así que lentamente giró la perilla de la puerta y poco a poco comenzó a abrirla ...
Criiirrck
Rechinó un poco y presentó bastante resistencia, algo afuera estaba obstaculizando su salida, de tal manera que lo poco que había logrado mover la puerta era insuficiente como para tan siquiera asomarse, así que empujo con mucha más fuerza aún, logrando finalmente ver el exterior.
Y nunca antes había estado tan arrepentido de abrir una puerta....
Los tres trataron de ahogar su grito ante el espantoso escenario en el que se encontraban.
Grandes columnas de humo negro se extendían en el horizonte y al mismo tiempo no tan lejos de ellos, estas nublaban completamente el cielo azul del día. A su alrededor los edificios altos se encontraban llenos de boquetes en sus paredes y los locales que estaban al lado del restaurant donde se alojaron estaban reducidos a escombros, además de ver que es lo que no les permitía abrir la puerta: un cuerpo...
Pero pudieron visualizar más de estos regados por la calle, gente corriendo desesperada de un lado a otro pisoteando a los seres inertes que estaban tirados.Había sido un milagro que el baño en donde se refugiaron tampoco se hubiera caído, porque al menos la mitad del segundo piso ya no existía; estaba hecho escombros, se había caído.
Rafael y sus hermanas de verdad querían volverse a encerrar en el baño y no salir hasta que la realidad que estaba viendo fuera diferente._____________
Nota de Autor:
Tuve algunos problemas personales y por eso me he tardado en subir esta parte. Pero les prometo que para el próximo capítulo ya tendremos muchísima acción ;)
YOU ARE READING
"No hoy" | Los Polinesios | Apocalipsis Zombie |
FanfictionLa vida era buena para los tres hermanos, pero cuando el "Fantasioso" virus que volvía a los Seres humanos en Zombies se vuelve realidad, todo lo que conocían es destruido. Entre muertos vivientes y desastres naturales, estos hermanos tratarán de s...