¡Aquí está el Q&A!
Pero espera, ¿Estabas pensando saltearte esto?
Bueno, cómo quieras, solo voy a decir que si realmente quieres enterarte de algo super importante, sigas leyendo 👇🏻J U S T I N
Justin soltó una carcajada cuando el pequeño perro de la escritora comenzó a saltarle tratando de llamar su atención.
— Nadie se va a dar cuenta si te secuestro.
Y en un desliz, tomó el pequeño caniche negro y lo metió dentro de su sudadera.
— Ya te vi.— Dijo Cami.
— Mierda.
Justin sacó al perro de su sudadera y lo dejó devuelta en el suelo, quien no dudó dos veces en ir al regazo de su dueña.
— ¿Estás listo para comenzar la entrevista?
— Solo si me das más de estas cosas.— Señaló la bolsa.
— ¿Te refieres a las medialunas?
— Eso mismo.
Cami miró fijamente al rubio antes de terminar accediendo.
— Como sea, ¿Pero responderás todas mis preguntas?
— Lo prometo.— Dijo Justin con la boca llena.
— Entonces comencemos... — Cami prendió su teléfono y buscó la lista de preguntas.— Primero comenzaremos con bieberscity que dice...
¿Que se siente saber que pronto serás papá?
— Me quiero cortar los testículos así nunca más se vuelve a repetir. ¡Cuidado con ese auto! — Gritó —¿Segura que sabes manejar?
— Nop.
— Genial.— Se abrochó su cinturón de seguridad.— Vamos a morir.
— Callate. — Cami tomó la lista y comenzó a buscar las preguntas, sin importarle haber estado a punto de atropellar a una mujer.— Continuemos... B-Beautiful ha hecho varias preguntas así que comencemos...
Papi, por qué estás tan rico?
Justin sonrió egocéntricamente.
— Porque soy perfecto, ob-vi-o.
Si fueras homosexual, saldrías con Zayn o con Shawn?
— ¿No hay más opciones?— Cami negó.— ¿Realmente tengo que elegir entre esos dos?
— Sip.
— Mierda, creo que preferiría follarme a Phil antes que tocar a Zayn o a Shawn.
— En Argentina la zoofilia es una conducta punible, así que puede que vayas preso.
ESTÁS LEYENDO
Justin's Trouble
Fiksi Penggemar«No pienso hacerme cargo de esa bebé, ella no es mi problema.» 🎀 j-mccann 2017 © [T R O U B L E #1] #453 en Fanfic ➵ 24 de Enero, 2018. #382 en Fanfic ➵ 26 de Enero, 2018. #298 en Fanfic ➵ 2 de Febrero, 2018. #187 en Fanfic...