Pal' que no lo ha leído y NO no me pidieron reco,lealo es un libro de chistes de los wuandis.
La foto de 🔝 es del libro.
NO ME CULPEN SI CON EL EMOJI LES VINO A LA CABEZA LOUIS TOP ¿¡EH!? 🔝
FUCK FUCK FUCK Y MÁS FUCK!
Hoy un chico me pidió ser su novia.
¿¡WHAT!? ¿¡WHEN!? ¿¡HOW!?
Calma,calma,cal-ma.
Acá les contaré como me sentí, tomando en cuenta el hecho de,que el chico no me gusta.
Me llamaron a mi y a una amiga hacia ellos,todo fue...raro.
El dijo:—Lissette yo siento algo por ti, y yo quiero saber si,¿tú quieres ser mi novia?
Yo me quedé como ¡FUCK DIABLO! Y AHORA ¿QUÉ LE DIGO Y QUE NO SE SIENTA MAL?
Yo lo ÚNICO que me salió en ese momento fue:—¿Qué?... No(? Tu no,no
Lo dije calmada pero re confundida,¡no sabía que diablos pasaba! Estaba en otro mundo,no les recomiendo para nada que les pase esto,se van a hacer un esqueleto pensando que decir,es de lo peor.
Pero lo peor de todo…¡ES QUE ERA UNA PUTA BROMA!
Casi me muero y luego me dicen:—No,es broma Lissette no te asustes.
Y no sólo eso,luego de que le había dicho que no,se pusieron "tristes"
¡Fue de lo peorrr gente! Y el chico al que pensé que le gustaba,já,ese dijo:—*facepalm* Lissette,¿tú no escuchaste lo que él te dijo?
Y yo como que ~Maldito callate,tu ayudaste pendejo~
En fiiin,fue algo horrible porque el nunca me ha gustado, ahora bien,si hubiese sido Jimin o Louis o Jungkook o Harry o cualquiera de mis Daddy’s entonces no lo dejo ni hablar y me lo trago a besos.
Cambioh y fuerah😎
Saludos desde una fangirl, twittera,escritora(?,loca de profesión y ARMY & Directioner de corazón con mucha razón.
All The Love❣️
👄👄Liss23👄👄
ESTÁS LEYENDO
♡ ❛ CÓMO CONSEGUIR A TU CRUSH ❜ ♡
Roman d'amour❪ ♡ ❫ trucos para enamorar a tu crush. 2O17 © ˗ˏˋ @lissssssss23 ˎˊ˗ ˗ˏˋ @zayngguksu ˎˊ˗