30-Sintomas de Crushitis

153 10 5
                                    

Holaaaaaa!! Tengo mucho que no actualizo por acá ¿cierto?

Pero ia aparecí 💕💕💕

He aquí 10 síntomas de que tienes un Crush con alguien.

1~Cuando le ves,no puedes hablar bien y te pones todx locx y no sabes que pasa contigo.

2~Si es por foto,te pones a gritas y a saltar y te sonrojas toditx.

3~Cuando te hablan de esa persona,una sonrisa instantáneamente aparece en tu rostro,y nop,Wattpad no se equivoca.

4~Cuando vas a salir y te das cuenta que esa persona está en el mismo lugar que tu,te comienzas a arreglar incluso cuando estás perfectx.

5~Esa persona tiene errores,pero cuando estás Crusheadx no los ves,todo es pura perfección.

6~Posiblemente si eres tímidx,otras personas por tu lenguaje corporal,tus expresiones al ver a esa persona,y otras cosas más que te delaten,te van a hostigar y ya sabes lo demás.

7~Puedes estar en cualquier lugar,y cuando te viene a la cabeza la imagen de esa persona,TODO se te olvida.(no es por nada,pero ya me pasó, y en un examen)

8~Ves su cara en todos lados.(ahr no eso ya es obsesión)

9~Se te caen las cosas de la mano.

10~Te pones re despistadx.

Hey! que tengo mucho que no vengo por acá pero ya estoyyyy!! Y , me di cuenta.

500 VISTOOOS me muero!! Gracias graciaaas!! Lxs amo de verdaaaad!! Mi Hazza ya tiene 24 pero es mi novio ahre😉💖

♡ ❛ CÓMO CONSEGUIR A TU CRUSH ❜ ♡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora