Parte 1: El comienzo

6.4K 189 60
                                    

Hola soy Daiana Nuñez tengo 15 años y soy de Argentina. 

¿Mi vida aquí? Pues vivo sola con mi mejor amiga , a mis padres no les importo... Solamente a mi hermana Sofia. Ella tiene 19 y siempre me esta cuidando... 

soy fan de CNCO, a mi mejor amiga y a mi nos encanta... A mi me gusta Joelito... Ese tipo es muy lindo... Creo que si sigo deseándolo como vengo, violare a mis posters donde sale el... Mi mejor amiga se llama Brisa Perez  y ama a Christopher, aunque también le gusta Erick,Zabdiel y Richard...  Toda una pequeña zorra...

Bueno... En mi vida todo iba bien hasta que ese maldito locutor de radio anuncio la llegada de mis bebes acá a Argentina... 

Obvio no me lo iba a perder...  

Dai: Gracias señor... - dije tomando las entradas que había comprado.

Nos fuimos a casa. En el viaje a casa imaginamos cómo sería conocer a nuestros ídolos...

Del lado de los chicos

Chris: ah... Ro... Rocío... Ya... Me corro... - dijo embestiendo más profundo a Rocio.

Rocío: bueno Chris... Mí trabajo está hecho... Son 200 dólares...

Chris: ¿Subio la cuota?

Rocío: siempre sube... Así jugamos nosotras...

Chris: ¿Te vas caminando?

Rocío: como crees... Pídeme el Uber...

Chris: ok amor... Adiós linda... - dijo y la beso

Chris bajo junto con Roci y allí estaban todos los chicos.

Erick: y gato... Se nace... No sé hace... Chau Rocío...

Rocío: adiós Niño...

Erick: no le caigo - dijo riéndose.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Instagram

@DaiiMuñezz: no puedo esperar a conocer a mis amores de CNCO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@DaiiMuñezz: no puedo esperar a conocer a mis amores de CNCO... Los amo, pronto nos conoceremos @cncomusic

❤ 716   💬189

@BriPerez16: mí amiga la más linda.

@joelpimentel: you are really beautiful.

@Sofifia: Hermosa hermanita tengo...

@JohannVera: como pudiste ser mí novia... Osea, mírate... Te quiero chiquita...

@IanBoult: linda niñita de los ojos hermosos...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Vi que tenía una notificación de... ¿Joel? ¡La puta madre es Joel! Qué hago Dios... Me muero... Listo estoy meada...

Dai: Bri, Brisa la puta madre, me la comento... - gritaba llendo para su pieza

~"Es Nuestra Hija Joel" - Joel Pimentel~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora