parte 5: Vamos creciendo...

3.2K 146 27
                                    

Instagram:

@DaiiNuñezz: vamos creciendo de a poco mí amor... ¿Que creen que sea? ¿Niña o niño? 4 meses señores... Estamos súper contentos de tenerte entre nuestra vida... @IanBoult

❤15516       💬5157

@chismeshoy:¿Ese bebé es de Ian? O alguno de CNCO?

@erickbriancolon: que lindos

@christiphervelem: más bonito... Mí sobrinito o sobrinita...

@sofifia: esperen... Mí hermana embarazada... Me perdí muchas cosas creo...

@joelpimentel: estás loca de tener ese bebé.

@pimentelitas: es verdad Joel... Un bebé solo es una pérdida innecesaria de tiempo... Qué feo... No le deceo eso a nadie...

@DaiiNuñezz: mí bebé es lo mejor... // @sofifia si hermana... Tienes que venir a verme...// @christiphervelezm y @erickbriancolon gracias hermanitos// @chismeshoy seguro ya tiene que cambiar la fuente porque eso es re incorrecto... // @joelpimentel estar loco realmente es no aceptar a tu propio hijo... // @pimentelitas yo no le deceo nadie que sea como vos...

Salí de instagram

Estaba de 4 meses nada más... Todavía no sentía como se movía ni nada... Pero si mí vientre estaba súper abultado... Ya se notaba mucho más...

Joel: niña - dijo sentándose al lado mío en el sillón.

Dai: ¿Qué quieres? - dije desinteresada.

Joel: nesecito que me digas la verdad... - dijo mirando a la nada.

Dai; ¿La verdad? ¿Cuál?

Joel: tu hijo es el mío... ¿Verdad?

Dai: te dije que es de Ian.... Yo estoy muy bien con el... Me trata como una DAMA, no como una cualquiera... Y no solo me usa para tener sexo... Es todo un HOMBRE... Tiene los huevos que a todos le faltan...

Joel: lo sé... Estas enojada... Pero... Siento que ese bebé es mío...

Dai: pues no lo es... Es de Ian y Punto.

Joel: como quieras, pero tarde o temprano se sabrá la verdad Daiana... Solo te aviso, te arrepentirás de haberme quitado a mí hijo.

Dai: ¿Tu hijo? ¿Ahora es Tu Hijo? Mira... Siempre me trataste como a una cualquiera y ahora dices "mí hijo" la verdad, no te entiendo Joel... Eres un... Ahhhhh - me caí al piso agarrando mí vientre.

Joel: ¿Dai? Dai... ¿Qué tienes?

Dai: ME DUELE MUCHO - dije gritando.

Joel: chicos.... Chicos... Todos bajaron.

Chris: ¿Qué pasó? ¿Dai? DAI LA PUTA MADRE ¿QUE TE P

ASA?

Entre todos me cargaron y me llevaron al hospital.

Llevo un embarazo de alto riesgo, todo por ser menor...

Si no me cuido tal vez puedo perder a mí bebe... Qué mierda...

Un mes después:
Instagram:

@christophervelezm: te quiero princesa... Siempre va a ser así... Gracias por ser esa amiga de hierro... Te amo @DaiiNuñezz.

79161 ❤
Comentarios desactivados.

Narra Dai

Cinco meses de toda esta gran aventura...

¿Saben que? Mí bebé es niña... Voy a tener una niña...

Será la mimada de mamá y también de papá...

Si, como escucharon... De PAPA...

Joel reconoció a Amara como su hija al fin...

¡Estoy súper, mega, re, contra feliz!

Ian está un tantito molestó porque comparto muchas cosas con Joel ahora... Pero el es el papá de mí bebé... El fue el que tuvo relaciones conmigo y el es el que siempre lo será...

Joel: Hola Dai... ¿que haces?

Dai: Pos... Estoy con Amara... - ambos reímos.

Joel: Y puedes estar conmigo también... - dijo acercándose peligrosamente. 

Dai: Jo... Joel.... Para por favor... Estoy... Estoy con Ian yo... 

Joel: Pero si somos amigos nomas... Es solo un besito Dai... 

Dai; No Joel... No quiero entrar en tu juego otra vez... 

Joel: Pos... Me da igual lo que quieras o no... Esto lo quiero yo... 

Joel calló de un beso a Dai. Esta se dejo llevar por la pasión y le siguió el beso a ese "Torpe chico" que la estaba besando los labios que algún día habían sido de él. 

Bueno, el capítulo más corto... Sorry las amo, pero eh estado muy ocupada en estos días... ¿Saben porque? Porque está bellísima chica cumplió 15!!! Ahre aplausos bueno chau ahre 

~"Es Nuestra Hija Joel" - Joel Pimentel~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora