parte 2: El sueño de toda fan

4K 155 3
                                    

Chris: porfavor.... - dijo rogandome

Dai: no, Chris... Imagínate Joel no me quiere ver ni en figuritas....

Chris: no me importa Joel... Lo que te digo es que nos acompañes al tour. Por favor Dai... Bri si quiere ir...

Dai: okey... Iré... Pero en cuento Joel me diga algo y se haga el maldito conmigo... Yo me tomo el primer vuelo y me vengo para Argentina...¿Va?

Chris: siiii - salgo como niño pequeño - no te arrepentirás Dai... Lo primero... Mí hermanita... Te amo mucho mucho - dijo abrazandome.

Dai; yo también hermanito te amo... Pero... Tengo que ir... Al baño... Asi que... - no pude decir mas... Inmensas ganas de vomitar vinieron a mí.

Bri: ¿Dai? ¿Estás bien?

Dai: si... Solo estoy un poquito descopuesta...

Bri: ¿Hace cuanto están aquí chicos?

Chris: hace como un mes, o un mes y medio... ¿Porque?

Bri: no... Nada... - dijo pensativa. - Dai... ¿Te cuidaste cuando estuviste con Joel?

Dai: pf... Claro que sí... - sabía que no. - no estoy embarazada, eso es muy loco... Aparte que ahora el no me quiere ni ver...

Dai: otra vez no... - dije corriendo de nuevo al baño a vomitar.

Narra Bri:

Bri: Chris... Sospecho algo...

Chris: sospechas lo mismo que yo... Puede ser que Dai y Joel.... Bueno ellos.. pueden llegar a ser padres... ¿Ella estuvo con alguien?

Bri: solo con Ian... Pero nunca había tenido relaciones...

Dai: ¿Qué?

Bri: nada amiga... ¿Como te sientes?

Dai: con hambre... Quiero comer unos tacos... - si... Ella estaba súper embarazada... Lo podía sentir...

Bri: Dai... Podrías llevantarte la remera plis?

Dai: ¿Si?

Dai: ¿Si?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bri: omg...

Dai: ¿Qué tengo?

Bri: nada, me voy, Chris acompañame...

Chris: ¿Dónde vamos?- dijo cuando salimos de la casa.

Bri: tú vas a llamar a Joel y vas a traerlo... Y yo a comprarle la prueba de embarazo...

Cuando buscamos todo nos encontramos en nuestra casa.

Había comprado dos pruebas de distinta marca...

Narra Dai:

Dai: no... Me niego, no estoy embarazada... Es todo mentira...

Joel: hace la prueba nenita... Si estás embarazada te voy a pagar el aborto... Y después no se va a hablar de esto ¿Ok?

~"Es Nuestra Hija Joel" - Joel Pimentel~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora