Joel: ¿me acompañas en esta pieza mi señora? - dijo mi sexy novio.
Estábamos jugando a los caballeros y princesas con Chris, Rich, Erick, Zabdi, Bri y Joel.
Estábamos todos disfrazados, bueno, a mi la panza no me dejaba ponerme nada.
El doctor me dijo que faltaba cada vez menos para que tuviera mi bebé.
Tengo 8 meses y medio, en semanas tendría a mi bebé.
Dai: okey soldados, a la persona que toque con esta espada, será el padrino de mi bebé.
Bri: emmm soy la única mujer, así que no tenés muchas opciones para madrina.
Dai: tu eres la madrina, y el padrino es.... tú.
Toque a Richard.
Dai: tu eres el padrino de mi bebé.
Richard me abrazó.
Richard: muchas gracias por elegirme linda.
Joel: oye, oye, aléjate de Dai, es mi novia.
Me abrazo de atrás.
Chris: no quisiera arruinarles el momento pero linda, acabas de romper bolsa.
Dai: ¿qué? - mire para abajo
Pinche Chris, era una mentira.
Todos se largaron a reír.
Dai: pendejo, te mataré.
Bri: Dai, ¿ya armaste la valija de la bebé? Para cuando nazca.
Dai: oh Brisa, me olvidé, ¿me acompañas a hacerla?
Nos fuimos a hacer la valija.
@daiinuñezz: te esperamos con muchas ansias Joely! Ya muy poco para tu nacimiento. #bebe #joely
A @christophervelezm, @joelpimentel y 17817 personas más les gusta esto.
@christophervelezm: haha me recordó a la broma de hoy.
@daiinuñezz: eres un tonto Vélez! Pero así te amo! @christophervelezm
@ianboult: que lindo! Suerte con todo esto niños. @daiinuñezz @joelpimentel
@cncowners: la bebé más linda junto con Aaliyah! Esa bebé va a ser muy amada en el fandom.
@joelpimentel: no puedo esperar que nazca mi hija. Mi razón de ser... te amo tanto Daiana.
@daiinuñezz: te amo más lindo.
@sofifia: me dijeron que pronto nacería mi sobrina, así que prepara una cama más porque voy a ir a visitarte y quedarme un tiempo contigo y Joely!
ESTÁS LEYENDO
~"Es Nuestra Hija Joel" - Joel Pimentel~
Fanfic¿Que pasaría si gracias a un error de calculo quedas embarazada de tu ídolo? ¿Que pasaría si no lo ves mas? y o peor... ¿que pasaría si para el eras una de una sola noche? para mas Lee