-1.

262 25 16
                                    

JunMyeon era un hombre perfecto a sus veinticinco años de edad. Tenía su propia empresa y la plata le sobraba, no tenía cuentas con nadie, nunca en su vida  necesitó ayuda de nadie. Su familia lo había criado en la gran mansión, eran multimillonarios, y por eso nunca le faltó nada. Su infancia fue normal, nada destacable. Y estaba comprometido con una bonita chica, Jeon JiYoon. Era un ejemplo a seguir como todos los de su entorno social decían de el. Todos lo querían, decían que era un hombre maravilloso, talentoso e inteligente, como también muy atractivo. Una sonrisa angelical, un cuerpo muy sensual, era encantador y todos lo querían. Pero se resignaban al ver la alianza de compromiso que compartía con JiYoon, su prometida.

Pero ellos no sabían todo de él.

No sabían que él no era el "esposo fiel" como todos creían.

Y a JunMyeon le importaba mucho lo que los demás podían pensar de él, y por eso cada vez que hacia un viaje de negocios trataba de ser lo más cuidadoso y responsable posible para que no lo vieran entrar a aquellos hoteles, a aquellas cabañas privadas, a aquellos clubs nocturnos. En donde se encontraba con él.

Con YiXing.

Sí, YiXing, o Lay como se solía llamar, era algo así como su amante, con quién compartían más que besos y caricias. Con quien tenía sexo repetidas veces cada vez que se veían, experimentando cosas nuevas, fundiéndose el uno con el otro. En una cama, en la bañera, en los sillones, en el piso, junto a la chimenea, en cualquier sitio pero siempre lo hacían. Besos por todos lados, sus manos acariciando el cuerpo del otro, respiraciones agitadas, jadeos y gemidos siempre se oían en la habitación.  JunMyeon conocía cada parte del cuerpo de YiXing, había besado cada centímetro de su suave piel. Lo conocía más que a su propia pareja, disfrutaba hacerlo más que con JiYoon. Cuando lo hacían siempre se besaban y acariciaban, mientras JunMyeon lo embestía y masturbaba a la vez, todo en perfecta sincronía. Mientras a JiYoon se la follaba muy poco, a veces en su oficina, encima del escritorio. No estaba seguro si había amor de por medio con su amante, no quería que hubiese aquello, no. A la que amaba era a JiYoon, por más absurdo que sonara. Pero tampoco quería dejar a YiXing, aunque sabía que eso era inevitable, que algún día debería hacerlo, ¿Cierto? Sólo eran amantes, compañeros sexuales, ambos se acostaban y nada más.

Pero YiXing lo comprendía mejor que nadie y también sabía todos sus secretos. JunMyeon confiaba en él, y YiXing en él, siempre le contaba sus problemas, lo que le pasaba o incluso sus miedos. Todo, siempre se contaban todo, luego de haber tenido sexo, Lay se acurrucaba contra su pecho y le preguntaba cómo había sido su día, JunMyeon se lo contaba con una media sonrisa. Casi nadie le preguntaba acerca de su día o cómo estaba, puede que sea tonto pero cosas como esas significaban mucho para JunMyeon.

YiXing era un chico simple, de aspecto tierno a simple vista, pero que sabía como moverse en la cama. Cuando se habían conocido, YiXing era virgen, ambos estaban ebrios y se habían gustado tanto que JunMyeon no pudo reprimir sus ganas, tomando a Lay del brazo para llevárselo. Terminaron en la casa del menor, besándose, acariciándose, desnudándose y terminaron teniendo sexo. Al día siguiente JunMyeon se sintió extraño, vio al menudo cuerpo junto a él, desnudo al igual que él. No sintió remordimiento, no sintió culpa, nada de eso. Y cuando YiXing había despertado, refregando sus ojos tiernamente, y lo miró con confusión. JunMyeon le sonrió y se acerco a él, uniendo sus labios, sintiendo la calidez de estos, tan adictivos como su cuerpo, que JunMyeon tomó otra vez esa mañana. Nadie los vio, nadie sospechó, nadie nunca les preguntó tampoco. JunMyeon era perfecto, YiXing un chico tranquilo y de clase baja, alguien que no se relacionaria con alguien del estatus del mayor. Y por eso siguieron, viéndose en secreto, y eso lo hacía más excitante y extraordinario a la vez.

Luego de haber tenido relaciones, JunMyeon se iba, no mirando atrás porque sabía que podía querer repetirlo otra vez, y a veces no tenían el tiempo suficiente. No siempre se veían por mucho tiempo, a veces eran sólo un par de horas, pero no lo suficiente para ambos. YiXing quería estar todo el tiempo con JunMyeon, no sólo sexualmente, quería estar con él, pasar tiempo con él, charlando o bromeando, así como lo hacían después de haber follado.

Hiddest Lovers. [SuLay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora