Capítulo 11

121 5 0
                                    

Sí, lo sé. Les pido disculpas a todxs los que siguen esta novela por no subir más capítulos ;-; Andaba pendiente de otras cosas, pero ahora se vienen más sorpresas para nuestros queridos signos y espero les guste lo que resta de la novela uwu Lxs amo uwu

Zuri fuera!

(Así es. Me cambié el name porque en casi todos lados me dicen de esa forma :D)

Géminis 

- Aquí correrá sangre - digo mirando a Aries y Escorpio saludándose.

- Lo sé - Acuario me abraza.

- ¿Y Libra?

- En su cuarto.

- Ok - va hacia allá.

- Holiwis - dice Escorpio saludando y luego sentándose en una silla.

- Holaaa - digo con una sonrisa.

(...)

El almuerzo fue tranquilo y un poco silencioso. Aries tenía a Libra bien pegada a él mientras comía y bueno, con lo bueno que está Escorpio, también tendría cuidado con él.

Aries 

- ¡Ay! - dice mi novia riendo y me abraza.

- Shh - la abrazo - ¿Vamos a caminar a la playa?

- Bueno - sonríe y me abraza.

Caminamos tranquilos hasta que se paró delante mío para que me detuviera.

- Eres un idiota, ¿lo sabías?

- Claro que lo sé.

- Pues que bueno - dice molesta.

- ¿Por qué estás enojada ahora?

- Por lo del centro comercial.

- Aaah claro. Libra, cuanto lo siento por eso. No debí haberlo hecho.

- Sí, lo sé. Aries, yo... ay... no me sigas fallando. Aún te amo demasiado y no quiero que lo nuestro termine - hace un puchero.

- Yo tampoco pero como dijiste, soy un idiota.

- Entonces no lo sigas siendo. No quiero perderte.

- Yo pues... no lo sé.

- Todos me han dicho que termine contigo. Escorpio, Gem, Leo...

- Momento, momento. ¿Escorpio? ¿Qué tanto sabe él de ti?

- Pues... mucho. Es mi mejor amigo.

- Claro. Mejor amigo. ¿No crees que se ganó tu confianza en muy poco tiempo?

- Se la merece. Él también me cuenta sus cosas.

- Claro, claro. ¿Crees que soy tonto? - digo molesto.

- No vas a empezar, ¿verdad? - dice molesta y cruzándose de brazos.

- Sí. Sabes perfectamente como soy de celoso y tienes a un mejor amigo así como él.

- ¿Así cómo?

- Pues... míralo. Aaagh. Hombres como él, están con hermosas mujeres como tú.

- Aagh. Ándate a la mierda, ¿quieres? - se va caminando sola.

- Vuelve aquí, señorita - sigue caminando - Das un paso más y esto se acaba - me mira molesta y empieza a caminar pero hacia atrás con su rostro serio.

- Que se acabe entonces. Estoy harta de ti - se de la vuelta y sigue caminando.

- Mierda.

Llego a la cabaña y todos nos miran. Libra fue donde Escorpio y ambos se encerraron en su cuarto.

Virgo      

- ¿Irás, mi vida?

- No tengo dinero. Recuerda. Ve tú si quieres.

- Mira, eso me vale verga, así que empieza a hacer tu maleta y nos vamos. Ya tengo los pasajes comprados - dice contento. Yo sonrío un poco triste.

- No era necesario, amor.

- Ay, amor, basta. Sabes perfectamente que haría lo que sea por ti. Mi familia gana buen dinero y aún así comprando ambos pasajes, queda bastante dinero para nuestra familia. Ahora, dame una sonrisa - sigo mirándolo triste - Vamos. Mueve esas preciosas mejillas. Vamos. Adelante - me lanzo encima suyo sonriendo y abrazándolo. Me aparté aún con una sonrisa en mis labios, mientras Cáncer hacía lo mismo, acariciando mi mejilla - Te amo, Virgo.

- Y yo a ti, mi vida - besa mis labios - Ya. Arriba. Hay maletas que preparar. Las cosas no se hacen solas, lamentablemente.

- Bien.

Le ayudé a ordenar su maleta, jugando, etc. De verdad que su familia tiene mucho dinero, pero de todas formas, no me aprovecharía de su bondad. Su madre es uno de los mejores mecánicos de la ciudad y además cobra menos que el resto. A Cáncer le gustaría hacer lo mismo. Yo no. Me gusta la ingeniería, pero prefiero estudiar en minas. Me encanta.

Luego de arreglar las cosas de Cáncer, nos fuimos a mi casa a preparar las mías.

- Hola, mamá. Hola, papá - le doy un beso en la mejilla, junto con un abrazo a ambos.

- Hola - dice Cáncer sonriendo y abrazando a mamá y a papá de un abrazo - ¿Cómo han estado? - dice sonriendo.

- Mejor. Dentro de poco me operan.

- ¿En serio? - dice impresionado - Que bueeeno. Me alegra mucho. Si necesitan dinero, le digo a papá y les manda lo que necesiten.

- Gracias, hijo - mamá y papá sonríen - ¿Y tú cómo has estado, Cáncer?

- Bieeen. Bastante bien. ¿Ya les comentó Virgo sobre la salida?

- ¿Salida?

- La que íbamos a hacer con los chicos del campamento.

- Aaaaaaah. Ya recuerdo - dice papá - ¿Al final irás?

- Cáncer me obliga - hago un puchero. Cáncer me abraza desde el lado y besa mi cabello.

- Me parece bastante bien. Vives encerrada, hija. ¿Es hoy?

- Sep. Vamos a hacer tu maleta - dice mamá emocionada y subimos ambas la escalera. Mi novio se quedó con papá.

Que lindo que se lleven tan bien. Con mi ex-novio, pues... papá no lo soportaba. Era muy engreído y le daba igual toda la gente... incluyéndome.

- Me alegra verte así. Ahora sí que sonríes y a tu madre eso la hace feliz.

- Gracias, mamá. A mí me alegra que a ustedes les agrade mi nuevo novio.

- Pues sí. Es muy tierno y agradable.

- Sep. A mí me encanta - digo con una sonrisa. Mamá acaricia mi mejilla. 

Mientras bajábamos las escaleras, escuchamos la conversación que tenían papá y Cáncer.

- Nos ha servido mucho el dinero. De verdad, muchísimas gracias. Todos ustedes han hecho un gran cambio en nuestras vidas que nos ha ayudado a todo lo que necesitábamos. De verdad gra-

- Cielo - dice mamá y ambos nos miran.

- Bien - se pone de pie sonriendo - Cuídense mucho - abraza a Cáncer con fuerza. Yo abracé a mamá.

- Adiós, mi amor - me dice mi madre con ternura. Pásenlo muy bien y que Dios los bendiga.

- Gracias. Igual a ustedes, mamá - ella besa mi mejilla.

Nos despedimos de mis padres y fuimos al aeropuerto. Me siento... bien. Por un lado estoy como... feliz, por el hecho de haber podido ir de todas formas con mis amigos, pero por otra... me siento mal, ya que Cáncer pagó todo. No sé que pensar ya... 






Campamento Zodiacal ~ 2° Temporada ~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora