Capítulo 7: Ehh... quiero que conozcas a mis padres...

189 4 1
                                    

Géminis

- ¡¿Mañana?! Géminis, por la mierda, ¿por qué no me dijiste antes?

- Es que... no sabía como decirlo. Perdóname - pongo mis manos en mi rostro.

- Relájate. Puedo ir pero... con una condición.

- ¿Cuál? - descubro mi ojo derecho para mirarlo.

- A qué hora y cómo debo ir vestido. Y... un beso.

Sin dudarlo, me lancé a sus labios y lo abracé con fuerza. Me encanta como besa este hombre. Una vez abrí los ojos mientras nos besábamos y él lo notó. Se empezó a reír de una manera... uff. Estuvo así por minutos. Fue tanto, que hasta nos quisimos besar de nuevo y nos dimos un cabezazo. Ahí fue una explosión de risa.

Acuario

- Ya, relájate. Calma los pechos que no tienes - le digo con una sonrisa.

- Uuuuuuuuy - la dejo en el piso porque me va a golpear. Salgo arrancando con Gem a la siga.

Me doy la vuelta y me lanzo encima de ella pero la tomo de la espalda para no hacerle daño.

- ¡Ay! - dice riendo - Ve como quieras pero decente.

- ¿Así podría ir? - pongo mis manos a los lados de la cabeza de Gem y empiezo a hacer flexiones de brazos. Al bajar, la besaba.

- Sí. Mis padres son liberales. No son exigentes como los de Leo. Deja de hacer eso. Me desconcentras.

- Tú te desconcentras con todo, mi amor - me acuesto a su lado.

- ¡Ya! - grita Leo riendo. Los otros seguían con depre.

Leo

- Oye, oye, ¿recuerdas lo que te dije la semana pasada?

- Mmm no.

- Lo de la cena.

- Aaaaah sí. Voy con terno - sonríe tierno y luego ríe.

- No. Unos jeans negros, la chaqueta del terno y zapatos bien lustrados. Me quiero poder maquillar con lo brillantes que estarán.

- Ya, ya. Tranquila.

- Estoy asustada. Por eso.

- Awwwwwww - me beso y levanta mientras me abraza.

- L-Leo - dice Libra llegando.

- Dime - digo con una sonrisa.

- Salgan los 4. Aries y yo... haremos las pases pero... necesitamos estar solos. Que tengan una linda tarde. Los quiero - nos abraza y besa nuestras mejillas.

- Adiós - Aries lloraba en otra banca. Aún se siente mal por haberle roto la nariz.

- Que triste ellos y nosotros aquí bien happy - sonrío.

- Shhh - le doy un beso y me aparto.

Terminamos saliendo los 4 y lo pasamos increíble. Maldito Sagitario y Acuario, siempre nos hacen bromas ¡y siempre caigo!

Llego a mi casa exhausta. Mis padres me miran con preocupación y mi rabia en seguida surge.

- ¿Qué?

- Nada, linda, ¿cómo lo pasaste? - dice mamá con una sonrisa que se notaba que era falsa.

- Bien - digo con una sonrisa. Mis padres sonríen - Estábamos...

Mi mamá reía cuando le conté que Acuario nos asustó y papá sólo sonreía.

- Ay, hija, estoy feliz por ti.

Campamento Zodiacal ~ 2° Temporada ~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora