Parte 2

701 32 5
                                    

Narra Gon
Cuando escuche la voz de Killua, lo primero que hice fue abrazarlo, el es mi primer amigo... y pasar tiempo con el , es lo que me hace feliz... ¡Estar con Mito-san también! Pero el es especial, si perdiera a Mito-San también estaría así.
Gon: Killua... Te quiero tanto, te extrañé...
Killua: ¡C-Cállate, eso es vergonzoso!
Sonreí cuando él dijo eso con sus mejillas sonrojadas mientras que disfrutaba de volver a oler el aroma de Killua, el huele realmente bien...
Gon:Killua hueles tan bien...
Killua: ¡Cállate ya! Sigues siendo el mismo por lo que veo...
Gon: ¡Jajaja!
Decidí invitarlo a casa y a conversar con él, cuándo me di cuenta, él tenía una expresión triste en su cara.
Gon:¡Sonríe! Si continúas así me vas a poner triste.
Killua: Es que... Mi hermana... Está con los mayordomos, el problema es cuando pide condiciones, eso hará que salga Nanika y el último deseo fue curarte de un estado realmente malo... Serán 3 condiciones muy difíciles , comparadas con la misma muerte.
Gon: Ya veo... ¿Pero ella no te dijo que no pediría condiciones?
Killua:Si...¡PERO ESTO ES TU CULPA!
Gon:¿Eh? ¡SI YO NO LO HUBIERA HECHO,¿QUIÉN LO HUBIERA HECHO?!
Killua:¡YO MISMO!
Gon: ¡¿VISTE CUANTO NEN DESPRENDÍ?!
Killua¡SI!
Con ese si termino una de nuestras típicas y absurdas, aunque los dos nos la pasamos bien a nuestra manera.
Mito-san: Chicos ya casi vamos a cenar, ducharos.
Gon:(susurrando) Killua ve desvistiéndote, que no pase cómo la otra vez...
Killua afirmó con la cabeza. Empezamos a ir al baño, nos quitamos las prendas y quedamos totalmente desnudos, siempre me quedo contemplando el cuerpo de Killua, aún así no aproveché nunca para mirar sus "partes" procedí a mirarle ahí, me sorprendía que era más pequeña, pero más adorable, parecía tímida. En poco rato Killua reaccionó y dijo:
Killua: ¡G-GON! ¡P-PERVERTIDO! Métete en la bañera y ya está.
Gon: jejeje...
Dije acariciando mi cabeza.
Narra Killua:
Me fijé ahí abajo, ¡Gon la tenía más grande que yo! Realmente eso me enfada , aunque no tenga una erección, sinceramente luce más grande que la mía... Esperó que sea el frío...

Cuando nos bañamos Gon tenía las piernas muy juntas, con sus mejillas sonrojadas , se lo que quiere ocultar así que voy a hacer esto de forma disimulada:
Killua: ¡Creo que hay algo debajo del agua!
Me sumergí en la bañera y...
Gon:N-No...

Reencuentro(solo nosotros dos) Gon x KilluaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora