Narrador 3ª persona
Killua notó rápidamente el miembro de Gon extraño , quitó su mano rápidamente, el peliverde se tapó la cara, estaba pasando algo de vergüenza, cual es raro de el.
Killua: pervertido...
Gon: ¡K-Killua lo puedo explicar!
Killua: Si me lo explicas será más vergonzoso...
Gon: Es que tu cuerpo es tan bonito...
Killua le miro muy sonrojado, apartó su mirada.
Lo único que podía pensar era:
¿P-Por qué? ¿P-Por qué Gon está así?
Gon: ¿Debería ir a mi cuarto?
Killua: No... Está bien, hazlo afuera de la bañera y ya está.
Dijo el albino apartando la mirada. Gon afirmó con la cabeza y con un suave "¡Sí! Salió de la bañera y procedió a tocar su propio cuerpo, Killua tenía que escuchar los leves gemidos que soltaba Gon.
Killua: H-Haz menos ruido Gon...
Killua puso su mirada en Gon durante unos segundos, esos segundos le bastaron para ver la erección del peliverde, ¿15 cm? ¿16 cm? Era lo que estaba especulando el ojiazul. Rápidamente se dio cuenta de lo que pensaba: ¡¿Q-Que?! ¿P-Por qué pienso en las partes de Gon? ¿A lo mejor es porque su miembro es mayor que el mío?
Killua estaba confuso, estaba pensando en tantas cosas a la vez, el no entendía porque se comía la cabeza por tal tema. Después de pensarlo, sin darse cuenta con termino con su "trabajo"
Gon:Ah~ Ya está.
Dijo sonriendo y limpiando lo que había ensuciado.Ya se habían bañado y vuelto a vestir , pasando del tema , fueron a comer lo que les preparó Mito-san.
Después de haber comido subieron a la habitación, Killua fue corriendo a una velocidad superior a la de Gon para conseguir ir a la cama del otro, lo que no sabía es que la otra cama no estaba y tendrían que dormir juntos.
ESTÁS LEYENDO
Reencuentro(solo nosotros dos) Gon x Killua
FanfictionGon y Killua se vuelven a reencontrar después de un tiempo y deciden pasar más tiempo juntos, sin separarse, como en los viejos tiempos.