Parte 5

774 36 9
                                    

Gon: ¡Oye Killua! ¿Salimos afuera?
Killua: Okey, porque no.
Gon escribió una nota de respuesta a Mito-san mencionándola que el desayuno estaba delicioso y que iban a salir.
Gon: Killua, ¿vamos al lugar al que fuimos esa vez?
Killua afirmó con una fuerte sonrisa y con la cabeza. Mientras iban yendo, el peliverde empezó una conversación.
Gon: Estoy tan feliz de volverte a ver Killua.
Killua: Eso ya me lo dijiste, si continúas así pensaré que eres un robot.
Gon: ¿Ya estás pensando en chocorobots?
Killua:¡N-No!
Ellos continuaron hablando, cuando ya estaban en el lugar no se dieron cuenta.
Gon:Killua, siéntate a mi lado.
Killua: Es lo que iba a hacer.
Gon: Más cerca...
Killua se acercó a él, estaban muy juntos. Killua se debilitó y se apoyó en el hombro del chico de ojos miel, Gon sonrió al instante.
Gon: Oye Killua...
Killua:¿Hmm?
Después de que dijo eso, Gon se acercó a sus labios, empezándolos a besar, con un beso cálido y lento, el albino correspondió, no decidió quejarse en él momento, aunque si después.
Killua:GON
Gon: ¿No te gustó?
Killua: N-No es eso... Digo, ¿A QUE VINO ESO?
Gon: Es para demostrar cariño, ¿o me equivocó?
Killua:N-No es eso, pero... ¿Esto está bien?
Gon: Si tú lo crees lo es.
Terminada esa frase, sacó su sonrisa más amplia, Killua no podía describir qué tan luminoso era Gon para que le pegase su bella sonrisa.

Después de eso, contemplaron el anochecer, mientras platicaban. Ellos estaban felices de esa manera, estando juntos, hablando, discutiendo de tonterías. Eso es la felicidad para ellos.

Después de tanta tontería, ya eran las 23:40/11:40pm.
Gon: ¿Vamos ya a casa?
Killua sonrió y afirmó con la cabeza.

Mientras iban a casa Killua pensaba:
Gon, ¿realmente me amas? No me lo has dicho y sería grave error que yo esté confundiendo las cosas, ¿pero ese beso? No me deja pensar con claridad, ¿p-porque? Si no me equivocó y aquel beso significaba que me querías, solo quiero que sepas, que yo también te amo, quiero aprovechar estos 3 meses contigo, para poder conocer... lo que sientes.
Al llegar a casa, Mito-san les saludó y les dijo de bañarse. Después de su baño, fueron a cenar, todo fue corriente, como en un día cualquiera o mejor dicho, una noche común.

Volvieron a dormir juntos, abrazados, sin distancia ninguna, cada día había menos distancia, cada vez estaban más juntos. Aunque no se hubieran visto por meses, no perdieron ni pizca de confianza.

04:15am

Gon se levantó de la cama, fue al baño a hacer necesidades y volvió, cuando regresó, se fijó en la cara de Killua, se veía tan suave, tan bella, solamente con pensar eso, el peliverde le tocó la cara, acariciando su cara, el de ojos miel se acercó a su cuello, llenándolo de delicados besos, sin despertarlo, fue bajando por el cuerpo de Killua, gon le levantó la camiseta, tocando todo el pecho del albino. Empezó pasando su lengua con cuidado, después, paso su mano por sus suaves pezones, Gon tenía tentación de lamerlos, pero él tenía miedo de despertarle, así que dejó así las cosas, decidió dejarlo dormir.
05:01am
Killua se despertó, sintió su pecho pegajoso, él ya sabría que solo pudiera ser Gon, así que se acercó más al otro, le susurraba al oído "¿qué quieres hacerme?" En un tono realmente sexy. Gon le pudo escuchar, se había sonrojado pero no dijo nada. El albino ya sintió que el peliverde estaba despierto, así que le volvió a decir al oído "¿qué quieres hacerme? Hazme lo que quieras, está bien" Killua iba a conseguir que Gon se delatará, el peliverde se excitó al escuchar esas palabras, aunque por rara vez, Gon pensó antes de actuar, aún así se dio la vuelta, en un cálido tono dijo a Killua "Killua, quiero hacerte cosas sucias" El ojiazul se lo esperaba en parte si, en parte no, eso no evito su sonrojado, él sabía que lo que dijo conllevaba consecuencias, solo podía aceptar lo que Gon, le solicitaba. Gon encendió la luz, la habitación de Mito-san y de su bisabuela estaban lejos para que lo notasen. Killua le preguntó el porqué, Gon solo le dijo que le quería ver y disfrutar de su cuerpo. Después de haber dicho eso, empezó a levantar la camiseta de Killua, la personalidad de este sólo le hacía decir "P-párate" , sabia que esto no era efectivo en Gon, si empezó, va a acabar.
Gon: Quítate... La ropa
El tono de voz en el que lo dijo, hizo que aceptará lo que entendió como orden. Killua solo dejó su ropa interior.
Gon: estás mojado Killua... ¿Te excitó?
El albino apartó su mirada, tan sonrojado como un tomate, con su brazo en la cabeza.
Gon:Quítate todo.
El hizo lo que le pidió, pero tardó demasiado, le daba vergüenza que viera su erección tontamente causada por el calor de la situación, pero no ese tipo de calor, un "calor excitante". La erección de Gon aumentó mucho más, al ver el miembro de Killua, no era tan pequeña, era pálida y adorable según el peliverde. Gon decidió empezarse a desnudar, el ojiazul no paraba de mirar de reojo y excitarse más. Cuando ya no quedaba más prendas, Gon se acercó a Killua, cogió su miembro, se levantó un poco, agarró la cabeza del otro,  levantándole poco a poco y acercándole a su miembro, siendo delicado.
Gon: Haz lo que creas que debes hacer Killua, hazme sentir bien.
Killua no respondió, estaba pensando lo que debería hacer, fue rápido, pusó su mano en el, empezó a masturbarlo, como él solía hacer con su propio cuerpo. Killua abrió su boca empezando a meter la "cosa" de Gon su boca, Gon soltaba leves gemidos mientras que con sus pies, agarraba fuertemente las sábanas. Al rato (14 segundos) Killua se dio cuenta que sería más cómodo usar su lengua, hecho que a Gon le ponía más. El albino sacaba el miembro de su boca para masturbarlo un poco y lamer su punta, dándose un pequeño descanso en la mandíbula, para luego volverla a introducir a su boca. Gon sintió que ya iba a venirse, así que aviso al otro rápidamente.
Gon:K-Killua me v-voy a venir...
Killua no hizo caso, estaba más atento a continuar lo que hizo, aunque Gon estaba en lo cierto.
Gon:K-Killua, ahh~
El líquido blanco empezó a llegar a su boca llenándola con rapidez, Killua sacó su lengua, dejando salir el líquido, según el albino, le parecía dulce, así que permitió tragarlo.
Gon: eso se sintió bien...
Killua: me ha gustado mucho Gon...
Dijo el ojiazul sonriente, Gon le devolvió la sonrisa.

Bueno uwu, mi idea principal era terminar antes de que el lemmon empezara pero eso es cruel xD, asi que hasta aquí el cap, dentro de nada hago otro, ¿qué os parece que haga un gon is the type of..., Killua is the type of...?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 14, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Reencuentro(solo nosotros dos) Gon x KilluaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora