- Mañana es el día, dije mientras pensaba en mi habitación.
Ya veremos a los trogloditas idiotas y a mi hermosa Tina.- Carl !!, escuche el grito fuerte y mañanero de mamá, ¡ Baja a desayunar !. Tiene que enterarse todo el mundo que voy a desayunar mamá !!!. Grite mientras me levantaba, de repente entro mi mejor amigo ( David ), quien iba todos los días a desayunar a mi casa. Mi mamá y su mamá eran muy unidas, prácticamente parecían hermanas y era raro pero nunca le dimos importancia.
- Como esta el chico de ultimo año ehh !!
Ya es hora de que dejes de ser virgen y te cojas a una que otra rubia del instituto ehhh !!. Claro que no. Dije mientras reía y iba al baño, - anímate amigo, es posible que la vida te cambie mañana, o hoy o quizá nunca, dijo David.se ríe de mi todo el tiempo, puto.Me dije.
Pero me quedo la duda de que la vida me cambie, sin más bajamos los dos a desayunar, siempre era un desafío, David era atleta, y yo... yo no mucho, así que él siempre ganaba quien bajaba más rápido. Mamá era una mujer muy atractiva, tenía un cuerpo muy esculpido, pero era elegante y muy atenta a su único hijo, Yo !!.
Por supuesto que David se volvía idiota con su trasero, era de esperarse, hasta mi mirada se perdía una que otra vez en mi mamá.- Aun no entran al instituto, ¿ Que planean hacer hoy ?. Dijo mamá con una gran sonrisa en su boca. ¡ Vamos a caminar !, dijo David muy coqueto. Aquí no va a pasar nada, digo molesto cambiando mi tono de voz. David jugara conmigo video juegos mamá, tú ¿ Que vas ah hacer ?. Saldre hijo, dijo muy apenada por la situación. Te dejare para que compren algo de tomar y para la cena.
¡ Gracias mamá !. Le digo mientras me despido de beso.- Al cerrar la puerta grito hacia donde esta David. Hijo de la p****. David ríe a carcajadas diciéndome, apoco no le viste de reojo su trasero. Claro que no, puto. Dije molesto.
- Arregla todo arriba para jugar, iré por unas bebidas.
Había notado que al frente de mi casa se mudaba una nueva familia, así que decidí ir a echar un vistazo, quienes eran los nuevos vecinos. Vi a mamá !!
¡ Joder !, Que hace ella ahí, me escondi entre unos arbustos y note que los ' Vecinos' eran muy amigables con mamá. Cuando salio ella.. ¿ Emily ?, me dije muy confundido, ¿ como es posible ?
Es la hermanastra de David, pero él no me había dicho nada, de momento salí corriendo hacia el supermercado a comprar las bebidas y en el camino de regreso comence a recordar..
recordé como gemia mientras la tocaba, recorde como la besaba y recorde sus ojos, los que nunca actuaron en él bastardo de cupido, recordé a lo que sabian sus hermosos labios rosa, y recordé sus juegos esos que me jodieron el corazón.- Llegue a mi casa y al entrar me pose sobre la puerta, tenía una erección, maldita sea, que vergüenza, suerte que no me fije quien estaba por la calle. Pense.
- Subí, y mi David estaba jugando, maldito. Dije mientras servia las bebidas. Pasaron las horas y David se despide diciéndome, Te tengo una sorpresa, aguantate hasta mañana, te veré a primera hora, y no te acerques a Marco, maldito troglodita, dijo David riendo.
- Cuando se fue mi mente quedo dando vueltas, ¿ La sorpresa de David es Emily ?
Él sabia que emily era alguien especial para mi, pero Tina.., tina me gustaba era como mi amor platónico aparte de ser la chica más hermosa del instituto y la líder de las porristas, por supuesto que me apodaba, su novio Marco y ella eran el infierno para los chicos de primer grado y los Nerd como yo, como solían decir a tono elevado los amigos de Marco y Tina.. El amor de mi vida.
- Me encantaba, sus hermosos ojos miel y su cabellos castaño y liso que combinaba tan perfectamente con los rayos del sol, era hermosamente una troglodita.- Todo esto pensaba, pero emily... emily sonaba tan fuerte en mi cabeza que al llegar la noche lo único en lo que pensaba era en verla, en ver sus lindos ojos, en perderme nuevamente en su pensamiento sádico, cómico y raro, su risa, su hermosa risa...
Joder, la tenia nuevamente para mi, esta vez no la pensaba dejar ir.
ESTÁS LEYENDO
Jaque Mate Al Amor [ En Proceso ]
Novela JuvenilDos vidas distintas unidas por un mismo deseo, unidas por un mismo pasado, este juego le saldrá caro a uno de los dos, no siempre el amor es efímero, a veces si existe de verdad, mira la historia de emily y carl, dos vidas un juego, quien sera el qu...