The boy of the public school (Jikook)

1.7K 183 68
                                    

Jungkook hizo un gesto engreído bajando de su Lamborghini, miraba a todos los de su escuela con superioridad, sonriendo al notar como todos lo miraban y le hablaban, tratándolo como el amo de la gran escuela.

Jeon toda su vida obtuvo lo que quiso, vivía en Londres, su familia era elegante y vanidosa, sin creencias religiosas más que el trabajo y muy muy rica, cosa que volvió al azabache un egocéntrico desde pequeño.

Siempre se juntó con la mejor gente, siempre compro en los mejores lugares, siempre fue a las mejores y más elegantes fiestas, siempre estudió en las mejores escuelas, y desde sus quince años tiene la mejor relación del mundo con Taeyeon, la cual era su amiga desde la infancia.

Su vida era perfecta, y amaba eso.

Pero todo se jodio aquel verano, cuando se enteró que su mejor amigo, Taehyung, salía con un hiperactivo chico de la escuela pública.

Ciertamente odiaba que su amigo se haya arruinado el futuro así, es decir, ¡Salía con un delincuente!, ¡Además de otro hombre!, Jungkook simplemente no entendía que pasaba por la cabeza de su Hyung.

—Como siempre, el pequeño rey llegando triunfalmente—Hablando del rey de Roma, pensó el menor llegando a su grupo de amigos.

Taehyung y Jin lo esperaban en la entrada de la escuela, todos envueltos en su uniformes, con rolex's en sus muñecas y mochilas costosas colgando de sus hombros.

—Tengo una reputación que mantener, que decirte—El menor sonrió burlón, saludando a Taeyeon con un pequeño beso una vez que esta llego con sus amigas hasta ellos.

Jungkook amaba a la chica, sin duda alguna, desde pequeños ambos estaban destinados a estar juntos, debido a que ambos poseían familias exitosas, siendo casi imposible que no encajaran. Eran los más lindos y populares de la escuela, eso simplemente debía pasar.

—Hoy habrá una fiesta en mi casa, mama y papa no estarán, ¿Se anotan?—Jin hablo sonriente, acomodando su ya perfecto cabello negro.

—Hecho, ¿Puedo invitar a algunas personas?—El castaño claro hablo, sonriendo malvado, y Jungkook se quejó sabiendo sus planes.

—No aceptes, invitara a los delincuentes de la escuela pública, seguro y tu casa terminara vacía de todo lo que roben—Jeon abrazó la cintura de la pelinegra, viendo como esta asentía superficial.

—Si Jinnie, que asco, seguro y llenarán el lugar de droga y cerveza barata—La menor hizo una mueca, seguramente pensando en los chicos de la escuela pública "Valley", la cual se ubicaba al otro lado de la ciudad.

—Dejen de ser tan tontos, sin ofender Taeyeon, son amigables, Jin los conoce porque nos los cruzamos yendo de compras, no destruirán el lugar, al menos no más allá de que llegue la policía—Taehyung sonrió aún más, sacando su teléfono.

—Apuesto que el primero en ser arrestado será el drogadicto de tu novio, parece que estuviera volando siempre—Jungkook y Taeyeon rieron sofisticadamente, al mismo tiempo que los Kim's rodaban sus ojos.

—Invitalos Tae, será divertido—Seok sonrió, al mismo tiempo que el timbre sonaba, anunciando el inicio de clases.

—¿Estudiaron para el examen de álgebra?—Taeyeon hablo, indicándole a sus amigas que se retirarán y comenzando a caminar con los mayores.

—Obvio, tengo un diez asegurado—Jin sonrió, mojando la punta de su dedo y colocándola en su hombro, al mismo tiempo que hacia "Tssss" con su boca.

—Yo al menos saldré vivo, creo—Todos rieron negando al escuchar a Taehyung, mientras este tecleaba en su celular de último modelo, la álgebra nunca fue su fuerte.

En la tarde de ese mismo día, los cuatros hablaban animados en el estacionamiento privado de la escuela, ya era la hora de salida y Jungkook había decidido quedarse a esperar que el chofer de Taeyeon llegara a buscarla.

—¿Qué deberíamos usar para ir a tu fiesta Jinnie?, me compre un nuevo vestido de Armani, y me queda hermoso—La mencionada hablo, sonriendo tomada de la mano de Jungkook.

—Lo que quieran, pero no vayan formal, será algo casual—Tae respondió por el mayor, a lo que este sonrió asintiendo.

—Ugh, tendré que comprar algo, ¿Me acompañas?—Jeon miro a el menor de los Kim, ya que su novia saldría con sus padres en la tarde.

Tae abrió su boca para contestar, pero un claxon juntó a una muy escándalos música lo interrumpió.

Todos voltearon a ver los portones de la escuela de inmediato, notando como una gran camioneta 4x4 negra esperaba fuera, 4 chicos estaban en esta, riendo, fumando y bebiendo, la música provenía de un parlante en la mano de uno de cabello morado, el cual parecía el mayor entre todos.

—Lo siento Kook, saldré con Hoseok y sus amigos a comprar la cosas para hoy, vámonos Jin—Kim corrió fuera de la escueka, subiendo a la parte delantera de la camioneta y besando a un chico azabache, el cual tenía las manos en el volante.

Jungkook miro atentamente el sucio vehículo, todos los chicos en este vestían de ropa desaliñada, apostaba que no habían gastado más de diez wons en esta, reían escandalosamente, dejando notar sus malos modales, y se pasaban la botella, bebiendo de esta sin importarles compartir saliva.

No les calculaba más de 22 años a ninguno, era casi de su edad, cosa que no lo sorprendía ya que según su amigo todos estaban en su mismo curso.

Iba a seguir analizando toda la camioneta, más cruzo miradas con un rubio, el cual se ubicaba en la parte delantera del auto, el cual lo miraba atentamente fumando de un cigarro eléctrico. Jeon sintió un escalofrío recorrer su espalda al cruzar miradas con el extraño, más ignoro esto haciendo una mueca hacia su persona y mirando a otro lado, al mismo tiempo que el chico reía, sus ojos cafés perdiendose en la línea de sus ojos.

Jin les sonrió apenado, y luego de despedirse de la pareja corrió al vehículo, subiendo a este y sonriéndole tímidamente a todos los chicos, los cuales bromearon sobre algo y obligaron al mayor a beber. Jungkook pudo percibir un "Relajate princesa" del de cabello morado antes de que el vehículo se perdiera en las calles.

—Agh, ni loca me cruzare con esos drogadictos esta noche, lo siento bebe, no iré, ¿Estarás bien sin mi?—Taeyeon lo abrazo, haciendo volver a la realidad a Jungkook, él cual asintió.

—Si princesa, tranquila, anda ya llego tu chofer, te veré el domingo—Jungkook beso los la labios de la pelinegra cortamente, pensando en lo que traería esta noche.

N/A: Esto se me ocurrió viendo "Proyecto X", y luego "Mean girls", espero les gusté jsjsjs

The boy of the public school (Jikook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora