Capítulo 28

385 29 6
                                    

Se sentía tan bien besarlo, quería apartarme pero era como si otra fuerza me lo impidiera, lo necesitaba demasiado.

-Perdón que interrumpa pero...- Cassie estaba hablando pero ni NamJoon ni yo le prestábamos atención.

-Ahh por favor chicos no coman delante de los pobres- eso hizo que riera y me separará de NamJoon, el tenía sus manos en mi cintura mientras me sonreia.

-Sube a descansar, yo me ocupare de todo hasta que te mejores- el sonrió enormemente y me dio un tierno y corto beso antes de subir a su habitación.

-"Lo odio", "le haré su vida imposible por lo que me hizo"- dijo Cassie imitando mi voz

-Basta ya Cassie- dije riendo

-La vida da vueltas mi querida prima

-Si, ya me di cuenta, como lo tuyo y Jin

-Que?- dijo poniéndose nerviosa y caminando en dirección a la cocina- no se de que hablas.

-Dimelo, que pasa con Jin?- dije caminando detrás de ella

-No a pasado nada- dijo tomando dos manzanas de la nevera, una me la dio a mi pero la puse a un lado.

-Habla, se que algo pasó entre ustedes

-Claro que no- empezó a caminar en dirección a las escaleras

-Dimelo o pensaré lo peor- dije corriendo tras ella pero cuando subí el primer escalón tuve un mareo, mire hacia Cassie y ella seguía subiendo sin darse cuenta de lo que me estaba pasando.

Mi vista se empezó a nublar y poco a poco empecé a perder el equilibrio así que tuve que agarrarme de la baranda de las escaleras.

-_______....- Cassie volteó a mirarme y cuando lo hizo corrió hacia a mi- _____, estás bien?- Cassie me tomó del brazo pero poco a poco las imágenes se fueron tornando más claras y volví a recobrar mi equilibrio.

-Debe ser el cansancio, entrenar caballos es algo complicado y estresante.

-Mejor ve a descansar yo iré a ver a
J-Hope- yo sólo asenti y me dirigí a mi habitacion.

Me recoste en mi cama y poco a poco cerré mis ojos quedándome completamente dormida.

-O-

Abrí poco a poco mis ojos y vi la hora...8:00 p.m, me levanté rápidamente y al ver a mi alrededor habían bolsas de compras, me había quedado completamente dormida y no acompañe a Claris.

Abrí una de las bolsas y cuando vi lo que había en ella quede sorprendida.

-Que es esto?- dije sacando el baby doll de color negro. Abrí otra bolsa y había más lencería hasta que encontré una carta.

"Espero que te guste, para que pases noches de pasión. Claris"

Me puse completamente roja al leer esa carta así que volví a meter el baby doll en la bolsa.

Salí de mi habitación y escuche bulla en la sala. Al bajar vi que todos estaban reunidos mientras cenaban.

-La dormilona- dijo Cassie mientras comia una rebanada de carne. Nam Joon sonrió al verme y me extendió su mano, yo la acepte y me senté a su lado e inmediatamente me sirvieron mi plato, Claris estaba al frente mio, ella me miraba con un sonrisa de oreja a oreja

-Estas bien?- dijo Jin quien estaba sentado a lado de Cassie

-Si lo estoy- dijo mientras cortaba un pedazo de carne cuando de la nada me vino otro mareo- debe ser el cansancio, cuando estaba en casa de mi padre también me pasaba lo mismo- dije tratando de ocultar que me sentía un poco mal.

Una apuesta por amor (Nam Joon y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora