P.O.V Nam Joon
Al llegar a mi habitacion, me tire en a mi cama, no dejaba de pensar en los labios de ____, la deseaba, la deseaba con locura pero lo prometí, no la tocaría hasta que ella lo quiera.
Estoy seguro de que ella algún día me amaría como yo a ella ... O al menos eso espero.
Decidí ir a la piscina para relajarme, me encanta nadar así que era una buena opción para despejar todos estos pensamientos que tengo en mi mente. Me cambie de ropa, me puse unas sandalias y coloque una toalla encima de mi hombro.Cuando estaba a punto de abrir la puerta escuche que la puerta de la habitación de _______ se cerraba, abrí un poco la puerta y me asomé para ver que pasaba.
Vi a _____ salir de su habitación y no lo dude ni un segundo, salí tras ella. Trataba de mantener mi distancia para evitar que me viera, ella traía un pareo alrededor de su cuerpo, tenía sandalias y unos lentes de sol, asi que supuse que se metería a la piscina.
Se acostó en una silla y pidió una limonada, se veía realmente hermosa y sexy con esos lentes, tan sólo el hecho de observarla de lejos me hacía feliz.Después de unos minutos le trajeron su limonada, ella inmediatamente empezó a beberla de pronto ella miro hacia mi dirección, yo voltee rápidamente pero al hacerlo choque con una niña .
-Lo siento!- dije levantandola, mire hacia un lado y vi que su helado estaba en el suelo, ella tenía la cabeza agachada.
-Oh hice caer tu helado... Mmm no te preocupes- saque mi billetera y le di dinero - comprate cuántos quieras- la niña me sonrió y salió corriendo a comprarse otro helado.
Volví a mirar a _____, ella se levantó de la silla y dejo caer el pareo a un lado, era la primera vez que veía el cuerpo de _____, era totalmente hermoso, se metió a la piscina y se sumergió en el agua, paso unos segundos y volvió a salir. Vi como las gotas de agua resbalaban por su abdomen y sus pechos, ella quitó el agua que había en su rostro y su mirada se posó en mi.
-Sabes que te estuve mirando desde hace rato verdad?- dijo ella aun metida en la piscina.
-Pues no se me permite tocar así que sólo me conformare con ver lo que deseo con tantas ansias- ella rodó los ojos y se volvió a sumergir en el agua, en ese momento aproveche que ella estaba en el agua y me meti.
-Que haces?-dijo mirándome
-Sólo quiero nadar un rato, no puedo?
-Entonces... Adiós
-Espera, una competencia?
-Que?
-Vamos es Miami, estamos en una piscina totalmente refrescante, hay que hacer una competencia o tienes miedo de perder?- ella se rió
-No te tengo miedo, quieres una competencia pues tendrás una- ambos nos pusimos en el extremo de la piscina
-Quien llega primero...- la interrumpi
-Le da un beso al otro- ella lo pensó por un momento
-Esta bien- me sorprendí por su respuesta
-Ahora si vale la pena ganar- ella sólo me miro
-Ese será tu castigo pero si yo ganó, tienes que salir desnudo de la piscina
-Que?!!!
-Si
-No!!
-Porque no?
-Porque es...
-Tu pusiste tu castigo este es el mio- suspire y me sentí derrotado
-Esta bien
-Ok 1...2...3!!- ambos salimos rapido, ella nadaba muy bien, me llevaba ventaja, justo cuando iba alcanzarla una señora se cruzó en el camino y eso impidió que la alcancé
-Gané!
-No vale!!, esa señora se cruzó en el camino
-Por favor Nam Joon, no pongas excusas, perdiste
-Exijo una revancha
-No, porque?!
-No es mi culpa que la señora se haya atravesado en mi camino, aceptas la revancha o tienes miedo de perder?
-Pfff, vamos!!- nos pusimos en nuestras posiciones
-1...2...3!- gritó fuerte, ambos salimos rápido, me sumergi en el agua y vi sus piernas, no lo pensé dos veces y le jale los pies, gracias a eso saque un poco más de ventaja, de la nada sentí que cayó un peso sobre mi que hizo que me sumergiera casi sin haber tomado aire.
Vi que ella estaba más adelante que yo y...no puede evitar que ganará
-Gane...otra vez, tienes alguna excusa que decir?
-Yo...
-Disculpen, los estuve observando y...ustedes están casados?- dijo una chica muy joven, parecía una trabajadora del hotel
-Si- contestamos al mismo tiempo
-Hay un evento que preparamos para recién casados, este evento tiene: una cena a la luz de la Luna y en la playa, disfrutar de nuestra sección de vinos y otros cócteles y por último un espectáculo de fuegos artificiales. Les gustaría asistir?
-Cuantas personas asistirán?- pregunte interesado
-Sólo es una pareja de recién casados, ustedes son los primeros a los que...
-Yo si lo deseo- dije sin dejar que terminará lo que iba a decir, mire a _____
-Mmmm, yo...
-Le prometo que será la mejor noche que pasara junto con su esposo, ustedes están aquí por vacaciones?
-Si
-No
Dijimos al mismo tiempo
-No
-Si- ambos nos miramos y después miramos a la chica que parecía confundida
-Trabajo- dijimos a la misma vez, la chica asintió con una sonrisa y miro a _____ esperando su respuesta.
-Mmm, esta bien- la chica sonrió y sacó unos documentos en los que quedaba de acuerdo que iríamos a tal evento, _____ y yo firmamos dicho documento y la chica nos dijo que vendrían a reconogernos en un auto a las 7:30 p.m.
-Muchas gracias, no se arrepentirán de la decisión que tomaron- la chica nos sonrió por última vez y se reriro, vi que ______ había salido de la piscina
-Oye...no esperaras a que cumpla tu castigo?
-No quiero pasar vergüenza - ella levantó mi ropa de baño que traía puesta hace algunos segundos
-Te veo en la noche Nam Joon, dejaré tu ropa de baño en la...recepción del hotel
-_____!, _____!- grite y las personas que estaban en la piscina me miraron, yo sólo les sonreí mientras pensaba como salir de aquí sin que me vieran.
Lo sabía, tendría que salir corriendo, salí lo más rápido de la piscina y empecé a correr hacia la recepcion, escuchaba gritos de la personas pero no había vuelta atras.
Al llegar a la recepción vi mi prenda tirada en el piso, no lo dude dos veces y la Levante
-Señor Nam Joon que se le...ah!!!!
-Lo siento!!!- me puse mi ropa de baño lo más rápido posible y fui a mi habitación, _____ me las pagará algún día.
ESTÁS LEYENDO
Una apuesta por amor (Nam Joon y tu)
Fanfic______ (tn) Klebert, una chica que vive en un pueblo pequeño pero que no le falta nada, le dicen salvaje, porque?, porque simplemente hace lo que quiere sin importarle nada Kim Nam Joon, hombre adinerado, no esta acostumbrado a vivir en el pueblo ya...