ANUNCIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

142 5 4
                                    

Okay!!!!!!!!!!!! Hola regrese super super renovada y con muchas ideas para este fic, se que algunas lectoras me mataran porque estuve leyendo los mensajes que estaban dejando (no son muchos pero realmente son megasuper importantes para mi) y ante todo agradecerles por el amor a este fic y a mi ( ͡° ͜ʖ ͡°). 

Vengo aquí a postrarme ajajaja ante su perdón y decirles o mejor dicho a preguntarles si quieren un maratón de este fic. Ustedes ponen el limite, Es valido cualquier numero (menos hasta el 100 ni el 99 ni el 98) ajajajja.

También quisiera recibir saber que es lo que ustedes piensan que sucederá entre estos dos tortolos!!!!!!!. Realmente me da mucha curiosidad que hay en esa cabecitaaaasss suyas (aparte de lemon).

Hasta aquí este anuncio, esperen por el próximo capitulo que esta vez les prometo lo subiré cuanto antes y no se olviden de comentar de cuanto quieren que sea la maratón que haré !!!!!! uwu!!!!!!!!!!!.

PSDT: espero que hayan pasado una super navidad y un gran año nuevo (un poquito retrasado), espero que hayan estado con las personas que quieren y que hayan comido mucho, espero que se cuiden y que no se enfermen.

NO OLVIDEN QUE LAS AMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Una apuesta por amor (Nam Joon y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora