Leyren, Milanyi, Marielis y Paola iban saliendo del hospital para ir a sus casas a descansar. Caminaban muy distraídas hablando sobre: V, Jin, Jhope y Rap Monster.
....Los Chicos ( BTS ) iban detrás de ellas, llegaron a notar que no eran coreanas y quedaron locos con sus curvas, cinturas y voluptuosos traseros. Como siempre la guerra del "Ve tú, no ve tú", hasta que Hoseok decide acercarse.
-Hola hermosas damas, ¿Cómo están?
En segundos brincaron como locas.
-Jung Hoseok!!! AAAAAAAAAH Te amamos, y los demás, ¿ Dónde están?
-Dense la vuelta chicas
-Omg Tae, Jin, Nam, Suga, Jungkook, Jimin. ¡NO LO PODEMOS CREER!, tal vez sea un sueño.
-No chica bella, no es un sueño, es la vida real-- dice Suga.
-¿A quién te refieres con lo de "Chica Bella"?-- dice Leyren con tono de chica embobada.
-Me refería a todas solo que olvide decirlo en plural-- respondió el mismo con tono seductor.
Pov.Leyren
Yo ya estaba cansada y agotada, al menos quería ver mi casa y pues dije:
-Oigan, ¿Porqué mejor no nos vamos los 11 a nuestra casa para que las demás nos crean y no nos digan egoistas?
Los chicos al oír eso enseguida estallaron de risa, no lo puedo negar, Yo también me exploté de risa.
-Si, claro porque no!?-- responde Tae.
Fue el momento más feliz de mi vida, pero según las chicas yo miraba a Tae como si me lo fuera a comer con los ojos, así son de sinceras y pues así las amo.
Al llegar a casa las chicas saltaron encima de ellos como puras locas, yo que nunca en mi vida fui guardaespaldas, tuve que quitarlas de encima de ellos, los pobres estaban rojizos y a la verdad muy tiernos.
Nos pusimos a hacer muchas locuras, a bailar, cantar y por cierto cuando estamos locas cantamos peor que Suga cuando le hace de vocalista, pero al estar tan felices ni nos importó.
Al llegar la noche los chicos se fueron y Ela, Lisma & Marither saltaron sobre mí gritando: "Te Amamos Leyren, ERES La Mejor".
ESTÁS LEYENDO
Nunca Pasó Por Nuestras Mentes 💕
FanficElaine, Paola, Lismairy, Leyren, Milanyi, Marielis & Maria Esther 7 Chicas ARMY's muy extrovertidas que nunca pensaron que su sueño se haría Realidad😍😍😂.