Porque Te Extraño Tanto¿?

31 4 7
                                    

Pov.Paola

Yo estaba tratando de calmar a las chicas ya que estamos muy destrozadas, yo estoy que escribo: Namjoon esta cerca hasta en la comida. Las chicas han dejado de comer, incluso me he dado cuenta de que Lisma bota la comida y hemos bajado de peso.

Mis ojos empezaron a aguarse, no quiero llorar, los ojos me duelen mucho, estoy muy estresada, gracias a Dios y no nos ha pasado nada a ningunas pero estoy super preocupada y triste. Nos hemos distanciado mucho una de la otra desde el maldito día en que se fueron, hablamos muy poco, los extraño a todos.

Necesito pegar un grito, ya no aguanto más me estoy sofocando, no me puedo contener más, ya no más.

¿PORQUÉ TE EXTRAÑO TANTO?¡MALDICIÓN!

Pov.Marielis

Este no es un buen mes, odio octubre, no debería de haber existido, no quiero estar lejos de Hoseok, he esperado mucho por esto y ahora que lo tenía cerca se aleja, pero desde que regrese le diré que ¡sí! (Sí, es lo que están pensando. Me propuso ser su novia) de bruta le dije que esperara un poco más, pero ya no quiero esperar más, a la mierda todo😤😤.

Flashback:

-Oye Mari, Hmmm... ¿Te gu-gusto?

Al escucharlo se me abrieron los ojos como plato.

-S-si- dije nerviosa.

-Que bueno.

-¿Por qué lo dices, Hobi?

-Pues porque siento... que estoy... enamorado de... ti y pues quería saber si Y-yo te... gusto

-¿En serio?
                      

             :) :) :) ;) ;) ;) :'v

En el proximo capitulo sigue el Flashback... Ahora tengo vagencia... 'v:

Pd:era muy tierna, dejaba un cap a medias por la pereza pero actualizaba😢😢JSJSJSJSJSJS

Nunca Pasó Por Nuestras Mentes 💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora