Pov.Leyren
Yo al ver a Tae grité de alegría, brinqué encima de él, caímos al suelo y nos sonreímos. Luego de unos cuantos minutos lo lleve a mi habitación y le dije.
-Tenemos que seguir lo que no terminamos.- el enseguida sonrió
-¿Estás segura? porque una vez que empiece no sé si pueda detenerme.
-Si estoy más que segura.
Me acerqué a Taehyung y paso mi pulgar por sus labios sin pestañear y sin esperarlo Tae juntó nuestros labios en un profundo beso lleno de deseo. Pasé suavemente mis manos por su torso bajando lentamente a su abdomen, luego a su espalda. Tae no se quedó atrás, mordió suavemente mi labio inferior causándome escalofríos.
-Tae te extrañé... muchísimo- dije entre aquel beso.
-Yo tambien te extrañé... No sabes cuanto- dijo de igual forma.
Luego tomó mis piernas y las alzó, rápidamente las dirijo a sus caderas. Taehyung nos dirige a la cama poniendome sobre ella sin separar nuesto intenso beso. Deslizo mis manos a los botones de la camisa de Tae desabotonando cada uno, dejando a la vista su trabajado abdomen. Separo el beso dirigiendome a su cuello dejando besos y lamidas en ese lugar y recibiendo como melodia los suspiros roncos de Tae, quien se estaba encargando de levantar mi blusa.
Asi estuvimos hasta quedar completamente desnudos, nos mirabamos con tanto deseo y necesidad, uno del otro. Tae no paraba de besar mi cuello, yo no hacía más que tratar de controlarme ya que el contacto de los tibios y húmedos labios de Tae con mi sensible piel me causaba mucha excitación.
-Tae... Tae, deja de torturame... Porfavor- dije entre pequeños gemidos, lo que motivo a Taehyung a continuar, bajó de mi cuello a mi abdomen y empezó a dejar besos en el.
-Eres un... Chico malo... Tae- Tae levanto su cabeza mirandome a los ojos.
-Vas a ver que es un verdadero chico malo- Ya vali verga dije en mi mente.
Tae se levanta y busca en su pantalón un preservativo.
-Siempre preparado... Nunca se sabe lo que puede pasar.
Luego de colocarse el preservativo Tae se separa lentamente viendo como yo cubría mi rostro.
-Siento vergüenza- exclamé.
-Eres hermosa... Nunca lo dudes.
Tae se acerca a mi y me quita las manos del rostro.
-Te amo Leyren...
En ese momento Taehyung entra lentamente en mi recibiendo un fuerte gemido de mi parte.
-¡Maldición!- dije rasguñando la espalda de Tae.
- T-tranquila ya pasará el dolor
Y en segundos las palabras de Tae empezaron a fluir ya no sentía dolor, sentía puro placer, ambos gemiamos el nombre del otro con desesperación y necesidad, todo era gémidos y el sonido que provocaba el choque de nuestras pieles, hasta no aguantar más, ambos fuimos recorridos por una corriente eléctrica llevándonos al éxtasis, el punto más alto del placer.
Tae calló sobre mí con la respiración un tanto agitada al igual que yo, él salió lentamente de mi interior y se acostó a mi lado.
-Lo mejor que he hecho en mi vida... Te amo- lo último que dije antes de caer dormida.
-Yo tambien te amo- dijo para así besar mi frente y abrazar mis caderas, quedándonos así dormidos.
🌌🌌🌌
Pov.Taehyung
Despierto y veo que estoy completamente desnudo y enseguida las imágenes de la noche anterior empiezan a rondar en mi cabeza y me encuentro feliz por que, le hice el amor a Leyren.
En lo que ella despierta voy al baño. Al salir del baño ya Leyren despertó y le pregunto
-¿Te duele?- hice 60 oraciones a todos los dioses que estuviesen despierto en ese momento para que fuera no.
-No mucho... Solo un poco- dije con el ceño levemente fruncido
-Lo siento baby.
-Pues yo no... Porque fue muy rico y placentero... Incluso fuí feliz por llegar a un rico clímax junto a ti.
-Placentero ¡eeeh!- dije sonrojado por sus palabras.
-Si, pero me preocupa algo.
-¿El qué?
-No se como estuve, creo que no te dí placer, ni te excité.
-Pero si estuviste perfecta en tu primera vez.
-¿Enserio?
-Si Baby.
😍❤😍💖
Lemon del VLey 💖💕💜
Al fin lo que estaban esperando
Leeeeeeeeeeeemoooooooooooon
Ameeeenmeeee, aah y perdonen si tiene faltas no lo reviseGracias a Elaine-MT por ayudarme a escribir semejante atro.....
Porque mi imaginación no dabaA LismairyAvila gracias mi Amooooolll por no se que pero wuenooo😂😂
Le dedico este Lemon~~♡ AAAAAAAAAHH
TAEROSS porque ella lo queria y si no lo queria no importa pues.
Bays Moles💖
ESTÁS LEYENDO
Nunca Pasó Por Nuestras Mentes 💕
Hayran KurguElaine, Paola, Lismairy, Leyren, Milanyi, Marielis & Maria Esther 7 Chicas ARMY's muy extrovertidas que nunca pensaron que su sueño se haría Realidad😍😍😂.