Me desperté sudando en la cama sudada. Había sido un sueño erotico con porno. Desde que había visto a Derek, lo vi como alguien deseable y desee sentirlo dentro de mi, pero Derek era un hombre heterosexual al que le gustaban las mujeres del sexo femenino, y yo no era mujer porque tenia pene.
Mi pene estaba erecto en su ereccion y me dolía porque me había excitado mucho pensar en Derek follandome mientras follabamos en mi casa. Mi padre de verdad se había ido, y quizás me había quedado dormido mientras me dormía en el sofá.
Me aliste para la escuela que empezaría en diecisiete minutos y llegue a menos seis minutos y me gustaba llegar a tiempo para estar antes de tiempo. Cuando llegué había llegado y la gente miraba extraño extrañada porque en las paredes de la escuela habían pintadas hechas con pintura pintada en las que ponían Derek/Stiles aps GAYS. De la nada noté notando que alguien tiraba de mis braguitas rosa ano y con encajes de avispas y me empujaban hasta el baño de chicas mixto. Era Derek que me miraba con sus ojos que se le metía el pelo de su pelo negro, estaba enojado por ira y se acercó a mi muy cerca de mi.
-Eres tu el que ha hecho esas pintadas en la pared pinta a no -dijo Derek.
-No lo juro cuando llegue a la escuela llegando temprano porque me desperte ya vi las pintadas pintadas con pintura pintadas -repliqué- Quién me va a creer tú o yo.
En ese momento Derek estaba tan enojado que me arranco las bragas turquesas con tiras amarillas, no pude evitar jadear con la boca jadeando.
-Qué haces me haces daño por qué me haces esto no lo entiendo si no te conozco -dije entre lagrimas llorando por el ojo.
-Eres una mentirosa y las mentirosas tienen que ser castigadas por castigo -dijo Derek mientras seguía tirando de mis bragas de camuflaje de leopardo fucsia con monedas de oro dorado.
-Pero yo no he sido yo solo soñé contigo anoche y ya está por favor no me hagas daño sólo quiero ir a testear mi catéter
Derek arrastro a Stiles arrastrado por el salón del instituto y lo llevo la cuarto de baño. Stiles gemia grimoso porque su Derek inflamaba su ano inflamado al tirarle de sus bragas de tiras negras ennegrecidas.
-Derek no quiero que me castigues castigado. Solo te mire con la mirada visual y ahora me arrepiento de mirar.
-Stiles,-dijo Derek mientras desnudaba a su Stiles objeto- Por tu culpa ahora eres culpable y todo la escuela Sabra que nos gustamos de forma gay. Tu castigo de castigado sera meterte tu. Catéter por tu ano virgen virginal.-sonrío el pelo negro con mirada animal seductora.
Derek le arranco a Stiles su catéter y le escupió saliba para meter en ano de castaño jadeando. José vomito.
Stiles dolía. Mucho. Sentía todos sus catéteres en sus poros gimiendo del placer placido. Pero no le gustaba sentir solo un hilo fino tan fino en su ano. A el le gustaba gorda. Polla.
-Te gusta tu catéter -dijo Derek satisfizo.
Stiles sentia que si seguia siguiendo tirando de su catéter acabaría rompiendo sus bragas amarillo sucio que tanta webcam por cámara había tardado en conseguir tal dienro.
-NO DEREK PARA EL CATÉTER ESTABA LLENO DE liquido preseminal y mi pene se siente erecto para por fa!!! - gritó él
En ese momento Derek se hizo caca en mi espalda y de repente me desperté despierto en la cama sudada por sudoraciom.
-Que me esta pasanado-dijo stoles.
Heche un vistazo a mi cuerpo y mis panties de caramelo se habían derretido melt en mi piel por el calor caliente y se sentia como si me depilara la piel.
-No dejo de. Sóñar con Derek y de pronto paso a mi cama tengo que averiguar que esta pasando en esta ciudad
Me vesti y fui al colegio y allí estaba Derek que se abia pillado el pelo en su coche. Luego se bajo de la moto rosa y se fue acia mi.
-Stiles tu eres no? Ok-dijo el con sus ojos resplandecientes- se me caio un bote de purpurina en los hojos y me duele por tu culpa
-pero si yo no hoce nada qué quieres
-Sé que usas bragas asi que ven - me tiro de la bragita derretida y me arrancó jn poco de piel y me puse cachonda.
-GUARRAAAAAAA -girtó Derek y me kito la ropa y me saco el prolapso.
-PERO NOOO POR QIE-grite mientras tiraba de mis tangas de Alaska Thunderfuck 5000.
-INVÁLIDA DEL DEMONIO
Derek comenO a palparme el prolapso con sus manos de hombre humano masculino de sexo opuesto a la mujer y mientras tocaba lamia el agujero del prolapso y yo girtaba como gimiento y gemia lamiendo mientras lamía el suelo del vomito de Jose y me tiraba del catéter
YOU ARE READING
El ánfora del silencio
FanficMi vida era una vida normal y corriente, muy aburrida, estudiaba en la universidad y me gustaban los hombres pero a nadie le gustaba, hasta que llego Derek, un chico con pinta de malote que se peleaba con todos y no dejaba que nadie se acercara. Per...