Capítulo 5

161 17 1
                                    

Me desperte con los gritos de mi mamá diciendome que ya era tarde como para seguir durmiendo asi que me tube que levantar .

- Ya son las 11 am. !! , Que hora es esa de levantarte !! - me miro con una cara como para matarme - dale ahi tienes el desayuno , desayuna antes desde que sea muy tarde como para desayunar.

- Ah... mamá hoy a la tarde iré con Chanyeol al parque a andar en patineta - le decia a mi mamá mientras desayunaba y mi mamá hacia la comida

- Esta bien hijo , pero a que hora? - me pregunto medio dudosa si me dejaba ir o no .

- Como a eso de las 5 pm. por ahi nose - le dije ya terminando el desayuno

- Ok , pero lleva a _______ y no hay peros por que yo y la madre de _______ iremos a comprar algunas cosas .

- Esta bien - le dije con cara de pocos amigos

Termine de desayunar y me puse a ver television luego llego ______ a comer con nosotros .

- Chicos ya me tengo que ir nos vemos - dijo saliendo por la puerta para encontrarse afuera con la madre de _______ .

- Quieres ir al parque ? - le pregunte a ______ , era algo tonto ya que igual iba a tener que ir conmigo.

Movio la cabeza en forma de "si" - ok , entonces vamonos - le dije parandome del sillon y agarrando mi patineta .

Llegamos al parque y no estaba Chanyeol asi que decidimos esperarlo

- Baek !! - grito alguien , me di la vuelta y ahi estaba Chanyeol sacudiendo su mano en forma de saludo a lo lejo . Chanyeol vino corriendo a abrazarme y no duro tanto en darse cuenta de la prescencia de _______.

- Ah.... Ella es ______ , mi vecina - le dije y al instante ______ hizo una reverencia y Chanyeol le devolvio el gesto

- Hola soy Chanyeol , mucho gusto - le dijo y le estrecho la mano.

Narra Chanyeol :

Cuando vi a ________ senti algo , creo que me gusta nose es linda , pero no me puede gustar por que y si le gusta a Baek?

Hice un pacto con Baek que si nos gustaba la misma chica nos teniamos que olvidar de ella . Una vez nos paso .

[FLASH BACK]

Ami me gusta Jisoo pero a Baek igual ahora estamos por verbos con Jisoo para ver a cual de los dos elige , gusto llega Jisoo.

- Ya decidi - dijo acercandose a nosotros .

- Y a quien eliges? - le pregunte con miedo , con miedo que eligiera a Baek

- A nadie - dijo sin mas

- QUE ?! - dijimos al mismo tiempo Baek y yo .

- Si como escucharon no eligo a ninguno de los dos , me gusta otra persona y esa persona es Kai y ya somos novios - dijo y acto seguido se fue .

- Prometeme algo - dijo sin degar de mirar por donde se habia ido Jisoo

- Que? - le dije esperando que me dijiera que era

- Si alguna otra vez nos vuelve a... gustar la .. misma persona ... nos olvidaremos de ella , los dos y ninguno puede ir tras ella - dijo mirando .

- Lo prometo - dije y los estrechamos la mano despues cada quien se fue a su casa

[FIN DE FLASH BACK]

Desde ese dia hemos hecho las cosa al pie de la letra , nos paso otra vez? Si con una chica llamada Sumin.

Narra Baekhyun :

Le esnseñe a andar en patineta a ________ un rato y saludamos a Chanyeol para irnos ya era como las 08:30 pm .

Despues cenamos y _______ se fue a su casa y yo a dormir .

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ahi tienen su cap. espero que le guste denle mucho amor!

 espero que le guste denle mucho amor!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Una voz muy callada ( baek y tú ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora