Capítulo 3

200 11 2
                                    

Me desperte y fui al baño para después bajar a tomar algo , al bajar vi a la vecina nueva que estaba sentada en el sofa de la sala.

-Hola , ______ cierto? - pregunte y ella solo asintio con la cabeza

-Ah .. hijo despertaste - me dijo mi mamá sonriendo- si quieres aquí tienes algo para comer-

-Gracias - le devolvi la sonrisa

Después de comer me fui a ver television , me sente al lado de ______ . Cuando fui a agarrar el control remoto ______ no me lo quiso dar a si que decidí ir a mi habitación en vez de ver lo que ella estaba viendo.

(...)

Estaba tranquilo revisando mis redes sociales , de un momento a otro se me dio de mirar atras de mi por que sentia que alguien estaba detras .

-Ah mierda! , ______ me asustaste- grite del susto y vi que se le salio una risita la cual me parecio algo tierno debo admitirlo- Bueno ya , que quieres? - era inutil preguntarle por que obviamente no iba a contestarme!

Pero vi que levantó su mano y señalo el suelo - Que? , que tiene el suelo? - negó con la cabeza y levantó otra vez su mano pero esta vez señalo una foto de mi mamá .

-Mi mamá? - pregunte y volvio a señalar el suelo - Mi mamá esta abajo? - asintió , hizo una señal con su mano como un telefono - Mi mamá me llama? - asintió con la cabeza .

Por fin pude adivinar ! , ya me cansaba estar adivinando . Bajamos y fuimos a la cocina , ______ se sentó enfrente mio

-Ella come con nosotros?- le pregunte a mi mamá.

-Si es que sus padres trabajan y no le gusta estar sola , a si que la invite a cenar-me dijo sonriendo , mi mamá y su amabilidad

Cuando empezamos a comer ella en ningun momento se saco ese cubre bocas , termine de cenar y fui a mi habitación

(...)

Estaba buscando mi celular cuando me acorde que lo deje en la mesa de la cocina , baje y fui a la cocina , cuando llegue a la cocina vi que ______ ya había terminado de comer pero todavía tenia el cubre bocas , agarre mi celular y me fui a dormir.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola 😊

Gracias por leer

VOTEN! Y DENLE AMOR!

Una voz muy callada ( baek y tú ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora