Me encontraba desayunando una taza de café con un par de tostadas cuando escucho que tocan el timbre de la casa . No me sorprendio , para nada , ver a _______ parada frente a la puerta de mi casa .
- Pasa - le dije sin ganas y deje que ella cerrara la puerta mientra que yo , tranquilamente , regresaba a mi desayuno - Ya desayunaste ? - le pregunte lo cual ella asintio - Si quieres ponte a ver la television .
Ella se puso a ver television mientras que yo estaba en uno de los sillones individuales viendo las redes sociales . Mi mamá? . Estaba de paseo con sus amigas y eso , de la nada me llego un mensaje de Yeol .
Channie:
Hola Baek!
: Yo
Hola!, Que quieres?
Channie:
Me preguntaba si
podia ir a tu casa (?
: Yo
Ok , comeremos con ______Termine de hablar con Chanyeol y me puse a ver que habia para hacer de comer ya que mi madre no va a estar para cocinar.
-Comeremos con Chanyeol - le dije a ______ llamando su atencion y asintio - vamos a comprar - ella se paro del sillon , yo tome mi cartera y llaves .
Al llegar al super compramos lo necesario para hacer de comer , cuando volvimos me puse a preparar las cosas cuando tocaron la puerta . Era Chanyeol.
-Hola ! - dijo alegre , ______ se asomo para saludar .
(......)
Estaba con Chanyeol en mi habitacion mientras que _______ comia tranquilamente abajo , no la quisimos moslestar.
- Y te parece bonita ? - pregunto de la nada Yeol
- .. Quien ? - me hice el descentendido , si me parecia linda ______ pero , no queria que todo el mundo lo sepa !
-__________ ! - dijo mirandome con los ojos medios abiertos
- Ah... - se lo tenia que decir era mi mejor amigo no podia ocultarle las cosas - Mmm.. si nose -
Yeol habia mirado al suelo medio deprimido , supe que a el si le gustaba ______ y como buen amigo le dije :
- Te gusta cierto ? - no me contesto lo cual supe que de seguro le gustaba - Tranquilo , te dije que me parecia linda no que me gusta si quieres le hablo de ti - apenas le dije eso levanto la cabeza con una sonrisa dibujada en su rostro .
- Y tienes su número ? - no me habia dado cuenta que hasta ahora no le habia preguntado a _________ si no tenia celular
- No , no le he preguntado si tiene celular o no -
- Vamos a pedircelo - dijo mi amigo parandose alegremente del silloncito que se habia sentado minutos antes
- Vamos - le dije y empesamos nuestro camino ecaleras abajo
Al llegar _____ ya habia terminado de comer y se encontraba lavando los platos .
- ________ tienes celular ? - le pregunto mu amigo y ella asintio - Bien ! Me lo puedes pasar - le dijo el nombrado extendiendo su celular a ______ .
_________ lo tomo y escribio su número en el mismo , Chanyeol lo recibio con gusto
(.....)
En la noche mi madre volvio , Chanyeol y ______ se fueron cada uno a sus respectivas casa , yo cene y me fui a dormir .
ESTÁS LEYENDO
Una voz muy callada ( baek y tú )
Fanfictionbaekhyun conoce a su nueva vecina que le termina resultando muy extraña y rara . baekhyun es totalmente diferente a ______ ,ellos son dos personas muy diferentes ¿se acercarán estas personas tan diferentes? ¿tú qué creés?