NT: Antes que nada, este fic ya lo había subido hace mucho tiempo atrás, pero no, no estoy volviendo a subir fics de antes (para los que me siguen insistiendo que suba un curioso enigma). Simplemente lo hice porque como que prometí que lo haría, así que aquí está, editado y medio decente. :)
En fin , no lo he subido completo, sin embargo, porque para eso iba a tardar mucho más tiempo en subirlo todo y se supone que esto era un ¨regalo¨ de cumpleaños en OCTUBRE para mi sunshine pero... bueno, aquí está beba, ya subiré lo que resta luego, pinky promise, x.
✯✯✯
Harry y Louis se conocen desde el comienzo de todo.
Cuando Harry tiene sólo unas semanas de edad, y Louis tiene dos, el chico mayor está intrigado inmediatamente por la personita en la cuna.
─ ¿Tía Anne? ─Él pregunta en voz baja.
─ ¿Sí, Louis?
─ ¿Por qué él es tan pequeño?
─Es porque sólo acaba de llegar. Él será más grande pronto. ─Anne sonríe y - cuando ella ve que Louis no tiene otras preguntas - vuelve a hablar con su madre, Jay. Louis se sienta por todas la tres horas y media que Anne y Harry están en el hogar Tomlinson, mirando a Harry mientras duerme suavemente.
Cuando Anne se levanta para irse, Louis tira de la pierna de su pantalón.
─ ¡Por favor no te vayas, tía Anne! ¡Quiero ver crecer a Harry!
A partir de entonces, Jay sabe que va a ser difícil mantener a su hijo lejos del niño pequeño de su mejor amiga.
☽ ☾
Tan pronto como Harry está lo suficiente grande como para gatear y soltar balbuceos, Louis está allí, sin dejar de mirarlo. Cuando Louis comienza a ir al grupo de juego durante algunos días de la semana, tanto Anne como Jay observan cómo cada uno de los chicos se extrañan el uno al otro. A pesar de que nunca tienen conversaciones adecuadas debido a la incapacidad de Harry para hablar, parece que se conocen muy bien.
Cuando Harry dice su primera palabra, sin embargo, Louis es el receptor.
☽ ☾
─ ¡Mami, tía Anne está aquí! ─Louis grita desde la puerta principal.
Todos caminan a la sala de estar, y mientras Anne y Jay se sientan en los sofás, Louis se tira al suelo dramáticamente y Harry se sitúa al lado de él.
─ ¡Hola, Harry! ─Louis exclama alegremente, como si él no hubiera visto a su amigo desde hace mucho tiempo - cuando en realidad solo se habían visto hace uno a dos días.
─ ¡Hola! ─Harry responde.
Todos en la sala se congelan.
─Umm, tía Anne, ¿Harry había dicho eso antes?
Anne parece salir de su ensimismamiento, y recoge a Harry del suelo, sosteniéndolo en el aire y arrullándole. Harry la mira con una sonrisa pegajosa.
Louis cree que le recuerda a cuando Rafiki sostiene a Simba hacia el cielo en el Rey León.
✯✯✯
Cuando Louis tiene seis, y Harry tiene cuatro, Louis lleva a Harry a la escuela en su primer día.
Louis insiste en llevar a Harry a la escuela, por lo que sus mamás les dicen adiós en la puerta, dándoles abrazos y besos antes de que Louis mire a Harry y sonría, como diciendo 'vamos'.
ESTÁS LEYENDO
My Only Sunshine
FanfictionSumario: Harry y Louis se conocen desde el comienzo de todo. Cuando Harry tiene sólo unas semanas de edad, y Louis tiene dos, el chico mayor está intrigado inmediatamente por la personita en la cuna. Jay sabe que va a ser difícil mantener a su hijo...