Capítulo 1

16 0 0
                                    

Una mente contaminada sin querer, engaños, mensajes, salidas, mentiras, recuerdos vagos que inundan los pensamientos cabando hasta el pensamiento más oscuro, más mierda.
Como curar una mente contaminada que sólo quería ser amada? Realmente eso se puede lograr amando ciegamente?
No lose, lo único que podía ahogar los pensamientos era con libros y salida con personas con la que rara vez hablaba, se llaman amigos. No salía nunca con ellos y tampoco hablaba más que para compartir un porro de vez en cuando; aunque la verdad cada vez que lo hacía no podía sacar su risa de mi cabeza cada vez que escuchaba la de cualquier persona, me venía la suya a la mente.. Inconscientemente.
Cada vez que estaba lejos, lo sentía lejos ¿me explico? . Como si se escapara de mi, como si le interesara otra persona
Y no es que sea paranoica, bueno, tan paranoica
Esque tiene tantas virtudes, es el de los ojos más bonitos... Mencione esa parte?
Mencione la parte de su vecina?
Bueno veras tiene un vecina que conoció cuando no estábamos juntos, ella es muy atenta, los eh visto besándose, eh visto como ella sube fotos de ellos juntos, eh visto conversaciones de un tono más alto de lo que debería ser una conversación, lo mencione?
Esque bueno... el no era el más caballero que digamos, cuando no quería serlo claro. Pero me ah demostrado que puede ser un hombre muy detallista a mi
Debería estar orgullosa?
Necesito librar mis pensamientos porque no se ordenan, tomo un bolígrafo, tengo una caja de zapatos llena de estos, y un cuaderno aprovechando que estoy licenciada.

mi primer amor? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora