Capítulo 3

5 1 0
                                    

- ¿Quién te crees? - le solte yo, seguramente mucho más brusco de lo que él esperaba- Que es así, que puedes desaparecer de la nada y después aparecer ¿y hacerte el chistoso? ¿Que así de simple hola y hagamos que nada paso?

- ¿De qué hablas tú, Trinidad? Te recuerdo que fuiste tú quien me abandono por salir con sus amistades cuando yo más enamorado estuve. Que fuiste tú quien me oculto salidas.

No fue tan así del todo. Yo no lo deje de lado. Simplemente creía que con los años que compartimos los dos, que viví en su casa y me quedé bastante tiempo, todo el que teníamos en realidad juntos.. Tenía que brindarle compañía, a quienes cancelaba a veces por salir con él, darle un poco de atención, la atención que deje de darles cuando empecé a salir con mi novio. El no lo entendió así. Por supuesto.
Desde que empezamos la secundaria que yo ya vivía sin mi fallecida madre y sin mi padre que vive al norte del país. No me quise ir con el y me quede con mi abuela, que en paz descanse y así mismo en segundo grado es como llegue a vivir sola, literalmente porque mi hermano desaparece por días, así es, termine con este viviendo en la casa de mi abuela, ya que el tampoco se quiso ir con mi padre; no es que allá sido malo, al contrario, super de acuerdo con todas las desiciones  que tomamos ambos, aunque se fue al extremo del país y en realidad a ninguno de los dos nos apetecía cambiar de ambiente, de amigos, de alguna que otra prima con quien nos llevábamos o amores y esas cosas.
Entonces tuve que aprender a vivir sola, a cocinar, a limpiar, a lavar bueno técnicamente todo lo que una casa necesita para mantenerse como tal.
Es cierto, tan concentrada en lo nuestro no estaba, había cambiado mi vida por completo y me tenia que adaptar. Era cosa de adaptarme, pero el se fue.

- Que tonteras dices Andrés, te quiero y te lo eh demostrado durante este último tiempo, meses ¡y hasta años!

- Claro, cuando ya fue demasiado tarde.

- Si estas aquí hoy en día, no creo que sea tan  tarde

No respondió nada, abrió la ventana que le quedaba al lado suyo, acto seguido saco un cigarrillo mentolado lo encendio y le dio varias caladas

- ¿Que es lo que realmente quieres, Andrés? Hace días atrás me dejaste claro que no piensas dejar de hablarle a ella y después desapareces 3 días completos, sin saber si quiera si estabas bien o te había pasado algo o siquiera respirando o intentando olvidarme que se yo.

- Me sincerarse Trini, por todo el cariño que te tengo.
La única verdad esque no tengo nada seguro, no te mentire, me interesas pero aun así no me deja de interesar la otra persona - seguramente espero mi reacción pero nada-  supongo que voy a seguir hablando con la mujer que de verdad me quiera.

¿Que de verdad lo quiera? Que tipo de broma del mal gusto es esta.
Que asco escuchar eso, sobre todo de su boca.
"Si piensas eso quedate con ella, yo no estoy para tiro y afloja, llevo años estando ahí, llevo años amándote y mamando que hables con (amigas todas según tú), aguantado como ambos se referían a mi no estando presente, tu y ella como la novia celosa, la ex que está siempre pendiente, la ex que siempre está rondando como leí una vez por ahí. Aun lo recuerdo.
Me canse de ser yo siempre la que busque un poco de ti
Me canse de tener que esperar cada mañana un buen  día o cada noche un buenas noches que nunca llego
Más canse
me volví a enamorar de la misma persona, pero me canse.
Ya no quiero ser la que llora cada vez que pasa algo malo entre nosotros"
Eso le diría, de verdad que se lo diría, pero mi mente no reacciona a tiempo con mi boca.

Lo pienso, lo medito y me da rabia.
Me da rabia que nos quedemos con  las dudas, con los momentos malos y esas de cosas raras porque no nos dejamos de odiarnos y nos amamos de una vez por todas.
Que cojones debemos tener para dejar a alguien a quien amamos de verdad, con todo el corazón
¿Que como lo se?  Aun con todo el daño hecho, lo esperaría toda la vida si se que alfinal terminaremos juntos. ¿Muy ilusa?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 19, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

mi primer amor? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora