SINOPSIS

1K 86 8
                                    

La oscuridad desea reinar lo más pronto posible.

El Alfa de Nueva York, desea que su vida se rija bajo sus términos y eso es lo que está decidido a hacer, pero jamás le pasó por la mente que su compañera predestinada fuera una humana. Ahora lo mejor que podía hacer era darle caza. Porque nada y nadie se podía interponer entre el y su compañera.

Ella una diseñadora de interiores, acaba de obtener su mayor contrato en su corta carrera que es su pasión, siempre ha sido una chica valiente que enfrenta al mundo, jamás se ha permitido tener una relación. Porque ella esconde un secreto de su pasado, pesadillas que la persiguen. Pero todo su mundo cambiará al llegar a conocer al propietario de su casa soñada.

Secretos que tendrán que salir a la luz y una oscuridad que desea acabar con todo.



Bueno aquí está la sinopsis de mi nueva historia, espero que les guste dentro de poco les dejaré el prólogo para que lo lean. También les aclaró que esta historia se subirán los capítulos lentos más o menos cada 15 días, todo depende de mi inspiración.

Y antes que nada le quiero agradecer a mi amiga @Verónicamivervaarchu ella me ha ayudado con las revisiones de cada capítulo. A si que disfruten y por favor comenten que les parece.

Besos cuidense

ESTABA ESCRITO JELSA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora