1/4
Hola aquí está lo prometido. Disculpen la demora pero es que no he tenido tiempo y para recompensarlos les regalaré 4 capítulos. Feliz Navidad
Besos y abrazos.😘😘😘😘---Eres… eres muy…. Muy. ----exclamó Elsa mientras camina a su casa, no recordaba haber sentido tanta rabia por alguien en tan poco tiempo, pero eso era lo de menos esa loca se lo tenía bien merecido la gran bofetada que le dio ¡Oh!, si era digna de ser recordada, pero ¿a qué se había referido cuando le había dicho simple humana?. Elsa negó con la cabeza no debía de seguir pensando en eso. No, tenía más cosas importantes en que pensar por ejemplo el plantón que le dio a su nuevo cliente. ¿Qué diablos se le pasó por la cabeza? ¿Ahora qué pasaría? ¿Ya no haría su empresa la decoración de la casa? ----Pero si ni siquiera firmaron el contrato----exclamó Elsa con un suspiro mientras miraba al cielo y contemplaba como el clima pronto cambiaría y serían días más fríos, amaba los climas así fríos y ni que decir de los inviernos----. Elsa concéntrate posiblemente acabas de perder a tu mejor cliente por una loca.
Mientras seguía divagando, pensando, analizando como podría solucionar ese pequeño problema. Sería bueno pedirle disculpa, pero ella no había sido la culpable, no, la única culpable era esa loca con cuerpo de modelo que parecía estar desquiciada por Jack Frost. ¿Sería la novia de él? ¿y por qué sentía un pequeño malestar en su pecho al imaginarse que tuviera novia? ¿Qué podía decir? Si era muy sincera con ella misma ese hombre parecía un Dios era muy guapo y ni que hablar de esos ojos. Elsa negó con la cabeza no podía estar pensado esas tonterías lo mejor sería llegar a su casa y pensar muy largo para ver que solución podría salir a la luz.
Camino un poco más y sus pies se quedaron pegados al suelo al ver que en la acera estaba un coche que reconocía porque acababa no más de dos horas haber salido rumbo al restaurante en el, y su dueño estaba apoyado en la puerta del copiloto revisando su teléfono móvil. ¿Qué hacía fuera de su casa? O mejor dicho ¿Cómo sabía dónde vivía? La irá se apoderó de ella y camino a todo prisa para pasar al lado de él, pero su intención quedó fuera al ser detenida por unas manos fuertes.
----Elsa tenemos que hablar ----dijo él muy cerca de su oído. Jack sintió el temblor del cuerpo de la chica y Dios su olor era esquicito pero tenía que controlarse. Necesitaba saber que había pasado en el baño de damas y por Dios que obtendría respuestas.
----Suélteme señor Frost, ¿Qué se ha creído? ¿Cómo sabe donde vivo? ----Elsa forcejeo un poco para liberarse----. Esto se puede llamar acoso ¿sabe? Podría denunciarlo. Jack río vaya pero que compañera más divertida que le había tocado.
---Muy bien te soltarte, pero tenemos que hablar----dijo él al tiempo que la soltaba----.para empezar ¿me podrías explicar que pasó para que salieras echa una furia del baño? ¿Roxan te hizo algo?. Elsa lo fulmino con la mirada.
----Así que así se llama su novia señor Frost, ¿Por qué no le dijo que tenía una comida de negocios? Y… Jack la interrumpió antes de que pudiera continuar ahora si que más que nunca quería saber que le había dicho esa loba loca.
----Roxan ¿novia? ----dijo él y se metió las manos a los bolsillo del pantalón para no tener la tentación de tocar a su compañera ----. Ella no es mi novia, es más jamás he tenido nada que ver con ella. ¿de dónde has sacado esa loca idea? ¿ella te dijo algo?. Elsa se sintió aliviada al escuchar que él jamás había tenido nada que ver con esa bruja loca.
----Pero ella así lo afirmó… bueno más o menos ----Elsa se mordió el labio inferior con nerviosismo, no podía estar cerca de este hombre algo la atraía y al mismo tiempo sentía ganas de huir---. Vera señor Frost, lamentó lo sucedido yo no demostré ser profesional pero soy de las personas que no se dejan, me ofenden y yo me defiendo así soy, pero sobre todo adoro mi trabajo. Jack estaba convencido que su compañera era una mujer con agallas y eso en un principio no lo hubiera creído posible que le gustará pero viéndolo desde ese punto le atraía muchísimo más y se moría por reclamarla.
ESTÁS LEYENDO
ESTABA ESCRITO JELSA
RomanceSinopsis: La oscuridad desea reinar lo más pronto posible. El Alfa de Nueva York, desea que su vida se rija bajo sus términos y eso es lo que está decidido a hacer, pero jamás le pasó por la mente que su compañera predestinada fuera una humana. Aho...