"Solo una sonrisa tuya hace que miles de mariposas de colores pinten mi mundo"
—Yoongi—Decía un alegre castaño. —Dime hobi— Respondió el pelinegro con una sonrisa —Te amo mucho — Dijo el castaño mientras miraba los hermosos ojos oscuros de su esposo, adoraba esa sonrisa llena de amor que siempre le daba,. —Yo te amo muchísimo mas mi sol.
"Esas palabras siempre me reciben por la mañana, hobi siempre me dice que me ama y yo le respondo con un yo más y es que si joder lo amo más que a nada en este jodido mundo, él es mi cielo, mi tierra, mi corazón, sin el yo no sería nada, es mi pedacito de cielo en la tierra, le adoro más que a nada en este mundo y joder ya tenemos un año de casados y ha sido el jodido año más feliz de mi condenada vida siempre que estoy con el todo es colorido y cálido"
—Yoongi ya levántate que llegaras tarde— El castaño removía a su esposo quien tenia que trabajar en unas horas y por mas que intentaba no se despertaba. —Un rato más, tengo pereza— Dijo el pelinegro haciéndose rollo nuevamente en su sabana, amaba dormir y maldecía el día quien alguien invento los horarios mañaneros, lo que mas odiaba en el mundo era levantarse de su cómoda cama.— Luego no me culpes a mi si se te hace tarde— El castaño suspiro y negó con la cabeza su esposo en serio era duro de despertar en las mañanas, pero tenia que levantarle o su jefe le regañaría.—No, jamás lo haría hobi, mejor ven recuéstate conmigo un rato— Palmeo la cama aun con los ojos cerrados y extendió sus brazos. —Ven bebe.
—Eres incorregible Min—El castaño subió a la cama y el pelinegro le abrazo por la cintura haciendo que se acercara más a el, sonrió ladino al ver sus brillantes ojos y esa hermosa sonrisa que le encantaba, beso su frente y froto su nariz con la de él, en serio tenía tanta suerte de estar con la persona más hermosa de todo el mundo—Hoseok— Dijo el pelinegro mientras miraba a su esposo a los ojos. —Dime Yoongi— Ahora el castaño miro fijamente al pelinegro y sonrió ampliamente al ver la hermosa sonrisa que adornaba el rostro de su amado. —Eres lo más hermoso que me ha pasado— Dicho eso beso a su esposo suavemente, saboreando con calma los dulces labios de su pareja, eran finos y delicados, pero suaves y adictivos para el pelinegro.
—Y-yo...gracias...igual tu a mí, eres lo mejor que me ha pasado Yoongi, te amo demasiado— El castaño solo rio apenado y abrazo mas a su esposo feliz. — Yo más a ti mi solecito— Beso muchas veces la mejilla del mas bajo haciéndole soltar pequeñas risitas que a los oídos del pelinegro eran encantadoras,puso su barbilla en la cabeza de Hoseok y le abrazo más fuerte, si fuera por el pelinegro lo tendría abrazado todo el día pero sabia que tenían cosas que hacer y más ahora que planeaban mudarse, después de todo este tiempo querían comprar una casa cerca de un lago o al menos a el pelinegro le gusto esa casa,se relajo bastante allí, seguirían con sus vidas y en un futuro puede que hayan mini solecitos corriendo por la casa, solo de imaginarse esa escena el pelinegro sintió que su corazón brinco de emoción, joder ya se quería mudar"
—Yoongi, se te hará tarde— Dijo el castaño mientras veía al pelinegro con una gran sonrisa.—Voy...pero antes ¿no se te olvida algo?— El pelinegro rió divertido y miro a su pareja confundido.— ¿A mí?— Pregunto curioso el castaño, se quedo pensando en que podría ser, pero simplemente no se le ocurría nada. —Si, a ti— El pelinegro solo reia al ver el ceño fruncido del menor pensando. —Hmm...que yo sepa no, la ropa está limpia, no hay nada encendido en la cocina, termine de arreglar tus camisas, regué las plantas y alimente al gato de al lado así que no creo— Dijo el castaño mirando de forma confundida a su esposo. — Sí, se te olvido lo más importante— Dijo el pelinegro con una sonrisa, tomo la barbilla del castaño y planto un suave beso en los labios del menor. —Mi beso de buenos días — El castaño solo se sonrojo y abrazo mas a su esposo, el podría ser rudo con todo el mundo pero con el siempre era una persona muy dulce.
— Te amo solecito— "Me abalance sobre el con cuidado de no aplastarle y comencé a besar todo su rostro mientras el reía dulcemente, tome su rostro con mis manos y bese nuevamente sus finos labios, le mire fijamente y pegue mi frente a la de él y suspire su aroma mientras dejaba otros besos en su mentón y labios le abrace fuertemente una última vez para después separarme de él e ir a cambiarme, camine al armario y tome uno de mis trajes negros que hobi acomodo cuidadosamente, el se levantó de la cama y me hizo una señal de que iba a la cocina después de un rato termine de vestirme y me dirigí a la cocina en donde hobi se encontraba terminando el desayuno, me recibió con su enorme sonrisa y comenzamos a comer, después de comer juntos me aliste y le di un beso de despedida a mi lindo esposo para después marcharme a trabajar, en serio nada me haría más feliz en el mundo, por primera vez en muchos años soy feliz y mi única razón es Hoseok"
---☺☺☺---
—Buenos días Yoongi, veo que hoy se te hizo un poco tarde
—Buenos días Nam, si es que he estado muy ocupado con lo de la casa nueva
—Te entiendo, igual cuando Jin y yo estábamos buscando una era un descontrol y más cuando nos enteramos que íbamos a ser padres te imaginas nuestra cara cuando nos dijeron que esperábamos gemelos y nosotros sin algún hogar fijo, en serio que nos costó mucho, pero logramos tener la casa antes de que los bebes legaran y ahora vivimos muy bien
—Me alegro y si, cuando nos enteramos Hobi comenzó a gritar por toda la casa que sería tío y que iría a comprarle ropa a los bebes y juguetes, fue divertido ver su reacción
—Jajaja si, recuerdo cuando llegaron con casa con 10 trajes diferentes y una carriola de gemelos, jin grito de emoción y me hizo acomodar todo de inmediato
—Sí, bueno creíamos que necesitaban una mano así que
—Muchas gracias, espero que pronto puedan tener la casa que desean
—Sí, gracias Nam
"Pase el resto de la mañana terminando unos asuntos con unos clientes y en cuanto termine me despedí de Namjoon y el resto de los trabajadores, me dirigí a la salida y marque mi celular para llamar a hobi, el contesto de inmediato como siempre y le dije que llegaría un poco tarde, me dirigí hacia una florería y compre rosas de diferentes colores, después compre unos chocolates y el vino preferido de Hobi, subí todo y comencé a manejar, salí de mi auto una vez afuera del edificio donde vivíamos y empecé a subir las escaleras, una vez fuera del departamento toque la puerta y hobi salió sonriendo como siempre me miro y su sonrisa se intensifico seguido de un leve sonrojo"
—Hola cielo
—H-hola yoongi... ¿s-son para mí?— El castaño sonrió ampliamente.
—Si cielo, todas son para mi sol— Dijo el pelinegro entregándole el ramo al menor.
—Gracias amor, están hermosas y huelen delicioso— El castaño sonrió ampliamente, las flores eran simplemente hermosas.
—Me alegra que te gusten y mira— Saca una caja de chocolates adornada y una botella de vino caro.
—Son mis chocolates favoritos y mi vino favorito, pero que celebramos Yoongi— El castaño miro algo confundido pero feliz a su pareja.
—Nada hobi solo quería darte un detalle ya que últimamente no he estado muy al pendiente de ti— El pelinegro solo se encogió de hombros, realmente se sentía mal por no estar mucho tiempo con su pareja.
—Yoongi sabes que es por tu trabajo y yo lo entiendo, no te preocupes por eso— Sonrió enternecido, amaba la forma en que su esposo se preocupaba por pequeñeces.
—Aun así, déjame consentirte cada que pueda— Dijo algo apenado el mayor.
—Igual lo vas a hacer si me niego ¿no?— Rio bajo.
—Si— El pelinegro sonrió y miro a su esposo divertido.
—Terco— Suspiro y abrazo al pelinegro, rodeo el cuello del mayor y planto un suave beso en los labios de este.
—Pero es al terco que amas— Sonríe ladino.
—Sí, con todo mi corazón— Estos momentos, estos hermosos momentos, son los que el pelinegro amaba de su relación, en donde el mundo parecía no importar al lado de su amado.
Continuara~
ESTÁS LEYENDO
Always be with you... [YOONSEOK/MPREG]
Fanfiction"Nunca he creido en dios pero si me diera la oportunidad de volver a nacer, naceria una y otra vez solo para estar a tu lado" -Te amo hobi -Yo te amo mas yoongi, pero me mentiste dijiste que siempre estariamos juntos pero...me dejaste solo -Claro qu...