-Yoongi cariño, despierta que debemos ir a donde jin y nam- Decía el castaño para solo obtener un gruñido por parte de su pareja.-Yoongi tenemos que irnos tu aceptaste ir a la playa y eso haremos así que levántate de la cama que no se irá a ningún lado- El pelinegro solo lo miro con el ceño fruncido y salió de la cama.
-Ya voy, espérame en la sala solo iré a cambiarme-El pelinegro se cambió con toda la pereza del mundo y maldijo el día que acepto ir a la playa, termino de ponerse los zapatos y salió hacia la sala en donde se encontraba su esposo comiendo una barra de cereal, este le miro y sonrió.
-Jin no tarda en llegar-Dijo el castaño mientras metía el ultimo trozo de la barra de cereal en su boca, la puerta sonó y el pelinegro fue a abrir, no pudo reaccionar cuando dos bultos pequeños se abalanzaron sobre él, eran los gemelos quienes le miraban sonrientes.
-Tillo-Dijeron al mismo tiempo y el pelinegro solo puso los ojos en blanco y les jalo las mejillas para que se bajaran, pero solo consiguió lo contrario, se aferraron más a él y no tuvo más remedio que abrazarlos.
-Enanos, me aplastan-Decía el pelinegro mientras despeinaba a los gemelos
-Yoongi no seas así, si a ellos les encanta estar contigo-Dijo el castaño mientras tomaba al más pequeño de los gemelos y lo cargaba hacia la entrada, miro a los lados y vio al rubio que venía a paso apurado, de seguro los gemelos corrieron en cuanto pudieron dejando a sus padres abajo.
-Como sea, Younjae si me sueltas para ir al sofá te daré una galleta-El pequeño rápidamente bajo del pelinegro y se sentó en el sofá sin dejar de mirarle, el pelinegro fue hasta la cocina y le dio una galleta al pequeño mientras se sentaba a su lado, el castaño solo rio al verlos y camino hasta donde el rubio.
-Hobi, lo siento los pequeños corrieron en cuanto llegamos-El rubio tomo al pequeño de las manos del castaño y entraron al departamento.
-No te preocupes Jin, sabes que nos encanta estar con ellos- Sonríe amplia mente al rubio.-Gracias- Dijo el rubio mientras entraba junto al castaño.
-No me agradezcas Jin, para eso somos amigos y eres casi como mi cuñado-Decía el castaño mientras se sentaba al lado del pelinegro y sentaba al gemelo mayor en sus piernas.
-Hola Jin-Dijo el pelinegro mientras miraba al rubio quien solo le sonrió.
-Hola Yoongi, ¿ya todo listo?
-Sí, solo debo bajar las maletas- Señalo a las maletas junto a la entrada y suspiro.
-Yo te ayudo-Dijo el peliverde mientras entraba a el departamento y tomaba unas de las maletas- Gracias Nam- El pelinegro hizo lo mismo y ambos bajaron para acomodar las maletas dejando arriba solo al castaño con el rubio y los gemelos.
-Hobi hoy sí que tienes apetito-El mayor rió porque desde que llegaron el castaño había estado comiendo galletas y dulces junto con los gemelos.
-Bueno, creo que me he pasado con el entrenamiento-Respondió el castaño sin tomarle mucha importancia y siguió comiendo -Debes de cuidarte Hobi, no queremos que te enfermes-Dijo el mayor ya con un tono más serio.
-Lo se Jin, gracias y eso haré no te preocupes-Le regalo una mirada suave y sonrió.
-Bueno, ahora hay que bajar que debemos acomodar a los gemelos en sus sillas- El castaño solo rió y asintió, seria toda una batalla acomodar a los diablillos.
-Vale Hyung-El castaño tomo al pequeño y salió junto con el rubio quien sostenía al otro gemelo, cerro bien la puerta del departamento y ambos bajaron hasta el estacionamiento en donde tanto el peliverde como el pelinegro estaban terminando de amarrar las maletas a la vagoneta, el rubio abrió una de las puertas laterales de la vagoneta y sentó al pequeño en el asiento especial para niños y abrocho el cinturón, el castaño hizo lo mismo del otro lado y una vez asegurado que estaba bien sujetado entro al asiento de atrás y el rubio entro al asiento del copiloto, después de ellos entraron al fin el pelinegro y el peliverde ambos sentándose al lado de sus parejas.
-Todo listo, nos vamos-Dijo el peliverde con una sonrisa.
-Si-Dijeron todos al mismo tiempo y comenzaron su camino rumbo a su destino.
-----♫♫♫-----
-Al fin llegamos-Dijo el castaño.
-Sí, creí que moriría allí dentro con tanto grito de los enanos-Dijo el pelinegro mientras aún se tapaba los oídos.
-No seas exagerado Yoongi y ve a ayudarle a Monnie-Sentencio el rubio mientras desabrochaba el cinturón del pequeño mayor.
-No exagero y ya voy-El pelinegro fue a ayudarle al mayor a regañadientes y el castaño solo negó con la cabeza a veces su esposo se comportaba de manera muy infantil, pero eso lo hacía lindo.
-Hobi entremos nosotros primero a la casa-Dijo el rubio mientras terminaba de desabrochar el cinturón del otro pequeño, tomo a ambos en brazos y entraron a la enorme casa de playa que estaba frente a ellos.-Es muy grande esta casa Jin- Dijo el castaño asombrado, jamas había entrado a una casa tan grande.
-¿En serio?, yo la veo pequeña a comparación de la de mis padres, pero si tú lo dices-El rubio sentó a los pequeños en una cuna, subió la protección de esta, les dio unos peluches y salió de la sala y se giró para ver al castaño y no es porque el rubio presumiera, solo que su familia tenía buena posición económica y tenían posibilidad de comprar casas y villas donde quisieran, el mayor siempre ha estado acostumbrado a los lujos, aunque aún así es muy humilde y amable con todos.-Para ti Jin, pero para mí la veo enorme
-Bueno, Hobi...
-Dime Jin
-Ya estas comiendo de nuevo-El rubio señalo una bolsa con papas y el castaño se sonrojo, últimamente había tenido mucha hambre e inconscientemente estaba comiendo, aunque no se diera cuenta, el mayor solo negó con la cabeza y le pidió al castaño que lo acompañara.
-Mira aquí es donde dormirán ustedes dos, el rubio abrió la puerta de una habitación bastante grande, decorada de forma elegante y simple, con detalles de color pastel en los bordes, era simplemente hermosa, el Castaño solo abrió la boca y asintió y después siguió al rubio hasta el fondo del pasillo.-Monnie, los nenes y yo dormiremos en esta- ahora abrió la puerta del final del pasillo y era una habitación de color rosa pastel con detalles blancos y dorados, había una cama bastante grande y un gran ventanal que daba directo al mar.
-Esto es demasiado Jin...
-No te preocupes por eso nene, sabes que tratándose de ustedes siempre les daré lo mejor así que no me discutas.
-En serio jamás te ganare
-Sabes que no
-Bueno vayamos a ver que hacen estos locos, no vaya a ser que rompan algo de mis maletas y los cuelgo-Dijo el rubio con un tono serio y el castaño se rio, pero sabía que el rubio era capaz de ponerlos a caminar descalzos por vidrios si rompían o dañaban alguno de sus accesorios.
-Vale-Salieron de la casa y vieron al peliverde y azabache que venían con todas las maletas.
-Más les vales que no hayan roto nada-Decía el rubio mientras miraba con el ceño fruncido a ambos chicos, el peliverde solo le sonrió y asintió, el pelinegro solo puso los ojos en blanco y terminaron de subir las maletas, ya una vez todo acomodado decidieron cenar en casa, el mayor preparo comida para todos y pasaron una linda velada juntos.
Holi~ ya volvió por quien lloraban♥
Bueno al fin salí de vacaciones 7n7 así que subiré mas seguido~ espero disfruten el capitulo ♥
ESTÁS LEYENDO
Always be with you... [YOONSEOK/MPREG]
Fanfic"Nunca he creido en dios pero si me diera la oportunidad de volver a nacer, naceria una y otra vez solo para estar a tu lado" -Te amo hobi -Yo te amo mas yoongi, pero me mentiste dijiste que siempre estariamos juntos pero...me dejaste solo -Claro qu...