04

122 14 0
                                    

Ya habia pasado un mes desde que estaba trabajando en la cafeteria, parecia que habia sido noticia ya que iban varias chicas a conocer a los chicos nuevos, que segun logre escuchar eran guapos, pero en ninguna de esas ocaciones logre verla.

No recordaba que mi angel haya mencionado algo acerca de que fuera seguido a ese lugar, era notable que las otras chicas si iban, lo curioso de esto es que decian que nos pareciamos a los dos youtubers peruanos Luis Arredondo y Kenro. Incluso mencionaban que llegabamos a tener la misma chispa y forma de ser si supieran que lo somos.

Limpie la mesa de madera que acababa de desocuparse y llego un grupo notoriamente numeroso que reia a carcajadas o hacia tonterias, saludaron y se sentaron en dos mesas que unieron.

-Hola, buenas tardes aqui les traigo el menu, para que pidan lo que gusten - ellas asintieron sin ningun problema y sonrieron. - vendre en un momento para tomar su orden - ellas volvierpn a asentir y me aleje, pasaro unos minutos cuando volvi, todas parecian listas para tomar la orden, eran alrededor de 10 chicas, cuando una se levanto de golpe casi gritando al ver que alguien subia por las escaleras, las demas dieron pequeños gritos de sorpresa y alegria al ver como una chica se acercaba, la que habia corrido lograba taparme a la chica lo cual me parecia aun mas curioso.

-Te extrañamos mucho pequeña - dijo una de las chicas mientras se levantaba y abrazaba a la recien llegada. Me sentia enternecido por el momento pero tambien como alguien ageno, comence a caminar a poner en marcha los pedidos de las chicas.

-Lo siento mucho, pero el trabajo me tenia ocupada gran parte del tiempo - dijo la chica y mi piel se erizo al escuchar es voz, me detuve por completo girandome para verla, ahi estaba mi bella princesa, sonreia por completo y miraba a las chicas con tanta alegria. La mire por unos minutos completamente hipnotisado. Mi corazón acelerado y sin saber que decir al observarla.

-¡Luis!- Grito Kenro mientras me tomaba del brazo y me jalaba al otro lado del lugar - Debes de ser mas disimulado con la forma de mirarla, pareces un acosador - me susurro mientras caminabamos.

Preparamos los pedidos y Kenro los llevo todos, el no queria que me tacharan de acosador con ella y mas aparte que mi angel ni sabia quien era yo, no lo sabia...

Nos sentamos en una mesa despues no tan lejos del grupo de chicas que estaban haciendo un random dance, reiamos cuando ellas no sabian alguna cancion e improvisaban como podian. Entre risas en una de esas veces ella se giro a nuestra direccion con una sonrisa, mi angel nos hizo un gesto con la mano de que fueramos, yo de inmediato me negue estaba tan apenado, pero kenro se levanto y se acerco. Vi como ella le decia algo y kenro sonreia, se giro a mi direccion y tambien hizo esa seña.

-Ven, no seas timido - dijo mi angel mientras sonreia y se acercaba a mi direccion. - Sera divertido

Mire a mi alrededor, solo estaban ellas en la cafeteria y nosotros dos. La mire de nuevo mientras los demas ya habian comenzado a bailar, me levante y mi angel solo aplaudio alegre, me uni a ellas, no dejabamos de reir ya que habian varias que sabiamos la letra pero no el baile, asi que solo cantabamos. Cuando nos dimos cuenta ya era momento de cerrar y ellas tenian que irse, poco a poco se fueron las chicas y solo quedaron tres de las chicas incluyendola. Que seguian viendo videos de la old school y bromeaban de lo vieja que ya estaban en esto.

Mire a mi niña que solo miraba fijamente la pantalla, puse una cancion que eran de sus favoritas de esa epoca, vi como ella se acomodo en su lugar y miro con mayor atencion el video, habia acertado desde siempre le habia gustado la cancion. Sus amigas se burlaban de su reaccion ante el video y ella parecia un tanto nostalgica.

-Chicas siento decirles que ya es momento de cerrar - dijo kenro mientras las chicas asentia y se levantaban de su lugar un tanto tristes.

Vimos que salian y comenzamos a recoger las cosas lo mas rapido posible, limpiamos e hicimos corte. Cuando cerramos caminos unos metros y vimos que las chicas estaban saliendo de otro local, parecian haber comido, no pude evitar reir al ver sus reacciones de sorpresa ante nuestro encuentro.

-hola - dijeron la chicas con una sonrisa mientras daban una leve reverencia 

-¿A donde se dirigen chicas? - Dijo kenro mientras sonreia a su direccion

-Vamos a tomar el bus para irnos a nuestra casa - Dijo una de las chicas la cual se estiraba un poco -oh bueno nosotras si ya que ella -dijo señalando a mi angel la cual se miro un tanto apenada, pero era curioso en la cafeteria se comporto de una manera extrovertida pero aqui era notoria su manera introvertida -Se va caminando a su casa.

-Que curioso nosotros nos dirigimos a tomarlo tambien ya que vivimos algo lejos de aqui - Dijo Kenro mientras me miraba -¿Podemos irnos juntos? 

Las chicas asintieron felices, como comenzamos a caminar a direccion al bus mientras bromeabamos, en cuestion de minutos ya habiamos llegado a nuestro destino y justo en ese momento pasaba el bus en el cual las dos chicas se fueron dejando a la castaña con nosotros

-Bueno ha sido un placer conocerlos chicos, pero yo me paso a retirar antes de que se haga mas tarde -Dijo ella dando una pequeña reverencia

-Espera, ¿te podemos acompañar? es muy peligroso que vayas en la noche sola -Dije sin pensarlo y al darme cuenta trate de no decir nada mas, ella se giro a mirarme un tanto sorprendida para despues darme una pequeña sonrisa

-No quiero causarles problemas, pero gracias por la oferta - Dijo acomodandose su mochila 

-No es ninguna molestia, queremos acompañarte ya que nos preocupa que una chica se quede sola a estas horas de la noche -Dijo kenro dandole una pequeña sonrisa

-Pero no es tan tarde - Se quejo ella - Nos vemos luego chicos -Dijo para acto seguido salir corriendo, yo iba a comenzar a correr detras de ella pero kenro me tomo del brazo antes de que llegara a hacer algo

-Dejala, no te preocupes, ya sabes como ella es de terca y de seguro le incomodamos ya que para ella somos aun unos extraños que acaba de conocer- dijo kenro, suspire odiaba que el tuviera toda la razon

- Esta bien, espero que no haya pensado nada malo -susurre pero lo mire de inmediato - ¿Y si penso que somos acosadores o incluso secuestradores? No podria vivir si ella piensa eso de mi

-Luis tranquilo, ella no pensaria asi de nosotros cuando solo la queriamos acompañar a su casa -Dijo kenro aguantando notoriamente las ganas de reir - asi que deja de estar de paranoico y vamonos a la casa -Dijo mientras señalaba a un bus que acababa de llegar justo que nos dejaba enfrente de la casa.

Subimos y a los pocos minutos ya estabamos de camino a la casa, yo no dejaba de pensar en ese pequeño nuevo momento que habia vivido con mi angel, aunque se habia notado de una manera tan diferente en las dos ocasiones de hoy, mire por la ventana cuando el bus se detuvo ya que el semaforo se habia puesto en rojo, como si fuera broma ella aparecio, tenia los audifonos puestos concentrada mientras cruzaba la calle con tranquilidad y un recuerdo me invadio.

-¿Que te sucedio aqui? -Dije señalando una pequeña cicatriz que tenia en el brazo ella lo miro e hizo una pequeña mueca

-Fue hace mucho tiempo, había salido con unas amigas por eso de las casi diez de la noche volvía a mi casa sola ya que mis amigas tomaban el bus, incluso conocí a unos buenos chicos que me cayeron muy bien aunque lamento haber rechazado su oferta de que me acompañaran a mi casa -dijo un tanto triste

-¿porque? ¿que sucedio? -Pregunte angustiado

-Solo que un tipo me asalto en una de las calles que usualmente pasaba y en el forzejeo me hirio con su navaja -Dijo susurrando 

Abri los ojos lo mas que pude y un escalofrio me invadio, me levante de golpe y comence a tocar el timbre del autobus, aunque el chofer dijo un tanto molesto que abriria las puertas en la siguiente parada lo cual me habia frustrado mas al ver que mi angel se desviaba a una calle muy solitaria, seria posible que ella ¿podria ella salir herida hoy?

Debo evitar que eso ocurra...

Dos Locos En El Tiempo |Luis ArredondoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora