Titulo Ingenioso

643 32 2
                                    

Idea de HISTORY_PILU (gracias por la idea linda.)

Por cierto, disfruten de la imágen de la belleza de Liza, esa chica 10/10

Este capítulo tratara de "como gustarle a nuestro senpai y alejarle de las rivales"

Este consejo que yo les daré es bastante fácil si es que tienes esa capacidad de entablar buenas conversaciones, y claramente es un poco mas complicado para las personas que nos cuesta más (porque si, yo me incluyo)

Suena a algo bastante típico, pero es algo efectivo y es nada más y nada menos que hablar con esa persona, volverle un conocido hasta lograr que sea tu amigo o amiga.

Hace no mucho este fue un consejo que me dieron a mi, (pero yo no supe ponerlo en marcha y me arrepiento) este no solo te permite ser mas cercano a esa persona, sino que te ayudará a conocerla más a fondo, no puedes estar con alguien de quien solo te guste el físico, ¿qué tal que tiene algún mal comportamiento?

Recuerden que generalmente algún mal comportamiento puede hacer que cambiemos el punto de vista con el que vemos a esa persona.

Este truco a su vez, (y dependiendo de que tanto fortalezcan esa amistad) nos ayudara a que podamos tener más tiempo con esta persona y por lo tanto le alejaremos de nuestros rivales.

Las relaciones amorosas no se dan de un momento a otro, así que ten paciencia. Solo procura poder ser alguien especial para esa persona y es entonces cuando los sentimientos por parte de esa persona tendrán un lugar muy importante y lógicamente también los tuyos (si es que no han cambiado.)

Para esas personas que son igual de tímidas que yo, les INTENTARÉ motivar un poco.
Como ya dije, este consejo me lo dieron a mi, pero como era la primera vez que yo sentía algo tan fuerte, solo me deje llevar rápido. Esta persona y yo no eramos más que conocidos, (así es, tan rápido fue que no pudimos ni ser amigos) pero yo seguía adelantandome tanto que cometí un error. Yo me declaré a esa persona en una carta, se que habrá personas que lo hagan así o que en algún momento lo hicieron, esta bien, no pasa nada, pero creo que cuando te declaras a alguien es un momento bastante importante,  (especialmente la primera vez, como era mi caso) que en mi punto de vista tiene que ser algo lindo y personal. Claro que cuesta mucho más trabajo confesarse en persona, pero es algo que quien sabe, a la otra persona puede gustarle más ya que eso muestra más seguridad en ti o al menos más valentía.

Así que espero realmente que sigan este consejo y SUERTE~.

Bien este cap no esta tan pendejo, la verdad me gusto ya que todo es verdad, pero si agregaré algo y es en caso de que a esa persona no le gustes.

Wey, no puedes cambiar los sentimientos de alguien así ¿entiendes? Es lo mismo como si una persona tratara de hacer que tu te enamores de el o ella, eso es una estupidez, no te quedes estancado con una simple persona a la que NO LE GUSTAS.
Quiero decir puedes estar perdiendo a muchas más personas talvez mas lindas y que SI te quieren ¿entiendes?

Así que si eso y díganle adiós a esta estúpida guia en fin.

¡¡¡BAI!!!

MANUAL PENDEJO YANDEREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora