[Narra:______(tn)]
Ya de mañana, amanece con un fuerte frío, no hay ningún rastro de que el sol salga en algún momento, extrañamente me desperté temprano diría que demasiado temprano, lo cual para mi no es común, ya que rara vez lo hago, llamenme loca pero juraría que anoche alguien agarro mi cabello, digo esto ya que mayormente tengo el sueño pesado pero lo sentí tan real como aquella noche donde soñé con mi madre lo cual después de eso se convirtió en pesadilla apareciendo Pennywise, mis nuevos amigos me dicen que ese ser es maligno o algo más que eso quizá un demonio en carne propia, pero yo no lo conozco así que no podría juzgar a alguien sin conocer primeramente..ya que.. aún mi padre y yo no terminamos de desempacar las demás cajas dónde se encuentran viejos recuerdos de donde venimos, quizá me ponga a hacer eso después de darme un gran baño y despejar las dudas que tengo ahora en mi cabeza, entre ellas está por que Penny se aparece en cada situación que tengo, o por que los chicos dicen que es así, también me acorde que me fui sin decir nada o más bien me distraje, ese mismo día me iban a explicar el por qué al mencionarlo tenían miedo, también Ben mostraría su descubrimiento, pero como soy tan curiosa, aparte que la niña que se desvaneció pidiendo ayuda bueno pues me distraje así dejándolos.. dejándome yo solita en la intriga a mi cuestionante.
--Ahhh _____(tn) por que eres así-- reprochando
Bueno me empecé a desvestir para poder bañarme, como hacia un montón de frío decidí poner en mi cama la ropa que usaría después, me metí a la bañera aún pensando, como es que la niña esa desapareció de la nada, que habrán hecho los chicos, hasta que de repente empecé a cerrar los ojos lentamente y me vino un recuerdo de la habitación blanca dónde mamá siempre estaba, cada vez que ella se encontraba mal, pero esta vez era diferente.
--Mamá que pasa??--preocupada
--Se fuerte cariño siempre estaré contigo mi pequeño caramelo-- débilmente
-- no te despidas, mamá llévame contigo--triste
-- vámonos _____(tn) tenemos que irnos--......
-- Mami noooo..noooooo!!!-- Entraron médicos de la nada, aún escuchando el sonido del marcapasos sonar el tiiiii~
Desperté de un gran susto debido a lo que vino a mi memoria nose cuánto tiempo habrá pasado pero se sentía nuevamente tan real, revivir esa parte de mi vida era más dolorosa que cuando te clave un cuchillo, lo cual me paso pero eso quizá lo cuente más adelante ya que no quisiera acordarme ahora de ese momento, suficiente tengo que cada vez que pienso en mi madre aparezca la escena donde se fue de este mundo, ya dejando de lado los pensamientos que tengo y todo decidí salir de la bañera, cuando me dirigí a mi habitación lo vi de nuevo a Pennywise bien hechado en mi cama, que raios..
____(tn): Que..que es lo que haces aquí..!!
Penny: Nada solo aquí viendote, acordandome de lo divertido que fue anoche
____(tn): anoche??
Penny: A claro tu no lo viste.. --Sentándose--
___(tn): okey nose si debería preocuparme o no de ese asunto, ahora si te importa te podrías ir por favor, me tengo que cambiar..
Penny: yo no le veo el problema, además quisiera hacerte compañía
___(tn): estas loco no? Me debo de cambiar así que si me disculpas -- lo agarra del brazo, lo empuja hacia afuera y cierra la puerta--
ESTÁS LEYENDO
Amor Extraño (Pennywise y Tu)
AcakTrata de _______(tn) Bennett Cowell que llega al pueblo de Derry ya que su padre había crecido ahí, su madre había falleció por eso el se la llevó a Derry para dejar sus penas en ________(Tp)...... _______(tn) Bennett se hace amiga del club de los...