493 36 11
                                    

Abro la puerta, el comandante me está llamando. Su nombre es Renji Yomo, su cabello es de color gris, tiene barbilla, siempre tiene la cara seria.

Su oficina tiene mezclas de colores negro, blanco y gris, su escritorio es de color gris, enfrente de esta hay dos silla de color negro, atrás de esta tiene una ventana grande.

Esta acomodando unos papeles que se encuentra en su escritorio, aún no me ve, está concentrado en su trabajo y el es un poco adicto a dicha tarea.

Y por si fuera poco es mi tío, irónico ¿cierto?.

_Touka_ dijo con una voz gruesa, ya me vio_ hay un nuevo policía, quiero que leas su expediente y le enseñes a adaptarse a nuestra forma de trabajo_.

Me muestra en sus manos un folder de color azul celeste

_ Este, Yomo ¿eso es todo? Y ¿porque yo? Hay muchos policías en la comisaría que le pueden enseñar_. Digo indignada.

Una de las razones en la cual elegí ser policía, era porque pensaba que aquí encontraría acción, luchas con el crimen, interrogar personas, entrar encubierto a algún lugar o algo parecido.

Y ¿saben lo que encuentro? Que las personas con más tiempo aquí, no hacen absolutamente nada, así es NADA. Solo se aprovechan de los nuevos, como yo, a hacer todo el trabajo mientras que ellos están sentados como si nada. Yo pensé que al ingresar aquí encontraría personas ocupadas con algún caso o algo por el estilo, pero NO esto es totalmente lo contrario a lo que yo esperé. Es aburrido...

_pero ¿sabes? este novato tiene casí la misma edad que tú y pensé que alguna persona joven podría encargare de dicho recluta_ dijo serio pero con un tono un tanto divertido._ ¿no me digas que ni siquiera puedes con esta simple tarea?_.

Este tipo está jugando conmigo.

_¡Callate!¡Claro que puedo!_ digo molesta y le quito el folder de sus manos_ ¡No soy una inútil!_. Y cierro la puerta y de paso la azoto.

_ Fue más fácil de lo que pensé_.







En un lugar, no tan lejos de la ciudad...

En un campo un joven miraba el cielo, sentado en una roca y a su lado le acompañaba la sombra de un árbol. Un ligero viento le acompaña, Moviendo sus finos cabellos como un campo de rosas blancas, sus ojos se encontraban cerrados, disfrutando el viento y sintiendo la caricia que la naturaleza le daba. Las aves cantaban, eran golondrinas si se lo preguntaban, era una atmósfera agradable; la tranquilidad gobernaba en aquel campo de trigo.

_Es bueno estar alejado de la sociedad, por al menos un rato_. Se dijo en sus pensamientos.

_ Oye, Kaneki _ le habló una voz masculina_ será mejor que revientes tu burbuja y lleves tu trasero a tu despacho, alguien te está buscando_. Dijo con tono fastidiado.

Aquella persona que arruino su momento, es nada más y nada menos que Nimura Furuta. Un ladrón que por cierto es muy habilidoso; que con cada robó no deja ninguna huella,el es muy precavido y lo único que deja en la escena del crimen es una hoja de papel que tiene dibujado una carita sonriente, la policía no ha podido atraparlo ni identificarlo. Solamente es conocido como por su sobrenombre de "smiling" que significa "sonriente".

Este tipo por desgracia es su primo.

_ se podrá saber ¿quien mierda me está buscando?_ dijo molesto, el odia que lo interrumpan.

_Mmm...no lo sé...tal vez sea Uta con tu encargo_

_dile que en un momento voy_

_como quieras_.

Criminal  『Touken』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora