💮 III 💮
— Mírame, no seas tímida.
Las palabras resonaban en mi cabeza haciendo caso omiso al barullo que había a mi alrededor.
Mi mirada se dirigía hacia la suya a cámara lenta a la vez que mi boca se cerraba formando una línea recta en mis labios.
Traté de parecer lo más sería posible e ignoré su comentario acabando de colocar su atuendo.Una risa sonora y con tono de burla se escapa de sus labios.— No seas tan seria; no muerdo —declara sin apartar sus ojos de los míos.
Oigo como alguien efectúa la cuenta atrás para que sigan con el siguiente tema, y aprovecho la ayuda que me ha enviado dios para poder librarme de él y hacer que mi corazón vuelva a latir con normalidad antes de que se salga de mi pecho.
Su mirada sigue posada en mí intimidándome y alterando todos mis sentidos hasta que alguien toma su brazo y lo hace desaparecer de nuevo entre la multitud.
Doy unos pasos hacia atrás y giro sobre mí para continuar mi camino hacia la salida más próxima.
— Espero verte pronto, chica tímida —logro escuchar antes de pasar la puerta y adentrarme en el largo pasillo.
¿Qué te pasa Siyeon?
¿Estás tonta?
Sé profesional.
No actúes como una niña de secundaria a la cuál su crush le ha dado me gusta en Instagram.Suelto un largo suspiro y me deslizo por la pared haciendo que mi cuerpo recaiga sobre el suelo.
Miro la foto que se encuentra en el cinturón y la toco con delicadeza como si esta fuese a romperse.Kim Tae Hyung
BTS (Big Hit).A veces soy tan sumamente tonta que hasta un simple perro me atrae.
Recuerdo que cuando viajé a Japón el chico que me gustaba durante todo ese mes que estuve en Tokio me había guiñado un ojo. Me pasé una semana pensando en ese simple momento, visionando esa imagen y cada movimiento que había realizado hasta que finalmente mi memoria falló y lo olvidé.Y eso me está pasando ahora mismo. Estoy recapitulando cada simple palabra saliente de su boca, cada simple gesto y cada uno de los lunares que se hacían presente en su rostro. Todo en él parecía perfecto. Cada gesto que realizaba era tan natural, pero a la vez esa naturalidad hacia que mi corazón se alborotase y yo me quedase como una tonta observándole.
— Deja de ser tan sumamente torpe, no te pagamos para que retrases el show.
Un grito fuerte provoca que mi mente quede en blanco y mi mirada se fije en la escena.
Una chica tirada en el suelo tratando de recoger los micrófonos que habían caído de una caja.— Date prisa o no te pagaré las horas de hoy.
La señora da una pequeña patada a unos cuantos micrófonos y desaparece como si de la vieja mala de un dorama se tratase.
— ¿Te encuentras bien? —me dirijo hacia ella y le ayudo a meter el estropicio en la caja.
— Oh, s-sí. Gracias.
— Esa mujer parecía una persona horrible.
— Lo es. Pero tiene razón, soy una torpe —rie a la vez que se levanta y hace una pequeña reverencia—. Mi nombre es Jane, Lee Jane.
— Lee Si Yeon, pero me llaman Diddi.
—¿Ddidi? ¡Ahhh! —da un pequeño salto— ¡Me encanta! ¿Debido a que nos apellidamos igual debería apodarme Jinni?
Su comentario hace que una risa estalle en mi y muera de ternura.
— ¡Claro! ¿Por qué no? —le sigo el juego.
El camino hasta el camerino se hizo largo mientras le intentaba contar a Jane de dónde salía mi apodo.
Largo porque no paraba de gritar "Diddi y Jinni", de hecho tuvimos que enseñar una vez la identificación ya que parecíamos; parecía mejor dicho, una fan loca.— Gracias de nuevo por acompañarme.
— De nada —le dedico una sonrisa—. Creo que debería irme, la presentación de Bangtan ya debió de acabar.
— ¿Trabajas con Bangtan? ¿Entonces conoces a Hoseok? —apoya su cabeza entre sus manos y una sonrisa de oreja a oreja aparece en su rostro—. Él es tan bonito.
— Aún no conocí a todo el grupo, así que no tengo ni idea.
— Oh, ya veo. Bueno a Hoseok es fácil reconocerlo o bien te dice "I'm your Hope. I'm your angel. I'm J-Hope" o simplemente te sonríe iluminando todo a su alrededor. Seguramente te deslumbre así que asegúrate de usar gafas.
Esta chica va a lograr que me salga hipo.
— Eres demasiado.
— Él es demasiado.
El sonido de mi teléfono hace que baje la mirada y abra el mensaje que acababa de recibir.
"Ha recibido un ingreso de 64.000.00₩ en su cuenta."
— ¿Es tu novio? —noto como su codo da pequeños toques en mi brazo y sus cejas se levantan esperando una respuesta.
— ¡No!
— ¿Y a que se debe esa sonrisa?
— Oh —piensa rápido—, me han enviado una foto de un gato súper mono.
— ¡Ya! —se cruza de brazos— Ya me hablaras de tu novio súper mono, cuando tengamos más confianza.
— ¡Pero que no tengo n...
— Shhh —su dedo índice se posa en mis labios—. No digas nada más. No quiero mentiras en el comienzo de nuestra amistad.
— Jane, me estás desesperando —paso las manos por mi cara y suelto un gran suspiro que inunda el camerino entero.
— ¡Era broma! —comienza a reir—.
— Y bueno... ¿has visto alguna vez a Hoseok? Osea, ¿habéis entablado conversación?
— ¡No! De ninguna manera. Moriría si lo hiciera —niega con la cabeza—. Ver obviamente le veo cada vez que su comeback coincide con el de IU o en algunos premios, pero nunca jamás he hablado con él.
— ¿Trabajas con IU? ¿Es tan adorable como parece?
— Es una gran chica, la verdad. Nada que ver con la nueva dueña de la agencia —mira una televisión que se encontraba a nuestras espaldas y da un pequeño salto—. Debo irme, IU acabó con su presentación y tiene que estar en un fan meeting en media hora.
Toma un cacho de papel y con ayuda de un eyeliner toma nota de lo que parece ser su número de teléfono—. Espero verte pronto, Diddi. Ojalá todo te vaya bien, y por favor cuida de mi angelito Hoseok.
Rio y asiento—. Lo haré. Cuídate tú también.
•
Aquí tenéis un pequeño capítulo.
Pequeño y poco interesante, lo sé pero sólo quería que vieseis que no me olvido y que ando por aquí.Os amo (✿◠‿◠)
ESTÁS LEYENDO
sell me⌠taehyung⌡
أدب الهواة♡ ; mírame, no seas tímida. creada: 30|05|2017 finalizada: - © prohibida su copia, plagio y/o adaptación. inspirada en un cortometraje; ...