3~ Nuestro rompimiento 💔

5 0 0
                                    

- ¿Qué estabas haciendo hoy? Ósea, ¿Cuál fue tu rutina de hoy?: le preguntó; con la esperanza de que será honesto.

Comienza a darme explicación de lo que estaba haciendo horas antes del año nuevo, pero no me dice la parte en la que estaba visitando a su otra chica.

- Mmm, ¿En serio? Creo que me estás obviando algo: le digo deforma muy molesta.

- Te estoy diciendo la verdad, eso fue todo lo que hice hoy: dice él

- Scott, ¿Me estás engañando?: le preguntó muy molesta porque a pesar de yo saber la verdad, él me dice que es mentira de forma indirecta.

- No lo estoy: me dice de forma sorprendido por la pregunta.

Solo hubo un silencio entre nosotros y me quedé mirándolo muy fijamente a los ojos, pero lo conozco lo suficiente; su mirada plasmaba miedo y estaba nervioso. Trato de jalarme hacia a él para abrazarme, no quise me quite su mano, pero él se molestó por eso.

- Aun estoy esperando que me digas la verdad, sino es así, quiero que términos está relación: le digo muy decepcionada.

- ¿Qué quieres que te diga?, te he dicho la verdad: dice estando muy molesto.

Ni le respondo solo me quedo mirándolo; él decide tomar su celular chequear algo y luego se va y lo único que me dice es: que tengas una Feliz Navidad; Lo último que escuche esa noche.

Traté de olvidarme de lo que había pasado al menos hasta que se acabara la fiesta de fin de año y llegará a casa. Cuando estuve acostada en cama, comencé a pensar en lo que había pasado y no me quedo de otra que llorar esa madruga, me sentía muy desbastada. Fue mi primer amor y verdaderamente me enamore de él.

El 2 de enero decidió llamarme y hablar conmigo sobre lo sucedido.

- Hola amor, ¿Cómo estás? No quiero que te alejes de mi: dijo de forma triste.

- Tú mismo buscaste que me alejara, al no hablarme con sinceridad, ¿Por qué no me dices de una vez por todas que fue lo que sucedió?: le digo de forma molesta.

- Está bien, si te engañe lo siento no quería hacerlo; ese día salí a una fiesta y pues me pase de tragos y bese una chica pero, ella no entendió que ese beso fue una equivocación y pues pensó que ya teníamos algo; como ella no era de este estado y solamente había venido a pasarse la Navidad decidí seguirle el juego hasta que se fuera, no era nada serio. No sé en qué estaba pensando, perdón; por favor perdóname y vuelve conmigo: me dice llorando.

- Debiste de pensar todo esto antes de hacerlo, ni si quiera pudiste ser sincero cuando te lo pedí, lo hiciste cuando fue conveniente para ti; pero lo que no sabías era que si me decías la verdad en ese momento que te pregunté , te iba perdonar sin ningún problema. Espero que tengas un excelente año, pero no pienso cambiar mi decisión, hasta luego: se lo dije en forma molesta,nunca traté de mostrarme débil, aunque después de esa conversación, solo llore desconsoladamente.

Duro cuatro meses intentando que lo perdonara y que volviera con él. Hasta que decidió que ya había intento lo suficiente y renunciaría; quedamos siendo amigos, él siempre trata de estar en contacto conmigo, lo único era que para año nuevo no me contestaba. Me decía que no lo llamara que lo lastimaba.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 16, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El amor no es para siempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora