Conocerlo era algo que estaba fuera de mis planes solamente lo veía como una persona más, nunca pensé que iba a llegar hacer quien verdaderamente iba a poner mi mundo cabeza abajo.Nos sentábamos muy cerca en el bus para trasladarnos a la escuela, en ese momento yo era la nueva no conocía a nadie, pero por lo que veía era un chico sociable cuyo nombre era Darwin y conocía muchas personas, y que tenía novia; y yo en medio de una relación.
Fueron pasando los meses y hubo un momento en el que nuestras miradas se cruzaron.
- ¿Qué demonios está pasando aquí?: pensé
Me regalo una sonrisa; me puse nerviosa y rápidamente mire hacia la ventana, y ahí deje mi mirada fija hasta llegar a la escuela.
Todos los días pude notar que se encargaba de observarme, al igual que yo lo hacía con él. En ocasiones nuestras miradas chocaban y nos reíamos; pero nunca nos dijimos "Hola".
Nunca préstamos atención a lo que estaba sucediendo entre nosotros. Los dos estábamos en medio de una relación; quién podría estar viendo a otra persona para enamorarse, solo era una simple coincidencia de la vida o que sucedía en ese momento.
Al pasar el primer semestre, ya había terminado mi relación.
Solamente porque ese estúpido de Scott decidió engañarme. Lo único que pedía para perdonarlo era que fuera sincero conmigo, pero tuvo que dañar nuestro primer año nuevo juntos, al querer estar con otra persona y no decirme nada sobre la situación.