CAP. 1 MAGIKÍ

28 3 0
                                    



En medio de un frondoso desierto nos encontramos con el Reino Morán, un reino muy antiguo formado por cuatro ciudades: Magikí, Almiron, Forxa y Natur. Entre ellas estaban conectadas por grandes y largos puentes, por ejemplo: Magikí está al sud y para conectar con Almiron había un gigantesco puente, pero nadie sabe porque el puente se vino abajo y cayó al río. Solo hay dos ciudades conectadas, Forxa, la ciudad fantasma y Natur, la ciudad natural.

Nosotros nos vamos a fijar en un niño de diez años, con pelo moreno y piel también morena, con una estatura de 135 cm y con muchas ganas de descubrir la ciudad de Almiron, es una cosa que siempre a querido, le intriga la alta tecnología que hay allí.

-¡Mar, fíjate, estamos a poco del puente!-le explicó Rayx a su hermana Mar

-Vámonos Rayx, no me gusta dónde estamos-le dijo ella

Estaban llegando al puente roto que conectaba Magikí con Almiron, estaban rodeados de una densa niebla, algo muy típico de su ciudad natal, Magikí.

-Tranquila, soy tu hermano mayor y siempre te cuidaré- le dijo Rayx a su hermanita de 8 años 

-Mama nos dijo que no nos fuésemos de la ciudad-le dice ya una inquieta Mar

-Esta bien, tu te quedarás aquí y yo iré a ver el río-le dijo Rayx poniéndose a su altura

-No Rayx, por favor no me dejes sola-le dijo muy asustada

-Tranquila, tu canta una canción-le aconsejó su hermano

Rayx se empezó a alejar mientras su hermana cantaba

-Un, dos y tres, olé, olé, olé-cantaba muy asustada Mar

Rayx llegó por fin al filo del puente, se sintió libre, podía ver su sueño a escasos metros, podía llegar a ver el puente de la parte de Almiron. Por ese puente empezó a ver una sombra que se iba acercando, el estaba asustado. Poco a poco se podía ir diferenciando la figura que se mostraba a unos cien metros de el. Intentaba afinar la vista, pero no conseguía encontrar el objeto que podía llegar a cuadrar con esa extraña figura.

-Un, dos, tres...-seguía cantando una asustada Mar esperando a que su hermano regresase

-¿Que es eso?-susurraba para si mismo Rayx

Finalmente Rayx consiguió ver que era aquella cosa.

-¡Un carruaje!-dijo contento Rayx

-¡¡Heeeeee!!-grito intentando llamar la atención del carruaje sin éxito

Poco a poco Rayx se fue dando cuenta de que no había rastro de ningún ser humano o animal, hasta que le pareció ver una figura humana salir del carruaje.

-¡¡RAAAAYX!!-grito alguien muy alteradamente

De repente Rayx se dio media vuelta decidido a ir hacía atrás para ver si era su hermana la que gritaba, pero de repente pudo ver como la persona que había salido del carruaje empezaba a correr y para sorpresa para él también corría por el aire, la persona se iba acercando a Rayx hasta que llegó a tenerlo a dos palmos de su cara. El se fijo en que era una chica, una chica joven vestida de novia con el vestido todo ensangrentado y una joya grande y verde colgada de su cuello, esta también estaba ensangrentada pero aún se podía ver la cara de Rayx reflejada en ella. Fue como si parase el tiempo, se pudo fijar en todos los detalles, fue una extraña experiencia para Rayx. Entonces ya justo cuándo la novia tubo a Rayx a centímetros ella cayó al río.

Estaba completamente boquiabierto, a lo lejos pudo ver un carruaje alejándose, el mismo que había traído a la novia hasta aquí. 

Rápidamente se acordó de que era muy posible que su hermana estuviese en peligro, así que decidió volver corriendo hacía donde la había dejado aún con el susto en el cuerpo.

Las FuerzasWhere stories live. Discover now