"EL COMIENZO...

49 2 2
                                    

ME ENAMORE DESDE LA PRIMERA VEZ QUÉ LA VI , QUÉ UNA MIRADA BASTÓ PARA RECONSTRUIR CADA PEDAZO Y UN BESO FUE SUFICIENTE PARA VOLVER A VIVIR.......

ME ENAMORÉ SI, ME ENAMORÉ DE UNA MUJER DE VERDAD; ELLA ME PERSIGUE CON LA MIRADA,COMO UNA LEÓNA HAMBRIENTA; Y QUÉ, SE PIERDE EN ÉL BRILLO DE MIS OJOS, A ÚN EN LA OSCURIDAD.

SIMPLEMENTE
"ENAMORATE DE UNA MUJER, PARA CUAL TÚ SEAS LA UNICA MUJER DE ESTÉ MUNDO; Y , QUÉ SEA CAPAZ DE CONSTRUIR UN CASTILLO, A ÚN QUÉ ELLA SOLO TENGA UN LÁPIZ Y UN PAPEL."

POR ESTAR CON ELLA NO IMPORTABA LUGAR, LA HORA, EL DIA, LA FECHA, CUALQUIER MOMENTO LO VOLVÍA MÁGICO, SUS OJOS ILUMINABAN LA NOCHE, MI NOCHE, MI VIDA, TENGO QUE ADMITIRLO SU SONRISA ERA EL DETALLE MÁS BELLO QUE ME REGALABA CADA DÍA"......

CUÁNDO SUS OJOS ADMIREN LA LUNA Y ÉSE CINTURÓN DE ORIÓN, SIMILAR A MIS LUNARES RELUMBREN EN EL CIELO ESTARÉ PENSANDO EN TI.

CUANDO ABRAS TÚ PECHO Y TOQUES TÚ ALMA .... AHÍ ESTARÉ....


RECUERDA ESTO:

NO.....

NO QUIERO SER TU MEDIA NARANJA, NI TU ALMA GEMELA...MUCHO MENOS LA OTRA PIEZA DE TU ROMPECABEZAS O LO QUE NECESITAS.

NO.... TAMPOCO QUIERO COMPLEMENTARTE.....

YO QUIERO COMPARTIRTE, QUIERO SER LA DECISIÓN QUE TOMES TODOS LOS DIAS , QUIERO CRECER JUNTAS A NUESTRAS DIFERENCIAS Y DISFRUTAR NUESTRAS COINCIDENCIAS.

TE QUIERO A TI.... ASI ENTERA... SIN MITADES PARA COMPLETAR....

SIMPLEMENTE CRES EN TU DESTINODonde viven las historias. Descúbrelo ahora