TIEMPO ¿porqué siempre el tiempo?

49 2 0
                                    

ES UNA PALABRA DE 6 LETRAS QUE DESCRIBE NUESTRO PASADO, PRESENTE Y FUTURO.

YO MENCIONE QUE MI PASADO ERA MI PRESENTE; PORQUÉ MI PASADO ME ENSEÑO AMAR, A CREER, HACER MEJOR PERSONA,HA SENTIR COSAS QUE JAMÁS PENSE QUE LAS IBA A SENTIR,QUE AME NO SABES CUÁNTO, LLORRE  NO SABES CUANTO, QUE MALDIGUE ESE MOMENTO NO SABES CUANTO,QUE ME CUESTIONE NO SABES CUANTO, QUE DESIE QUE NUNCA TE HUBIERA CONOCIDO PERO TODO PASA POR UN PROPÓSITO, PERO DESPUES DIJE AQUELLA PERSONA QUE NO AMADO NO HA SUFRIDO NADIEN DIJO QUE EL AMOR ERA FÁCIL, AQUELLA PERSONA QUE NO HA NACIDO NO HA VIVIDO TODOS ESTAMOS AQUI POR UN OBJETIVO CUAL ES NO LO SE HAY QUE DESCUBRIRLO,AQUELLA PERSONA QUE NO HA CAÍDO NO SE HA LEVANTADO, NADIEN SE LIBRA DE LOS ERRORES,DE LAS MALAS DECISIÓNES, SOLO TU ERES LA INDICADA PARA SABERLO.

TENGO QUE ADMITIRLO QUE TENGO MIEDO SI MUCHISIMO,PORQUE NO VIVES EN  MI MUNDO, TENÍA MIEDO QUE ME ENAMORARA PERDIDAMENTE DE TI, PORQUE NO SE QUIEN ESTA DE TRAS DE UNA PANTALLA NO SE SI ERES REAL,  DICES QUE ME CONOCES CUANDO NO SABES NI QUIEN SOY CONOCES PALABRAS, CONOCES  AVENTURAS,CONOCES  ANÉCDOTAS, PERO NO  ME CONOCES EN VERDAD TE FALTA MUCHO POR CONOCERME YO SOY UN LIBRO DE MUCHAS PAGINAS QUE NO HA CUALQUIERA LES PERMITO QUE VEAN MI CONTENIDO.

TODOS SABEN DE TI DE QUE EXISTES QUE ERES DE CARNE Y HUESO CON SENTIMIENTOS,CON MIEDOS,CON DEFECTOS QUE TÉ HACEN SER UNICA LES HE CONTADO DE TI, QUE FUISTES LO MEJOR DE MI PASADO: CONTIGO FUI, CONTIGO CRECÍ, CONTIGO SOY, CONTIGO SERE ,PERO TAMBIÉN SABEN QUE ERES MI TENTACIÓN Y MI PERDICIÓN, DICEN QUE EL TIEMPO CURA TODA,QUE SUPERARAS TODO, QUÉ OLVIDAS TODO, PERDONAS TODO NO TENGO NADA QUE PERDONARTE SOLO FUIMOS TU Y YO Y NADIEN MAS,MIS AMIGAS ME DICEN QUE TE OLVIDE QUE TE DEJE SER FELIZ Y YO RESPONDO YA LA DEJE LIBRE ELLA PUEDE SER FELIZ,COMO YO LO ARE,NO ME PIDAS QUE LA OLVIDE NO LO ARE, ESTA TAN MARCADA EN MI VIDA QUE SERA DIFICIL OLVIDARLA DEJARE DE SER SU SOMBRA,FUI SU PASADO SI LO SE,PERO TENGO UNA DUDA PORQUE MI TIEMPO NO ME HA AYUDADO A SUPERALA, HABES QUIERO IRME DE AQUI Y DEJARLA QUE SOLA ENFRENTE SU PRESENTE PORQUÉ LA UNICA QUE ESCRIBE SU HISTORIA SI TU ERES LA PROTAGONISTA,TU ESCOGUES A TU FUTURO, PERO RECUERDO QUE NO TE SUPERO PORQUE ES MAS GRANDE NUESTRA AMISTAD,ESTA COMPLICIDAD NO SE SUPERA, ESTA UNIÓN NO SE SEPARA, CLARO QUIERO QUE MI PASADO SEA FELIZ CONMIGO O SIN MI YO AQUI ESTARE,QUE ELLA CONOZCA QUE EL MUNDO NO ES COLOR DE ROSA,QUE EL MUNDO NO ES COMO UNA NOVELA, NI MUCHO MENOS LA ROSA DE GUADALUPE, EL MUNDO TIENES QUE VIVIRLO NO TENGO YO QUE CONTARTELO YO YA VIVI MI MUNDO Y FALTA MAS POR DESCUBRIR AHORA TE FALTA ATI CONOCER MAS GENTE, CONOCER MAS LUGARES,CONOCER MAS INFORMACIÓN ESA QUE TE AYUDE A QUITARTE LAS DUDAS QUE TE RODEAN.

SIMPLEMENTE CRES EN TU DESTINODonde viven las historias. Descúbrelo ahora