[♡]Se veía todo el desastre en aquel pequeño cuarto y se podía suponer que paso todo un zoólogico pisoteando cada parte que se ponía en su camino, pero no, solo fue una pijamada de dos amigos de la infancia que no se veían desde hace aproximadamente; 2 días. Hoseok estaba babeando sobre la pierna del contrario el cuál estaba con la cabeza fuera de la cama, en forma diagonal con un pie en la almohada y otra en la cara de él. Hoseok parpadeó un poco para encontrarse con el pie babeado de su amigo al cual no parecía importarle mucho. Por lo que ágilmente salió de debajo de su pierna y se dispuso a sentarse en la cama para salir hasta que sintió un pie en su hombro.
-¿A dónde..-No terminó de hablar por soltar un bostezo.-..crees que vas?
Hoseok trago saliva, volteándose a ver al pie que tenia al lado.
-A... ¡Cocinarte algo, querida esposa!-Respondió el joven formando una sonrisa donde se podía ver sus tiernos hoyuelos, levantándose de la cama huyendo de aquel pie.
No sin antes tropezar con una lata de gaseosa, una pantufla, un mando de play station y un montón de ropa interior de Jungkook.
-¡Más te vale, este bebé que llevo dentro no se alimentará sólo!-Gritó sobándose la barriga a pesar de que el contrario no lo miraba. Dejo de escuchar ruidos provenientes de la cocina para escuchar un grito desgarrador.
-¿¡En qué momento te embarazaste!?-Hoseok apareció en la puerta con un cuchillo sucio de la pizza que comieron el día anterior, con guantes de látex y un mandil.-¡Ni siquiera llegué a tocarte!-Afirmó, dolido.-¿¡Quién fue, desgraciado!? ¿¡Yedam de la clase A o Junhee la clase D!?
-Fue...-Susurró Jungkook con "nerviosismo"-¡Sohye, de la clase B!-Exclamo parándose en la cama.
La expresión de Hoseok era extraña, su mueca era indescifrable. Bajo la cabeza mientras volteaba.
-¡Hace mucho no me besas! ¡Ni siquiera un beso de "Buenos días" he recibido! -Iba a empezar a "llorar" pero la risa de Hoseok lo interrumpió bruscamente.
-¿¡Tú con una chica!? ¡Ni actuando te crees esa!-No podía controlar el ataque de risa que le había dado en ese instante.-¡Eres la persona más homosexual que he conocido en toda mi vida!
Jungkook lo miró entrecerrando los ojos, retándolo, y volvió a echarse a la cama, boca abajo.
-¡Por cierto!-Intenta empezar una conversación Hoseok.-¿Cómo te fue en la cita con Kyungsoo?-Pregunto mientras masticaba un caramelo que había mantenido escondido, sacándose todo lo que llevaba encima para echarse junto a el menor.
Jungkook levanto la cabeza de golpe y lo miraba como si estuviera loco.
-¿Cita? ¡Estábamos en la escuela limpiando las aulas de noveno año! Justo en la clase B a un alumno se le ocurrió vomitar y tuvimos que limpiarlo.-Hoseok hizo una arcada a la cual Jungkook lo miró mal y le dio un golpe en la espalda.-¡Deja esas tonterías y dejame terminar de hablar, Jung Hoseok!-Suspira.-Siguiendo... ¡Eso no fue nada romántico!
-¡Claro! ¿No imaginas lo romántico que hayas vomitado y alguien limpie tu vómito? ¡Eso es amor verdadero! Si alguien me hiciera ese gran favor me casaría.
-Me das asco.-Respondió Jungkook, volviendo a ponerse boca abajo.-Ya vete a casa, llevas mucho tiempo aquí.
-Bueno.-Dijo simple Hoseok, bostezando y tomando sus zapatillas.-Termina de arreglar este chiquero, me tropecé con todo.-Agregó ya bajando las escaleras, Jungkook solo asentía sintiendo los pasos del de cabello naranja alejarse.
-¿Uh? Oh, hola.-Escucho a su mejor amigo hablando, seguro que por teléfono justo en el marco de la puerta que daba a la calle.-No sé, ¿estás seguro?-Un silencio, o eso creía pues el ruido de los autos afuera era muy fuerte.-Bueno, sólo no hagas problemas. Creo en ti.-Escucho como Hoseok salía y cerraba la puerta.
-Tendra un problema con algún familiar, tal vez.-Pensó Jungkook, remarcandose que debía reñir a su amigo por no contarle. Soltó un bostezo abriendo la boca muy grande, por el ruido que ocasionó no escuchó los pasos que se dirigían a su habitación. Parando en el marco de la puerta.
-¿Tú eres "Jungkookie"? Ese nombre tan tierno no te queda, eh.
Un chico con mechas verdes estaba parado ahí sonriéndole.
-¿Quién er-? ¡¿Taehyung?!
-Sip, pero vaya, ¿tan hermoso soy que te deje sorprendido?
*.:°;*.:
HOLA, hace mucho que tengo este capitulo pero no tenia manera de publicarlo ( ,, )
No tengo mucho que decir, más que ya casi tengo el capitulo dos casi hecho jjj.
YY que taetae no es un chico rudo:( ya se verá a lo largo de la historia (que realmente espero que sea "larga") NKSNSF
Bye
YOU ARE READING
lights ; kth + jjk 🌙
Fanfiction180102ㅡ jungkook sólo quería pasar una tranquila tarde, pero después de encontrarse con taehyung esas tardes jamás volverían.