02

93 6 5
                                    

[♡]

ㅡ¿¡Cómo no estar sorprendido sí me encuentro a un pervertido dentro de mi casa!?ㅡGritó Jungkook con el ceño fruncido, Hoseok se las a iba a pagar.

ㅡBájale 2, chillona.ㅡRespondió el contrario, entornando los ojos mientras dirigía sus ojos a su celular restando importancia y sentándose en una silla cercana.

Un silencio lleno de confusión reinó la habitación del menor, el cuál continuaba asimilando todo lo que ocurrió.

ㅡRespóndeme una cosa, ¿quieres, cabeza de lechuga?ㅡDijo el castaño rompiendo el silencio, para mirarlo mal y dar palmadas con su mano a su lado señalando que se siente ahí.

El contrario levantó la mirada y avanzó hacia el castaño mientras guardaba su celular en los bolsillos, gateó hacia él y se echó en la cama.

ㅡ¿Para qué soy bueno?ㅡPreguntó apoyando su cabeza en la pierna de Jungkook, cerrando los ojos.

ㅡSi juzgo por primera impresión, diría que nada.ㅡTaehyung gruñó tratando de parecer molesto y resultó adorable. Jungkook sonrió.ㅡJusto en el blanco.

ㅡ¡Bueno! Ve al punto de una vez.ㅡExclamó el de mechas verdes poniendo una mano en las piernas de Jungkook para apretarla. El castaño hizo una mueca y lo miró entrecerrando los ojos.

ㅡEstá bien, a lo que iba..ㅡDijo Jungkook tomando aire.ㅡ¿De qué conoces a Hobi? ¿Qué haces aquí? ¿Para qué querías entrar? ¿Me vas a robar?

Taehyung levanto la cabeza solo para mirarlo mal y luego la volvió a echar.

ㅡSoy el primo de Hoseok.ㅡRespondió cerrando los ojos.

ㅡ¿Primo? ¡No sé parecen en nada! No trates de engañ-

ㅡLejanos.ㅡRespondió entonando cada sílaba. ㅡPrimos lejanos.

Jungkook pusó la boca en forma de "o", asimilando todo. Cuando finalmente lo hizo, siguió cuestionando al mayor.

ㅡ¿Qué haces aquí?ㅡInsistió el de dientes de conejo.

El mencionado brilló por su "ausencia", estaba haciéndose el dormido intentando roncar. Jungkook le pegó en el brazo.

ㅡ¡Ouch!ㅡEl agredido hizo un puchero.-De todas formas me dijiste que te responda "una cosa", hiciste como cinco preguntas.ㅡSuspiró el castaño.

Quedó otro silencio más, donde Jungkook torció un poco el labio porque sentía raro tener la cabeza de Taehyung en su pierna. Después volvió a suspirar haciendo un puchero triste.

Jungkook tenia una bella cara de bebé por la cuál siempre era molestado, más por Hoseok que por nadie en realidad. En la escuela también estaba Seokjin junto con Namjoon, que al ser el menor lo trataban como un bebé a pesar de conocer que su forma de ser no coincidia con su apariencia.

ㅡNo te voy a robar.ㅡHabló el de piel ligeramente morena, captando la atención del menor que dirigió su mirada al contrario.ㅡEstaba con Hoseok mientras el comentaba algo en una publicación tuya de Instagram.

Jungkook lo miraba con una ceja alzada, incitándole a que deje de "mentirle". A lo que al mayor respondió con un suspiro. Se incorporó, sentándose con la cabeza en el respaldar de la cama.ㅡEs tan simple cómo que vi una foto tuya y le pedí que nos presente, pero cómo pasaba por acá...ㅡJungkook frunció el ceño sintiendo como él contrario pasaba saliva.ㅡ¡Está bien!ㅡExclamó el contrario levantando las manos.ㅡLo seguí porque sabía que eran cercanos y él me contó que vendría.ㅡEl menor hizo un sonido para que siguiera.ㅡMe hice amigo de tu vecino, Min Yoongi, y aceptó que me quede en su casa.

ㅡ¿¡Tú, amigo de Min Yoongi!?ㅡJungkook estaba muy sorprendido. ¿Estaba hablando de ese mismo compañero que dormía todas las clases (eso si es que se dignaba a aparecer)? Sin tampoco mencionar su constante mal humor que repelaba a cualquiera que quisiera molestarle.

ㅡBueno, amigo, AMIGO..ㅡRespondió entonando la ultima palabra.-Pues, con algo de dinero sería amigo de cualquiera.ㅡAgregó simple.

Jungkook lo miraba de reojo, algo sorprendido y asustado. ¿Para qué haría todo eso?

ㅡ¿Te gusto?ㅡPreguntó nervioso el menor, sentía como sus manos empezaban a sudar.

ㅡPodría decir que sí.ㅡRespondió volteando a verle guiñandole un ojo. El contrario estaba extrañado, se levantó de un salto de la cama.

ㅡAhora, te agradecería que te fueras de aquí, tu presencia me perturba mucho.ㅡEscupió el joven, con los brazos en jarro con desaprobación.

ㅡTu realmente te arrepentirías de ello.

ㅡ¡No lo haría! Hazme un gran favor y vete.ㅡGritó ya algo irritado.

Taehyung lo miró y se levantó de la cama, para al pasar por su lado besarle la mejilla y salir corriendo.

ㅡ¡Ash, este chico!ㅡJungkook lo fulminaba con la mirada mientras lo veía salir por la puerta de entrada.

°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°

Corto para poder pasar a lo demás sin mucho relleno.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 17, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

lights ; kth + jjk 🌙Where stories live. Discover now