[ ♡ ]
Miraba con el mismo interés de un bebé al ver un perro por primera vez esas curiosas luces que se reflejaban en el agua. Su expresión era hermosa, sorprendido, con un brillo impresionante y destellante en los ojos, Jungkook se apoyaba e inclinaba hacia aquel precioso espectáculo. Veía como el agua bailaba al compás de una música inexistente, que aun así él podía sentir, moviendo su cabeza lentamente y casi de una manera imperceptible al mismo tiempo que el agua y las luces coloridas. Se le empezó a formar una sonrisa, esa brisa fría que sentía no era en absoluto un problema. Cada vez el ritmo del agua era más tranquilo, sentía como si su madre lo meciera para dormir. Se estaba adormilando mucho y soltó un pequeño bostezo.
—Luces como un niño pequeño.—Levanta la cabeza y lentamente mira a los lados, desinteresado.— Te ves muy tierno así..—Se dió la vuelta, para ver un chico con una sonrisa un poco burlona mirándole, pero demasiado cerca lo cual lo asustó provocando un grito.
—¡Mierd--!—No termino la grosería y el mismo inquieto chico sonriente le alcanzaba un vaso con algo caliente dentro, veía el humo.
—¡Qué grosero! Vaya, para tener cara de bebé es realmente una sorpresa ese vocabulario.—Dijo sonriendo el contrario, en su rostro no había intención de coquetear pero después de lo anterior dicho ¿Qué podía esperar?
—¿Quién demonios eres?—Pregunto mirándole a los ojos con el ceño fruncido, podría ser cualquier pervertido que quería drogarlo y alejo esa misteriosa bebida de su pecho con la mano, aunque sentía un aroma conocido que salía de ese vaso.
—Taehyung, y vaya déjame decirte que cuando abres la boca ese bello rostro pierde la hermosura.—Entornó los ojos mirándo hacia el espectáculo ya casi llegando a su fin.— No te haré nada malo, no te preocupes.—Respondió como si hubiera leído su mente, apoyándose en la baranda para ver mejor las luces bajo el agua que aún se movían débilmente— Tiene leche con café.—Agregó sin voltear la mirada hacia él.
—¿Porqué le compras cosas a desconocidos? Deberías haberlo tomado tu mismo.—Continuó Jungkook. Sin tomar la bebida en sus manos, aún desconfiaba. Si se preguntan ¿Porque se estresaba tratando de crear una conversacion con un desconocido? No tenía que hacer, ni nada que perder ahí.
—Era para... ¿Porque preguntas tanto?—Exclamo nervioso el joven volteando a verle con los brazos cruzados.—¡Sólo tómalo!—Dijo dejando el vaso en la baranda, a lo que el contrario no se inmutó.
El joven lo miro con el ceño fruncido y Jungkook sólo volteo la mirada.
—Ugh, que lo disfrutes.—Dijo el mayor, tomándo la mochila negra que había dejado en el suelo y volteándose, no sin antes lanzarle una mirada que pudo haberlo matado, si le importara a Jungkook, claro. Se quedo viendo como su cabello castaño se movía a cada movimiento que realizaba, hasta que se perdió entre la oscuridad de la ciudad al final del puente.
"Qué chico más.. extraño." Pensó volteando y yendo a la dirección contraria del joven.
* . ˚ * . * * . ˚ * .* . ˚ * .
Es la primera vez que pienso en escribir un fanfic.
No tengo una idea muy clara de cómo continuará esta historia, pero trataré de desarrollarla muy bien a partir de la pequeña idea que tengo y que sea realmente buena u,,u.
Seguramente me demore en los capítulos, en caso de que no me agrade como va transcurriendo la historia puede que la elimine '͈ ᵕ '͈
Y mmh, no puedo esperar que les haya gustado esta introducción, fue realmente corta. Perdón si de alguna manera algo pareció forzado, aún trabajo en eso!
Bye. ♡
YOU ARE READING
lights ; kth + jjk 🌙
Fanfiction180102ㅡ jungkook sólo quería pasar una tranquila tarde, pero después de encontrarse con taehyung esas tardes jamás volverían.