«1»

3K 165 96
                                    

¡Corre mierda!

¡Déjalo en paz hijo de tu puta madre!

¡Muerete pedazo de escoria con patas!

¡No sirves para esto! ¡No tienes suerte en nada!

¡Putoooooo!

— _______ calmate.— dijo mi amiga.

— ¿No vez que está haciendo que mi jugador preferido pierda? — dije yo molesta.

Soy _____, soy de __TP____ y estoy en un partido de basquetbol, mi jugador preferido se llama Stive, Stive Logan. Un tipo alto, de color y muy atlético.

— pero calmate... No grites eso que la gente te mira mal — dijo ella sentada a mi lado en unas bancas..

— ¿Y a mí que me importa la puta gente? ¿Que me importa? — dije yo. — ¡TODOS AQUI SON UNOS MALDITOS BASTARDOS SIN VIDA...— hasta ahí se quedó mi visita al partido, los guardias me sacaron del lugar y no me dejaron volver a ese recinto, mi amiga jamás me dejó de hablar.

Pasaron 3 años... Aprendí 3 idiomas mas y los hablo fluidamente, Inglés, Coreano y francés. mi vida cambio rotundamente luego de tener en mi vida un grupo musical, ellos son Coreanos y se hacen llamar BTS, entiendo a la perfección cada una de sus canciones, como si fueran de mi idioma natal.

Decidí trabajar y juntar dinero, logré mi cometido y viaje a Corea, mi amiga no pudo venir por problemas económicos... Ya saben,no hay mucho dinero.

Pero yo hice mi esfuerzo, aún que ella me dice que viajará en algunos años más... Quizás en meses.

Desde aquí pasa a ser todo coreano, obvio... Será en español, pero ya cambio el idioma.

— disculpe... ¿Me puede decir dónde queda este hotel?— cuestione en un almacén ya en Seúl, tenia dos bolsos, una maleta y un bolso canguro.

— si, puede tomar un taxi... Unas diez calles más allá doblando a la izquierda — comento el señor que vendía en el almacén.

— muchas gracias, hasta luego — sonreí y me dispuse a caminar, no tengo dinero para gastarlo en Taxi... Así que solo camine.

Vi todo al pasar, cada cosa que venden, su forma de proceder y cosas que hacen en la calle, son muy diferentes a las cosas que hago yo en mi país.

Por fin al llegar al hotel, entre y en la resepcion habia una señora.

— hola, buenas tardes — me acerque, y ella solo me miro.— reservé una habitación ... Soy _______ — dije y ella reviso su computadora.

— si, aquí estás... Ten, habitación 14 segundo piso.— dijo y me paso la llave.

— gracias — sonreí.

Me fui a mi habitación, al subir fue difícil... Mis bolsos se caían a cada momento, mi maleta era casi imposible de subir... Pero lo logré.

Al llegar, Vi la puerta con el número 14 en ella, la abrí y deje mis cosas a la entrada de la habitación, cerré la puerta y explore aquella habitación donde yo me quedaría.

Luego de ver todo, muy hermosa la habitación, salí y quise ver afuera, recorrer

Cuando iba caminando, sentí que alguien me seguía, puede que haya sido solo la gente, o porque estaba fuera del hotel... Pero esto no era así, me sentí perseguida.

Mire atrás y claro, habían dos hombres que me estaban siguiendo, mi primer día... Literalmente mis PRI horas en Corea y ya estoy siendo acosada.

Camine más rápido y no quise mirar atrás.

Mire con el rabillo del ojo, estaban más cerca, mire un almacen y me metí ahí.

Ellos siguieron de largo, pero me miraron por los ventanales.

— ¿Puedo ayudarte?— cuestionó una señora

— n-no... Solo ... Solo — dije algo asustada, mi corazón latía fuerte.

— ¿Estas bien?— se acercó a mí y tocó mi hombro.

— si, am... No se preocupe, lamento haberle hecho perder su tiempo — dije e hice una reverencia.

Me fui de ahí y decidí volver al hotel, ahí estaría más segura que en la calle.

Me acosté y luego me quedé dormida, desperté al día siguiente.



OMO Min Yoon GI •
OMO Tu.

Nueva novela
De la
Saga OMO.

Escrita e inventada por @KIJI_TATTOUS

©Todos los derechos reservados.

OMO • Min YoonGi y tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora