Estaba feliz de haber podido comer pizza, la pizza me encanta, me gusta mucho y también me gustaría probar la boquita de Suga, creo que también será algo que me guste mucho.
Tomé un papel y un lápiz, escribí una carta para YoonGi.
Oppa, eres el sol que siempre me hace feliz, no tengo amigos aquí... Aun que ya me enviaron pizza y me la comí toda, mi panza se infló por comer tanto, pero eso me hace feliz .. te lo comento porque como la pizza a veces hace que me duela el estómago, igual la amo.
Tú me tratas fríamente, pero te seguiré amando porque no importa si no me miras, o si no quieres darme un abrazo o un besito, te amare con cada uno de tus gestos y si me necesitas siempre estaré ahí.
Atentamente ... _______Sonreí al terminar la carta, nañana iría a dejársela.
Más tarde, luego de hacer mi pieza y de ordenar mis cosas desordenadas, me di cuenta de que no tenía nada para comer y debía ir a comprar.
Tomé mi celular, lo guardé en el bolsillo de mi pantalón y salí de la habitación con las llaves en mi otro bolsillo.
Estaba feliz aún por el abrazo de YoonGi.
Baje corriendo las escaleras y casi me caigo.. pero nadie me vio.
— aaaish, no importa — dije sonriendo y salí del hotel.
Camine varias calles para llegar al supermercado, entre y me fui directamente al pasillo de los pancitos, no encontré mucha variedad así que fui a la comida embolsada.
Quería unos nachos, o unas papas fritas.
Luego recordé al chico que me envió la pizza, le llevaré algo para agradecerle.Iba caminando muy feliz cuando en una estantería brillo una torta, quizás no brillo literalmente, pero para mí si.
Me acerque y quería comerla ahí mismo, así que la tome y pensé en llevársela a Ju Ho.
— si me muero por comer esto, a él quizás le guste.— sonreí. — definitivamente el se lo merece —
Lleve mis nachos y papas fritas junto con la torta, me costó llevarlas ya que no tenía carrito.
Pero ellos me regalaron un canasto, compre la comida y me fui al hotel.
Deje mis papas y nachos en mi habitación y lleve la torta a la puerta de donde salió Ju Ho, sería al frente de mi habitación y un poquito más al lado izquierdo.
Traté de golpear la puerta pero nadie abría, recordé que había salido...
— ho-hola... Aquí estoy — dijo Ju Ho llegando y viéndome frente a su puerta, sonreí y le estire mis manos con la torta encima.
— ¡Hola! Te compre un regalo... Uno que se come —sonrei y el también, vi su sonrisa y era muy bonita, el recibió la torta y habló
— un regalo... Mmmh... ¿Qué será? — dijo viendo la torta con su envase transparente.
— es obvio que lo ves — reí — espero te guste como a mí me gustó la pizza que me mandaste, muchísimas gracias — sonreí, me acerque a la puerta mía casi babeando por la torta.
— amm oye ¿Quieres comer conmigo? — dijo el y me volteé rápidamente
— ¡¡Sii!! — sonreí y el asintió, abrió la puerta de su habitación y entramos.
Al cerrar su puerta vi que por dentro estaba muy ordenadito.
— qué lindo lugar — sonreí.
— gracias — dijo el y fue a la cocina
—tu te llamas ______ ¿Verdad? — preguntó.— si, así me llamo — dije viendo sus fotos.
— bien, aquí tienes — dijo acercándose con dos platos con torta.
— ¡Uy! Qué rico — sonreí.
El me ofreció sentarme y así lo hice.
Empecé a comer— y... ¿Viniste por trabajo? ¿Estudios? — dijo para luego llevarse una cucharada de torta a la boca.
— vine para ver alguien — sonreí pensando en YoonGi.
— oh... Entiendo — el agachó la cabeza.
— ¿Y tu? — dije mirándolo algo más serio de lo que estaba.
— estudios.— comentó.
— aaah... — miré mi plato y me di cuenta de que ya no había torta... ¡¡¿Ya me la comí?!! Ay no recuerdo....
— siento de que eres muy inocente ... — dijo el y en parte si era así... Aún que cuando me enojo pienso en matar, pero normalmente soy alguien que cuando está feliz o en un estado normal, es inocente y soy muy generosa.
— bien .. a ver, te diré algunas cosas y tú me dirás las que se te vengan a la mente. — comentó dejando el plato de lado..
Yo que ya me lo había comido, también lo deje de lado.
— bien — sonreí.
— piel — dijo el.
— Oso — respondí.
— cintura — el.
— ombligo —yo.
— cama — el.
— Pijama. — yo.
— dos naranjas y un plátano —
— ¡Ensalada de frutas! — sonreí.
— me gustas —
— ¡Declaración! — comenté sonriendo, me gustaba el juego.
— no... Enserio me gustas _____ — dijo y abrí bien mis ojitos, y traté de procesarlo.
— ¿Te gusto? — lo miré — ¿Cómo? ¿Por qué? — pregunte algo curiosa.
— porque veo que eres diferente a las chicas que solo quieres jugar e ir a la cama con los demás — dijo el y entendí todo lo que dijo.
— ya veo... Pero debo decirte algo — agache la cabeza y me dio miedo de herir sus sentimientos — yo ... Amo a alguien ... Con todo mi corazón, y no tengo ojos para nadie más — comenté y el asintió.
— el debe sentirse afortunado entonces... — sonrió leve.
— amm.. no lo creo — comenté recordando que casi siempre YoonGi me evita.
— ¿Por qué? — preguntó.
No quería dejar mal a YoonGi así que no le conté.
— no es nada... — sonreí.
El me miró y sonrió — bueno .. sabes que tienes a alguien que te quiere.
— si — sonreí.— gracias Ju Ho —
— ¿Me das gracias por quererte? — preguntó.
— si.. normalmente la gente no me quiere mucho — comenté
Era verdad... A veces se alejan de mi por como soy.