"Toc, Toc, Toc"Desperte con el sonido de la puerta.
Nisiquiera me habia tapado en la noche, amaneci algo congestionada.
Me levanté y me acerque a la puerta sorbeteando mi nariz.
La abrí y habia una señorita.
- hola, bien día ¿Servicio a la habitación?- cuestionó ella.
- no... - dije y le cerré la puerta.
Me volví a acostar y estornude.
- voy a morir - dije y luego me rei sola, estaba siendo extremista. Me levanté más entusiasta y Quise salir pero en vez de ir por la dirección que fui ayer... Iré por el lado contrario.
Salí del hotel con papel higiénico en el bolsillo, ya que algo realmente vergonzoso podría pasarme si no lo llevo.
Iba caminando, mirando a todos lados por lo de ayer, quedé algo traumada ..
Quería ver bien todo, no vaya a ser que luego no sepa devolverme.
Sentí el cosquilleo en la nariz, rápidamente saque un poco de papel higiénico de mi bolsillo y estornude en el. No salió nada... Pero por suerte llegue a tiempo.
- ¿Esta usted resfriada? Tome este buen medicamento del doctor...- era un tonto vendedor promocionando sus medicamentos.
- no, vayase - le dije secando mi nariz mientras iba caminando y el al lado mío cargoseandome.
- le hará bien y podrá recu...- dijo y lo interrumpi nuevamente.
- señor, estoy bien... Gracias - le dije yo
- solo por 1 moneda grande, se le pasarán todos sus males - dijo el, si claro... Todos mis males.
- no, gracias - dije ya casi molestandome.
-le aseguro que este remedio es ...- lo interrumpi.
- está bien, pero le compraré otra cosa... - me detuve y lo mire
- ¿Que cosa?-cuestiono.
- su silencio, tome - dije y le di una moneda insignificante, empecé a caminar y el quedó atrás.
- pe-pero ¡esto no me alcanza ni para comprar un lolly! - grito el.
- entonces haga algo que no sea molestarme.- dije yo mientras ya me iba.
Camine bastante, luego para no perderme, Cruze la calle llegando a la vereda de en frente y me dispuse a volver, pero de camino Vi un bonito edificio, iba a entrar, pero estaba cerrado, mire un pequeño letrero de aviso en la parte baja del edificio
- ajá... Abierto de 10 y mmmh... Ya... hasta... ajá... Paso VIP... BTS firma aut... aut-aut-autogr.. a-a-autogra... ¡Oh dios mío! - empecé a tartamudear, no podía creer lo que veía - ¡Firma Autógrafos! ¡¿Aqui?!- mire el edificio otra vez
Me apegue bien a los ventanales colocando toda mi cara ahí, no había nadie, mire mi celular y eran las 14:15.
- ¡No! ¿Por qué llegue tarde? - dije casi saltando.
Le saque una foto al letrero y me fui al hotel con el corazon quebrado
Jamás creí que lo hicieran ahí ¡Y ni siquiera soy VIP!Llegue al hotel y empecé a desempacar mi ropa, ya que ayer solo llegue a dormir, la guarde y la seleccione, luego de eso, Vi la ropa que podría usar mañana en la firma de autógrafos, al menos puedo verlos desde fuera ¿No?.
Estornude y no pude sacar mi papel higiénico... Pero no ensucie nada, no suelo botar cosas en el estornudo, o a menos cuando estoy comiendo, ahí si que la comida vuela.
Luego saque mi Notebook de mi bolso, lo abrí y Llamé por Skype a mi amiga, ella estaba feliz de verme, le conté todo lo que vivi estos dos días.
Luego le mostré la foto, ella grito y sonrió.- ¿Irás? Debes sacarles fotografías - comento ella.
- lo haré y te las enviaré todas.- sonreí.
- deben ser tan guapos en persona - dijo ella mirando arriba, como si viera una nube.
- lo son... Se ve en todos lados - sonreí y pensé en que mañana será un bonito día... Conocere a los chicos.
Luego de hablar con ella, cerré mi Notebook y baje a comer, ahí daban desayuno, almuerzo y cena... Recién estaba en el almuerzo, o lo que quedaba porque ya se estaba acabando... En dos horas más sirven la cena.
Comí bien y subí a mi cuarto, lave mis dientes en mi pequeño baño privado y luego me acosté en la cama, tome mi teléfono y empecé a ver las imágenes de mis coreanos preferidos.
- eres tan lindo, ¿Me hablaras mañana? Claro que sí, aash eres hermoso - veía la imagen de NamJoon..
- Ash y tú eres lo más delicioso, te adoro, ¿Que digo? Te amo... Si, te amo Min YoonGi patitas de pollo, te metería en un pan con queso derretido y te comeria entero - mire la foto de Suga.Luego de ver todas las fotos... Y hablarles, me quedé dormida.
Me levanté en la mañana y lo primero que hice fue vestirme bien hermosa, un vestido rojo largo con mucho brillo, parecía una actriz de Hollywood, salí del hotel y me dirigí al edificio, los guardias me dejaron entrar porque yo parecía estrella de cine, entre y Min YoonGi me vio, se levantó de su puesto donde la mesa era larga y estaban todos los miembros firmando hojas, el se acercó a mí, tomo mi cintura y me acerco más a el, me beso y luego sonriendo dijo - ¿Te casas conmigo?-
- si Yoongi, siempre... Si, acepto...- acepto... Acepto... - desperte porque me escuché hablando dormida, fue extraño... Mire a mi alrededor y fue desepcionante.
Aún era de madrugada así que volví a dormir.