y tu... ¿Quién eres?

517 11 0
                                    

narra karol...

este día es diferente... siento como si fuera a ser un día...nose...diferente...con mis amigas voy a la escuela todos los días valentina y carolina son las únicas que me apoyaron y me apoyan hoy y siempre a veces para mi es difícil ir a esa escuela ya que allí va... mejor no lo nombremos ese idiota no se interpondrá mas en mi camino hoy hace 2 años me hizo sentir la chica mas miserable del mundo y si ya lo supere pero no pienso permitir volver a querer a alguien mas mi corazón tiene candado y nadie se lo puede ganar... 

buenos aires Argentina 7:10 am hora de entrada instituto

ruggero: bueno mi primer dia de clases en este lugar me siento muy nervioso acabo de llegar a argentina... y bueno no se que decir al respecto...

karol: levante la mano para saludar a cope cuando me choque con la persona menos esperada alguien que hace semanas no veía y la verdad no quería ver así que solo me fui... si era el...- oyeee fíjate por donde vas basura...

el...: mejor fíjate tu o que no me has superado...- esta chica si que esta loca pero no me arrepiento  todo el daño que le hice ella era la mejor chica nose que le paso...

ruggero: de lejos vi a una chica hermosa, me gustaba no puedo creer que se atan linda pero tiene algo... tiene un brillo único en sus ojos que no todos tienen ella es especial y aunque parecía que estaba enojada se veía hermosa con sus ojos color esmeralda y su cabello largo y castaño, lo que hice fue tratar de acercarme per ella solo me vio y se fue...

dentro del Blake...

carolina: amigaaa como estas- estaba feliz de verla ella siempre con su brillo y su algria seguía siendo la misma chica de antes... bueno... por lo menos con migo lo era...- te extrañe mucho!!

karol: amiga te extrañe...-estaba punto de abrazar a caro cuando llego un amigo y si el era agus el único chico con el que hablaba el caro y vale son los únicos que me apoyaron hoy y siempre en cualquier momento de mi vida incluso cuando paso lo de... el... me llevo bien con las chicas, con los chicos no tanto...

Agustín: hola chicas-dijo con una sonrisa y nos abrazo a caro y a mi- como les fue en sus vacaciones me extrañaron verdad-de pronto llego un chico ese chico yo lo había visto el solo saludo.

ruggero: hola!-estaba muy nervioso y mas porque allí estaba esa chica con su brillo especial pero cuando me acerque le cambio la cara- disculpen soy nuevo y quería saber donde esta el salón 12A-nose que me pasaba creo que me estoy enamorando muy fuerte

agustin: si claro ese es el salón en donde estamos nosotros y bueno otros compañeros mas por cierto soy agustin

caro: hola yo soy carolina mucho gusto-mire que karol no decía nada y le di un codaso para que hablara solo estaba parada evadiendo a todo chico como siempre

ruggero-al ver que esa chica no decía nada dije- hola soy ruggero mucho gusto y tu como te llamas...- dije mirándola fijamente

karol: karol..... me llamo karol y me tengo que ir al salón nos vemos en el salón chicos-dije viendo a agustin y caro ellos solo me veian de arriba hacia abajo como esperando otra actitud de mi parte yo solo trataba de evadir a ese tal ruggero...






creer en el amor...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora